Jump to content

Nuevos vídeos in-game (SPOILER)


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues porque Justin, el creador de la pagina, no es precisamente muy amable con los usuarios, sobre todo con aquellos contrarios a su opinion. Pero vamos, no quiero formar un escandalo aqui ahora ni enfrentar a los dos foros mas importantes de TR, simplemente era un detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque Justin, el creador de la pagina, no es precisamente muy amable con los usuarios, sobre todo con aquellos contrarios a su opinion. Pero vamos, no quiero formar un escandalo aqui ahora ni enfrentar a los dos foros mas importantes de TR, simplemente era un detalle.

Lo que yo te diga,que yo cansado de leer temas sobre las pechos y el culo de Lara y sus respectivas animaciones,movimientos y características y además de la posibilidad de que se le rasgase la ropa,etc me cree un tema titulado "Las cosas que NO queremos leer en un tema" y puse las 4 cosas que se me ocurrió que no quería leer más,no me acuerdo exactamente cuales eran pero vamos eran tipo:

 

1. ¿Se le marcarán los pezones a Lara al mojarse?

2. Si se le rompe la ropa se le verán las bragas?

3. ...NO ME ACUERDO

4. LO MISMO xDD

 

Bueno,pues por poner 4 ejemplos de lo que NO quiero volver a leer me cerró el post y me mandó un mensaje diciendome que estaba muy decepcionado con tener que escribirme por haber creado un tema que era ofensivo y atentaba contra la DECENCIA y no sé qué más y al final del mensaje me suelta un GET A LIFE osea un BÚSCATE UNA VIDA que yo interpreté después de todo el mensaje como BÚSCATE UNA VIDA,PERVERTIDO porque todas las cosas que me dijo fueron insinuaciones de mi indecencia (supuesta).Al final le respondí diciéndole que bueno,que si le parecía indecente lo que yo puse que entonces espero que también actuase contra los temas sobre como se le mueven las pechos a Lara,sobre su tamaño,el tamaño y la forma de su culo,etc,etc pues son igual de ofensivos que decir PEZONES (si es que eso es ofensivo).Pues nada,me INVITÓ a abandonar el foro el señorito.

Desde entonces no he vuelto a escribir en su foro.Leo las noticias,aprovecho las cosas pero paso de participar.Y mira que he visto cosas chulas,bueno,algunas ya las han visto aquí en temas mios pero a TRC.COM por mi parte que les den.Cojo lo que me interesa y con la misma lo cierro.

 

 

Bueno.. pues perdonen el rollazo xDDD pero esto era por dos motivos,argumentar el comentario de Dani,que le faltaba información (jajjaja que excusa) y otra para desahogarme,que me he quedado más agustooooo,ufffff.

 

VIVA TOMBRAIDERFANS!!! Un foro abierto en todos los sentidos y en el que se goza de libertad de expresión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez lo de esprintar se desbloquea cuando hacemos algo, por ejemplo en TRAOD depués que tomas las máscaras de gas Lara podía correr más rápido...eso me pone los pelos de punta, pero bue...ya veremos...

 

Por cierto, ya vi los dos videos...wow la moto!!! me encantaaaa!!!! Muy buenos de verdad....me gusta ;) tiene buena pinta muy buena pinta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...