PERICO Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 Sin duda, es una mezcla entre la mansión de la casa y la del juego... No sé si eso me gusta (esas mezclas entre la peli y el juego nunca me han gustado), pero creo que se lo podré perdonar porque tiene una pinta estupenda. Aqui van unas fotillos de la mansión.
iván Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 guaaaaaaaaaaaaaaaasss no hay palabtas chic@s!!!! :biggrin: , me encanta!!!!!! es inpresionante los videos!!!! y mas la mansionnnnnnnnnn!!!!!! todaviano me creo q vamos a tener mansionnnnnnnnn guaaaaaaauuu jejejejeje.. creo q esta era la sopresa q teniamos d Eidos preparada para nosotros.. jejejejejej pues la verdad q me alegrooo ya pensaba yo q me creia q era el screenchoft d amanda na mas y digo esto es ?? jajajajaja xdd. y ahora cuando e visto esto es INPRECIONANTEEEEEE!!!!!! , q guay chicos dentro d enada estaremos estrenado los nuevos moviemientos de lara en la mansion :wow2: !!!!q ganas de tener ya el juegooooooooo!!! GRACIAS!!! mark!!. :biggrin:
Mary Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 fallo.bmpOOOOOOOOO:!!!! alfin, de tanto esperar nos han mostrado la mansion :wow2: :wow2: :wow2: ahora me da por saber como es el patio xDD PD: soy yo o en el video hay un fallito...?
kaworu Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 Sin duda, es una mezcla entre la mansión de la casa y la del juego... No sé si eso me gusta (esas mezclas entre la peli y el juego nunca me han gustado), pero creo que se lo podré perdonar porque tiene una pinta estupenda. Aqui van unas fotillos de la mansión. Muchas gracias
Eddielp Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 Me encanta la mansión!!!!!! Vaya... ahora es cuando perico coge los fragmentos y los comenta... yo la veo algo "rara"...Al verla dije ¿eso es la mansion?... me esperaba algo mas "hogareño" pero me e dado cuenta que hay una fuente, en la secuencia k se ve la piscina al fondo se ve como una cocina porque hay una vitrina con platos...el mayordomo me recuerda al tipico de los otros tomb raiders... lo que no me gusto fueron los brillos de la bola esa y algun k otro brillo falso, pero creo que eso lo hicieron los programadores para saber que con eso podemos interactuar....
UnfinisheD.II Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 Me siento raro, son muchas emociones juntas, voy a explotar :cry2: ... Gracias Mark ...
JocLo Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 La MAnsion esta Buenisimo!!! mas detallada que nunca!!! es gigantesca!!! no ve la hora de jugar!!!! Me encanta!!! Y el otro video una pasada!!! los movimientos de Lara!!, la moto!! el helicoptero... todo!!! me encanta!!! Muchas Gracias Mark!!!
AnaCroft Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 ALUCINANTE!! No quería verla, pero no me arrepiento, es sublime con muchas cositas para entrenar y interactuar con el entorno, y aunque se parezca o no cosa que me chifla a la de la película TR1, me encanta. Es lo mejor que han podido hacer, pues se ve real y muy bien montada y ambientada. Lo bien y las horas que voy a pasar en casa de Lara haciendo la gamba, joer, no salgo de mi asombro. Yo quiero el juego yaaaaaaaaaaa. jeejejej Yupiii viva el TRL :wow2: Gracias Mark :huggles:
DJ_CRON Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 No os parece q en el video q se ve la mansión hay muchos bugs?? cuando se balancea la mano trapasal palo y algunos saltos de palo a tierra o viceversa son 1 poco bruscos. Espero q lo arreglen.
Dani Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 Es una caña total. Me aprece bien la mezcla que han hecho del juego y de la peli, cogiendo las mejores cosas de los dos. La verdad esk la casa de la peli es alucinante, y la gente que haya visto la peli reconocera inmediatamente la casa y bua, yo creo que se quedaran con la boca abierta jaja. K chulada
Evan Croft Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 Totalmente de acuerdo....es asombrosa...un 10 por la mansion.
JocLo Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 ya que los de Eidos y CD decidieron hacer la mansion de la Peli, mas vale que incorporen todos los coches y motos de Lara que se encontraban en el garaje!!!! Tambien a Simon jejeje
Koldo Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 Me encanta es espectacular!! una combinación espectacular!! Que ganas tengo de echarle el guante al juego, que tiene una pinta tremenda!!!
Ankh Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Fantastico, me qedao...buff boquiabierta xD qiero q salga yaaaaa!!! Mencanta la convinacion esa de la peli y el videojuego, es cierto q queda wapisimo, y más xulo. Solo tengo una pregunta....porque dice que el lanzamiento es el 4 del 11 del 2006????????????? Mirad: Tomb Raider: Legend Gamesite: http://www.tombraider.com Developer: Crystal Dynamics Publisher: Eidos Interactive Platforms(s): Release Date: 4/11/2006 Total Downloads: 279,247 Otal vez se me pasó por alto leer algo relacionao cn ello en el foro y soy yo la q no mentero xD debe ser eso, pro explikarmelo si podeis. gracias! PD: la música que ponen de fondo queda xula.
Erogan Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 No te lies, la pagina es americana y la fecha de lanzamiento alli es el 11 de Abril del 2006 (4/11/2006)
Publicaciones recomendadas