DarIOI Publicado 16 de Abril del 2006 Publicado 16 de Abril del 2006 Lo intenté jajajaj, y como Dario, ..Deserté ajajjajajajaja Adngel!! como va esa falda??? Viste!!!! es redificil, por algo en un equipo de juego, estan los level-builders y los animadores/artistas por otro lado . andar con el editor y a su vez modelando se van quitando tiempo. deberiamos tomar el ejemplo de Lara's Home o los foros alemanes, unos crean niveles, y otros artistas que se dediquen solamente a modelar. @Adngel: dale, animate a poner una captura!!!!!!!! :jumpy:
Alex M Publicado 24 de Abril del 2006 Publicado 24 de Abril del 2006 los personajes que te descarges para hacer tu nivel se pueden aplicar a todos los juegos?(TR1,TR2,TR3,TR4) o o solo as algunos especificos?
DarIOI Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 los personajes que te descarges para hacer tu nivel se pueden aplicar a todos los juegos?(TR1,TR2,TR3,TR4)o o solo as algunos especificos? solo los objetos creados con un tr se aplican a ese mismo motor de juego, objetos creados para el tr1 con el tr1 y asi sucesivamente. los objetos siguen un patron de comportamientos regidos por el EXE del juego, que solo responden a tal juego. si pones un objeto del tr2 en tu nivel que es para tr5 por ejemplo, cuando lo juegues veras que se comporta para el culo. es muy importante a tener eso en cuenta. en cambio , con los static meshes (adornos), no pasa nada, podes poner static meshes de un juego a otro y va a salir bien, ya que es tan solo un adorno estatico, no posee comportamientos ni nada.
Koldo Publicado 2 de Mayo del 2006 Publicado 2 de Mayo del 2006 Una cosa que me come el coco, en un nivel de Jungle Ruins III, se veia como Lara se podía balancear en unos postes, como en TR5, y el motor era tr4, también pasó con la cuerda floja, sabéis cómo lo hizo?
Adngel Publicado 14 de Mayo del 2006 Publicado 14 de Mayo del 2006 :cry2: :cry2: :cry2: damt, otra vez, lo empecé casi de 0, y sigo teniendo problemas de vértices XO en las las ingles cohoneras que se van a las rodillas, y ahora tb la cintura, lo de la cintura no se nota mucho hasta que se agacha o se sube en la moto, que entonces tenemos a una Lara partida en dos XD, pero vamos aun asi, no se puede dejar con tal errata. ¿si alguien sabe como hacen los maestros como Po Yu o Mr Nice Guy para hacer skins joints? le estaría muy agradecido si liberaran su secreto XD, pero bueno, algún día lo terminaré, (pk una Lara sin Skin Joints no vale verdad XD)
Diego Z Publicado 3 de Noviembre del 2006 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola a todos.... keria aclara una pekeña duda...... este outfit se puede usar para cualkier version del tomb raider o solo es para el 4 o 5, y si se puede insertarlo en un nivle creado con DXTRE3d??? gracias
DarIOI Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola a todos.... keria aclara una pekeña duda...... este outfit se puede usar para cualkier version del tomb raider o solo es para el 4 o 5, y si se puede insertarlo en un nivle creado con DXTRE3d??? gracias los outfits, estan hechos para ser usados en cualkier nivel, sea del editor que sea. obviamente se necesita un elevado adelanto de conocimientos para lograrlo. en especial éste ha sido creado para ser usado en tr4. con mucha destreza, astucia, sentido comun, y una considerada experiencia, se pueden hacer incalculables cosas el TR.
Diego Z Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 los outfits, estan hechos para ser usados en cualkier nivel, sea del editor que sea. obviamente se necesita un elevado adelanto de conocimientos para lograrlo.en especial éste ha sido creado para ser usado en tr4. con mucha destreza, astucia, sentido comun, y una considerada experiencia, se pueden hacer incalculables cosas el TR. Ok!1 se te agradece.... entonces continuare con mi nivel con la Lara clasica..... (me dejaste en la misma)
McRaider Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Como insertar a la Lara que quiero en mi nivel ? EDIT: no dije nada... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=8487&st=0
Paburo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2006 Como sigue eso Adngel? (por cierto... XDD) Acabo de ver la cpatura no la habia visto jajaja, te esta quedando chulisima! Saludos!!
Adngel Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Uff desde mayo a noviembre han pasado muchas cosas XD ahora lo que estoy es con el nivel para el Back to Basic 2007 que queda menos de 1 mes Al final los skins joints acabaron conmigo, arreglo una ingle, se me fastidia una cintura, y cuando no es la cintura, es la rodilla @.@ Me quedo con los diseños menores como los de los enemigos, estatuas o estáticos simplemente XD.
Luciano Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 yo pensaba, que el traje de tokio, ¿vieron las dos telas que estan en frente y atras? bueno, no podrian hacerse junto con la trenza?
Adngel Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 No sé... no creo... Por la cosa de que la trenza está en la cabeza, lo más que se podría llegar, sería a una capa, aunque sería engañar un poquito ya que la trenza seguiría enganchada al meshe de la cabeza A lo mejor en un futuro salé alguna modificación que permitiera eso, pero actualmente creo que no @.@
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