Jump to content

Y LA SORPRESA ES....


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bueno,se ve que han tenido algún tipo de problema,bien con el servidor o con alguna otra cosa.Es comprensible,las casualidades existen,sólo que ésta ha sido muy puñetera xDDD Se les tenía que estropear algo justo hoy,justo cuando llegaba nuestra sorpresa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve a funcionar y de momento nada.....

 

Today, 23:19 #369

tlr online

Administrator

 

tlr online's Avatar

 

Join Date: Jun 2000

Posts: 26,054

 

Default

I will update this evening. For now I'm closing this post, because this is getting ridiculous.

 

How can I stabilize the server when folk are going nuts?

 

 

ESTÁ DE UN AMABLE ULTIMAMENTE.... A ESPERAR TOCA.

 

 

 

Exclusive HQ Tomb Raider Legend art

 

[ Mar 03 ]

Sensational ne

 

¿alguien más quiere darse de cabezazos en la pared? ¿CASI 3 HORAS PARA ESO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMEN SORPRESA.... muy mono si,pero....

 

 

 

Dios... juro que estoy con las lágrimas a punto.Pensar que he esperado tanto rato histérico para ver esa imagen en fondo de pantalla y edición para imprimir... espero que esto no fuera la sorpresa porque es para darse de cabezazos en la pared....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por coger un diccionario y explicarle el concepto de SORPRESA a este chico,de verdad.... ¿cómo puede ilusionar a todo el mundo durante una semana por una cosa tan tonta como esa? Y bueno,no es una imagen fea,tiene su atractivo pero.... por favor!!! Bufff....en fin,vámonos todos a cenar (los que no hayamos cenado) y a dormir,que aquí no hay nada más que ver .... xDD que mal.

 

 

No es por ofender pero el TLR aparte es medio ********* que ha borrado a un chico del foro por decirle:

 

I HATE U trl online!

Thats all that u have?! This is a surprise?! пездец=(

 

 

 

*****,se creerá Dios? Aquí como a los jueces,no? por desacato a la cárcel....pssss... se merece el Odio y mucho más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por coger un diccionario y explicarle el concepto de SORPRESA a este chico,de verdad.... ¿cómo puede ilusionar a todo el mundo durante una semana por una cosa tan tonta como esa? Y bueno,no es una imagen fea,tiene su atractivo pero.... por favor!!! Bufff....en fin,vámonos todos a cenar (los que no hayamos cenado) y a dormir,que aquí no hay nada más que ver .... xDD que mal.

 

 

NO PUEDE SER ESOOOOOOOOOOOO

QUE TIMO.

 

es que si eidos no pone en su web oficial sorpresa para el viernes... no me lo creere asi de claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porq nunca me hacen caso :hello: , como ya dije q no iba a ser nada, es solo puro marketing, para q digamos Fuck! ahora hay q esperar 15 dias para la sorpresa, pero ese dia salen con una minima cosita, como para matarse, al igual q en el cumpleaños de Lara [Muy buena fiesta por cierto ( :wink:) ], q al final ni demo ni nada...

 

O tal ves la sorpresa sean los requisitos minimos del sistema :unsure: , o tal ves ya este por venir, o tal ves no venga nunca, quien sabe, por mi parte espero hasta q salga el juego y saco todos los screens q quiera :D ...

 

P.D: La imagen esa es pero viejIIIIIIIIIIsima!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

aqui en venezuela son exactamente las 7:44 PM (19:44 horas)

y pude entrar perfectamente

pusieron los requerimientos para la pc

pusieron para bajar wallpapers alucinantes y muy buenos

y pusieron el debut "·!$&! en el juego

ESO ES TODO

 

la gran sorpresa era..................

 

(no puse el nombre porque despues me regañan si quieren

saber vayan a spoilers)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY AL 100% CON ESTE CHICO.QUE EL TLR HA BANEADO YA A DOS PERSONAS POR DECIRLE LA VERDAD SOBRE ESTA "******" DE SORPRESA.

 

Some random things he said (and I quote):

 

"Next Friday, I will have something none of you has ever seen before."

 

"I know what you're getting (obviously) and it's pretty darn good."

 

"However, this is still something non of you have seen before. Not anywhere."

 

People are saying: "he didn't create the hype, you did". Well, I have to disagree. Why make such a big fuss about something like a wallpaper? Why not say: "hey, by the way, I'll upload a new wallpaper to trc next Friday?" I appreciate all your hard work TLR online, but you have given us much better stuff without even announcing it. If you want to ban me like you did with those other 2 (they just spoke their mind and gave their honest opinion) then go right ahead. Just a bit of advise for the future (and I really do hope you'll provide us with new info): don't announce stuff. Oh, and I do think there are some people that agree with me. But some are probably affraid to get banned, which seems just silly. It's just a forum people. Again, I appreciate your efforts.

 

 

SÍ SEÑOR,CON DOS *******!!! (y disculpen el vocabulario pero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...