Jump to content

Nuevos vídeos in-game (SPOILER)


Mark

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Mark. Me ha encantado la Mansión, y para nada me ha fastidiado la sorpresa, ahora tengo más ganas aún de jugarla. Pero señores, se han fijado, ahora si que es la misma mansión que la de la peli, se ve como en el salón hay una zona especial separada del resto mediante un cristal gigante que es donde Brice (aqui ZIP supongo) hacian sus robots y esas cosas tecnológicas, si si, IGUAL QUE EN LA PELIIII, por dios que chuloo. Y luego su gimnasio, sus puzzles, su piscina, madre miaaaa, y asta e visto al mayordomo jeje...increiblee, esto tiene cada vez mejor pinta, y cada vez keda menos....unico problema, aun sigo sin entender bien el papel de amanda y eso de manejarla y tal, pero tb me gusta jeje...

 

saludos 33 días; 10 horas; 46 minutos para la salida del juego jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLEEEE!!!!!! Con esto dan más ganas de tener el juego en casa (mientras no desvirguen la historia) el mayordomo al lado de la chimenea, la piscina creo que tiene como una especia de vestidor y todo, espero que se pueda ver toda la casa y más; El hall es como el de la pelicula tiene su apartado para las tecnologias como en la peli , estaria bien que la habitación de Lara fuese como la del juego pero muchisimo mejor, seria... INCREIBLE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto el segundo, me encanta la Mansion.

 

Por cierto, al final de este video salen imagenes del sitio q estoy buscando desd hace tiempo. Es la imagen q puse en este post: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5250

 

screenshot0wq.jpg

 

Aqui se ve a Lara cruzando el puente perseguida por el helicoptero. ¿ De verdad nadie tiene el screenshot en grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vidos los bajas de la dirreccion que te ha dado Mark. Son los 3 primeros.

Eliges el formato. Vas a una pagina nueva. Y escoges guardar el video en el formato que quieras, abajo a la derecha.

Son impresionantes. Que pasada de mansión.. Vamos poder hacer tantas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que videos mas chulis, no he podido resistir la tentacion jaja, pero molan mucho si. La mansion sera una mezcla entre la de la peli y del juego, y asi mucho mejor, porque la del juego, la sala principal siempre ha sido muy sosa, y ahora tendra todo lujo de detalles y elementos.

 

En cuanto a la accion, es flipante cuando coge la moto y dispara a la vez. Es genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...