Jump to content

parecidos razonables


Bichi

Publicaciones recomendadas

No es por fastidiarte la fantasía. Conste que a mí también me gusta más el Tomb Raider que el Principe de Persia, pero el POP es anterior al Tomb Raider.

 

Lo mismo que otros juegos han ido copiando del Tomb Raider, es justo admitir que el Tomb Raider ha ido copiando de otros. Pruebas hay muchisimas.

 

BestmanPi tiene toooda la razon. Recuerdo que mientras estaba el Legend en fase de desarrollo dijeron bien claro que utilizarian la agilidad del prince of persia o algo asi, y estamos hablando del prince of persia de ahora (las arenas del tiempo, el alma de guerrero y las dos coronas) no de ese tan malo que mencionais por ahi.

 

juegos que se han copiado de tomb raider: pues ara recuerdo el Duke Nukem: time to kill que añadio la tercera persona y la capacidad de nadar, escalar, agarrarse a los bordes y esas cosas que hace lara croft en su tiempo libre.

alguno mas habra pero no se

 

 

juegos de los que ha copiado tomb raider: pues el prince of persia para este legend y elementos del metar gear solid 2 para el AOD, como lo de pegarse a las paredes y esas cosas de sigilo

 

 

pero son cosas sin importancia que ademas cada uno usa a su manera, desde luego no es lo mismo jugar al principe de persia que al tomb raider, ni muxo menos jugar al metal gear solid 2 que al tomb raider, y del duke nukem ya ni hablamos

 

en fin, es lo que yo recuerdo, tambien comparlo la opinion de BestmanPi en lo que dice de valorar al juego haciendo caso a todo (argumento, graficos, etc). es como valorar una pelicula solo por los actores

 

bueno eso, adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer Tomb Raider no se parece a nada a esto (a esepcio de la version GBC)...

 

pop-nes.png

 

Ya q ese era el unico Prince Of Persia q habia cuando salio Tomb Raider I...

 

Mas bien, podria decir q Tomb Raider copio muy asbruptamente a Indiana Jones, ya q los parecidos son muchisimos ¬¬, y encima ahora con ese cable magnetico, q bien podria ser el làtigo de Indi...

 

Y los de los escarabajos tb, muy parecidos a La Momia...

 

P.D: con respecto a lo de la "trilogia" en 3d, creo q deberian de pensarlo mejor ya q el primer Principe de Persia q salio en 3D fue èste...

 

pop3walk.jpg

 

:happy: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico tomb raider que se parece al prince of persia es el legend, que es lo que estoy diciendo hace rato. y desde luego no me estoy refiriendo al prince of persia que acabas de mostrar, como bien he dixo, estamos hablando de "las arenas del tiempo", "el alma de guerrero" y "las dos coronas". estos tienen un sistema de saltos y plataformas muy similar al que hay en tomb raider LEGEND, en los antiguos no, en legend solamente. todo eso de agarrarse a un saliente, luego a la pared de enfrente, luego a la de mas arriba y luego la barra horizontal, etc etc, la lara de legend lo hace de forma bastante parecida a como lo hace el principe de persia de los 3 juegos que he dixo

 

prince-persia-sands-time-3.jpg

POP2_PS2_14.jpg

POP2_GC_04.jpg

pic_pop_08.jpg

POP2_GC_081.jpg

 

yo creo k este LEGEND si que tiene algunos elementos de los NUEVOS prince of persia

 

pero como ya he dixo, no digo que sean iguales, es coger algunos elementos, como en este caso, inspirarse en el sistema de plataformas y en la agilidad del principe, nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...