Jump to content

¿Alguien sabe crear Outfits de Lara?


Paburo

Publicaciones recomendadas

Lo intenté jajajaj, y como Dario, ..Deserté :wink: ajajjajajajaja Adngel!! como va esa falda???

 

Viste!!!!

es redificil, por algo en un equipo de juego, estan los level-builders y los animadores/artistas por otro lado :P. andar con el editor y a su vez modelando se van quitando tiempo.

deberiamos tomar el ejemplo de Lara's Home o los foros alemanes, unos crean niveles, y otros artistas que se dediquen solamente a modelar.

 

@Adngel: dale, animate a poner una captura!!!!!!!! :jumpy: o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los personajes que te descarges para hacer tu nivel se pueden aplicar a todos los juegos?(TR1,TR2,TR3,TR4)

o o solo as algunos especificos?

 

solo los objetos creados con un tr se aplican a ese mismo motor de juego, objetos creados para el tr1 con el tr1 y asi sucesivamente. los objetos siguen un patron de comportamientos regidos por el EXE del juego, que solo responden a tal juego. si pones un objeto del tr2 en tu nivel que es para tr5 por ejemplo, cuando lo juegues veras que se comporta para el culo.

es muy importante a tener eso en cuenta.

 

en cambio , con los static meshes (adornos), no pasa nada, podes poner static meshes de un juego a otro y va a salir bien, ya que es tan solo un adorno estatico, no posee comportamientos ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me come el coco, en un nivel de Jungle Ruins III, se veia como Lara se podía balancear en unos postes, como en TR5, y el motor era tr4, también pasó con la cuerda floja, sabéis cómo lo hizo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

:cry2: :cry2: :cry2: damt, otra vez, lo empecé casi de 0, y sigo teniendo problemas de vértices XO en las las ingles cohoneras que se van a las rodillas, y ahora tb la cintura, lo de la cintura no se nota mucho hasta que se agacha o se sube en la moto, que entonces tenemos a una Lara partida en dos XD, pero vamos aun asi, no se puede dejar con tal errata.

 

¿si alguien sabe como hacen los maestros como Po Yu o Mr Nice Guy para hacer skins joints? le estaría muy agradecido si liberaran su secreto XD, pero bueno, algún día lo terminaré, (pk una Lara sin Skin Joints no vale verdad XD)

post-895-1147621102_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Hola a todos.... keria aclara una pekeña duda...... este outfit se puede usar para cualkier version del tomb raider o solo es para el 4 o 5, y si se puede insertarlo en un nivle creado con DXTRE3d???

 

gracias

 

los outfits, estan hechos para ser usados en cualkier nivel, sea del editor que sea. obviamente se necesita un elevado adelanto de conocimientos para lograrlo.

en especial éste ha sido creado para ser usado en tr4.

 

con mucha destreza, astucia, sentido comun, y una considerada experiencia, se pueden hacer incalculables cosas el TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los outfits, estan hechos para ser usados en cualkier nivel, sea del editor que sea. obviamente se necesita un elevado adelanto de conocimientos para lograrlo.

en especial éste ha sido creado para ser usado en tr4.

 

con mucha destreza, astucia, sentido comun, y una considerada experiencia, se pueden hacer incalculables cosas el TR.

 

Ok!1 se te agradece.... entonces continuare con mi nivel con la Lara clasica..... (me dejaste en la misma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Uff desde mayo a noviembre han pasado muchas cosas XD ahora lo que estoy es con el nivel para el Back to Basic 2007 que queda menos de 1 mes :P

 

Al final los skins joints acabaron conmigo, arreglo una ingle, se me fastidia una cintura, y cuando no es la cintura, es la rodilla @.@

 

Me quedo con los diseños menores como los de los enemigos, estatuas o estáticos simplemente XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé... no creo...

 

Por la cosa de que la trenza está en la cabeza, lo más que se podría llegar, sería a una capa, aunque sería engañar un poquito ya que la trenza seguiría enganchada al meshe de la cabeza ;)

 

A lo mejor en un futuro salé alguna modificación que permitiera eso, pero actualmente creo que no @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...