Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 Ya esta a la venta,el nuevo comic de TR,como el titulo lo dice es una recopilación de imágenes de todos los artista que alguna vez dibujaron a Lara en comic. Artistas: Andy Park Billy Tan: Randy Green Michael Turner Marc Silvestri Tony Daniel Adam Hughes Otras imágenes Para mi,los mejores dibujantes de Lara son :Andy Park,Marc Silvestri,Micheal Turner y Adam Hughes.. Bueno yo sinceramente esperaba algo más,pero es lo que hay así que tenemos que conformarnos.Y Ana María,no sé si te interesa,Tony Daniel es el dibujante de los comics de AOD,digo por si querías saber...
DarIOI Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 yep, todos los artistas tienen algo destacable en lo suyo, me gusta mucho Andy
Erogan Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 Si cada uno ve a Lara a su manera: unos mas sexy, otros más fuerte, otro más inocente, otro más agresiva...es q Lara tiene muchas caras pero siempre es la misma.
Adngel Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 A mi me gustan más los dos primeros, Andy Park y Billy Tan. Michael Turner aprecio su trabajo con Fathom, pero no me gusta como dibuja a Lara ultimamente, muy macho-pingo.
Lorenzo Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 k Wapo, pero a salido a la venta en España , en America o en donde ?¿. Sin ninguna duda el mejor Andy Park.
Lady_Kalaghan Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 pos yo no sé con cual kedarme xDD , me los pido todos y arreando jujujuju :biggrin: creo que Hugues es el que más se acerca a la forma que más me gusta para Lara, nu se, toy indecisa :rolleyes2
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Publicado 18 de Marzo del 2006 k Wapo, pero a salido a la venta en España , en America o en donde ?¿. Sin ninguna duda el mejor Andy Park. Solo en América,porque en España ya no salen más números...
Lorenzo Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 Solo en América,porque en España ya no salen más números... Me caguentooo ¡¡¡ siempre pasa lo mismo ¡¡ aquí nunca traen nada :fufu: .
kaworu Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 A mi me gusta como la dibuja Andy Park ^^
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Publicado 18 de Marzo del 2006 Lorenzo,igual se pueden conseguir por internet,aunque no sea muy legal,algunas personas los escanean y lo suben a la red,pero siempre vienen en inglés,pero hay grupos que los traducen como CRG,y de ahí los descargas del emule.. :wink3:
PERICO Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 Yo tambien me quedo con Andy Park.
Tomb Raider...regresa Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Publicado 19 de Marzo del 2006 Lee el primer post...son sólo imágenes,de ahí viene el nombre Cover Gallery,no? :wink3:
Ankh Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 Estan wapos los dibujos, tal vez los que más me gustan son los d Andy Park, y Andy Green.
Raistlin Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 Están bastante chulos. Los que más me gustan son los de Andy Park y Michael Turner.
Publicaciones recomendadas