Jump to content

parecidos razonables


Bichi

Publicaciones recomendadas

Yo, anoche me fijé en el video en que sale Amanda y que se puede descargar desde el Chronicles, que esta, tiene la misma cara que Lara en el AOD. Pero idéntica.

 

Yo abrí un tema en su día diciendo que veo mucho paralelismo entre el Legend y el BloodRayne 2.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4278

 

El link al tema es este. Muchos movimientos y forma de resolución de puzzles, son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider es lo mejor de la historia.

Y a mi me gusta tb el Principe de Persia xq este se parece a TR no al revés.

 

No es por fastidiarte la fantasía. Conste que a mí también me gusta más el Tomb Raider que el Principe de Persia, pero el POP es anterior al Tomb Raider.

 

Lo mismo que otros juegos han ido copiando del Tomb Raider, es justo admitir que el Tomb Raider ha ido copiando de otros. Pruebas hay muchisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES: EL TOMB RAIDER FUE EL PRIMER JUEGO EN TRES DIMENSIONES EN TERCERA PERSONA, (TOMB RAIDER 1 PC Y PSONE), POR LO QUE MAL PODEMOS DECIR QUE TOMB RAIDER COPIO EN JUGABILIDAD O EN GARFICOS A ALGUH JUEGO. ADEMAS LA PRIMER VERSION DEL PRINCE OF PERSIA (ERA PARA PC Y MODO MSDOS-ALGO ASI), ERA BIDIMENSIONAL Y EN BALNCO Y NEGRO. AL REVES. FUE EL PRINCE OF PERSIA (1,2Y 3 PS2, X BOX Y PC) EL QUE TOMO VARIOS MOVIEMITENTOS DE LARA, SOLAMENTE QUE LE INCORPORO UNA CALIDAD GARFICA UNICA, QUE EL TOMB RAIDER 6 NO PUDO LOGRAR. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efrain tiene bastante razón, (x favor no escribas en mayúsculas) la trilogia de PoP es nueva y es la q se copió de TR.

El PoP 3D no triunfó nada, yo nunca pude probarlo pero dicen q era muy malo.

Viva TR: gráficos, icono femenino, 3D, puzles y acción, diálogos, historia, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que dices lo de la acción. Acción es lo que siempre le faltó al Tomb Raider. Menos mal que esta vez lo están enmendando y han metido más acción en el juego. Por otra parte y es mi opinión, la acción no está reñida para nada con la resolución de puzzles o el tipo de juego anterior.

 

Antes, llegabas a un lugar, resolvías el puzzle y avanzabas, ahora llegarás a un lugar, eliminarás a los malos, resolverás el puzzle y avanzarás.

 

Osea, que yo pienso, que en lugar de afectar a la esencia del juego, lo enriquecerá y atraerá nuevos fans, que antes no veían interesante el juego, precisamente por esa falta de acción.

 

Para los defensores del AOD, les diré que los juegos se deben de tomar como un todo independiente. Eso facilita la evolución y evita quedarse anclado en el pasado. Lo importante que el Legend en sí sea un buen juego, ajeno a si se parece o no a los anteriores.

 

La historia o guión del juego, no puede ser despreciado simplemente porque sea distinto y rompa con lo anterior. Puede ser tan buena historia como la de los anteriores juegos o incluso mejor. Claro, que habrá que jugarlo, antes de juzgar.

 

Yo creo que la base del problema del Tomb Raider es que lleva tantos años en el mercado, que ya comienza a haber diferencias generacionales entre sus fans y eso hace casi imposible tener contentos a todos y crea diferencias irreconciliables entre unas entregas y otras. No en vano, las ventas serán las que digan si ahora se ha cogido el buen camino o en cambio se han empeorado las cosas.

 

Es mi opinión. Por supuesto que no intento imponer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parecidos si noto algun parecido con el PoP nose cual se copio de quien :rolleyes2 yo tuve la desdicha de probar el principe de persia 3D .... y era un tomb raider MALO con NEFASTOS movimientos que se asaemejaba mas a los zombis de resident que a un juego de plataforma y con respecto al tema de Bloodrayne 2 se me parece bastante es el traje que tiene Lara a Rayne pero hasta ahi abra que esperar 32 Días o esperar a la demo para poder comparar :chair:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...