Jump to content

Nuevos vídeos in-game (SPOILER)


Mark

Publicaciones recomendadas

Sin duda, es una mezcla entre la mansión de la casa y la del juego... No sé si eso me gusta (esas mezclas entre la peli y el juego nunca me han gustado), pero creo que se lo podré perdonar porque tiene una pinta estupenda.

 

Aqui van unas fotillos de la mansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guaaaaaaaaaaaaaaaasss no hay palabtas chic@s!!!! :biggrin: :D , me encanta!!!!!! es inpresionante los videos!!!! y mas la mansionnnnnnnnnn!!!!!! todaviano me creo q vamos a tener mansionnnnnnnnn guaaaaaaauuu jejejejeje.. creo q esta era la sopresa q teniamos d Eidos preparada para nosotros.. jejejejejej pues la verdad q me alegrooo ya pensaba yo q me creia q era el screenchoft d amanda na mas y digo esto es ?? jajajajaja xdd. y ahora cuando e visto esto es INPRECIONANTEEEEEE!!!!!! :rofl: , q guay chicos dentro d enada estaremos estrenado los nuevos moviemientos de lara en la mansion :wow2: !!!!q ganas de tener ya el juegooooooooo!!! GRACIAS!!! mark!!. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, es una mezcla entre la mansión de la casa y la del juego... No sé si eso me gusta (esas mezclas entre la peli y el juego nunca me han gustado), pero creo que se lo podré perdonar porque tiene una pinta estupenda.

 

Aqui van unas fotillos de la mansión.

 

Muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la mansión!!!!!!

 

 

Vaya... ahora es cuando perico coge los fragmentos y los comenta...

yo la veo algo "rara"...Al verla dije ¿eso es la mansion?... me esperaba algo mas "hogareño" pero me e dado cuenta que hay una fuente, en la secuencia k se ve la piscina al fondo se ve como una cocina porque hay una vitrina con platos...el mayordomo me recuerda al tipico de los otros tomb raiders... lo que no me gusto fueron los brillos de la bola esa y algun k otro brillo falso, pero creo que eso lo hicieron los programadores para saber que con eso podemos interactuar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALUCINANTE!! No quería verla, pero no me arrepiento, es sublime con muchas cositas para entrenar y interactuar con el entorno, y aunque se parezca o no cosa que me chifla a la de la película TR1, me encanta.

 

Es lo mejor que han podido hacer, pues se ve real y muy bien montada y ambientada. Lo bien y las horas que voy a pasar en casa de Lara haciendo la gamba, joer, no salgo de mi asombro. Yo quiero el juego yaaaaaaaaaaa. jeejejej

 

Yupiii viva el TRL :wow2:

 

Gracias Mark :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una caña total. Me aprece bien la mezcla que han hecho del juego y de la peli, cogiendo las mejores cosas de los dos. La verdad esk la casa de la peli es alucinante, y la gente que haya visto la peli reconocera inmediatamente la casa y bua, yo creo que se quedaran con la boca abierta jaja. K chulada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico, me qedao...buff boquiabierta xD qiero q salga yaaaaa!!! Mencanta la convinacion esa de la peli y el videojuego, es cierto q queda wapisimo, y más xulo. Solo tengo una pregunta....porque dice que el lanzamiento es el 4 del 11 del 2006?????????????

 

Mirad:

Tomb Raider: Legend

Gamesite: http://www.tombraider.com

Developer: Crystal Dynamics

Publisher: Eidos Interactive

Platforms(s):

Release Date: 4/11/2006

Total Downloads: 279,247

 

Otal vez se me pasó por alto leer algo relacionao cn ello en el foro y soy yo la q no mentero xD debe ser eso, pro explikarmelo si podeis. gracias!

 

PD: la música que ponen de fondo queda xula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...