Jump to content

Y LA SORPRESA ES....


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Jajajajajajajajajajaja,que lo de BUENO HOMBRE es una forma de hablar mujer xDDD

Cuando pierda todos los kilos que me sobran pongo una en bolas con la carátula del TRL para Xbox360 tapando lo que hay que tapar... aunque seguramente me sobrará carátula jajajajajaja.... o no.... estooooo ¿qué estaba diciendo? ahhh si,que era una forma de hablar xDDD

 

Bueno,en este mesito van... 3 kilitos xDDD y sin pasarlo mal.Venga,que sólo me quedan 22!! jajajaja.

 

(Anímenme,****,que quiero ponerme buenorro jajaja).

me los podrias dar a mi que me acen falta la verdad... por cierto falta mucho????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SE PUEDE ENCONTRAR EL SERVIDOR...

 

P.D: Veo la cantidad de personas q estan leyendo este post y lo primero q se me viene a la mente es...

 

Bueno, como aqui recien son las 19:46, podria montar una especie de "Guardia", hasta las 00:00, o por ahi, si pasa algo les aviso :hello: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL FIN ENTRA LA PÁGINAAAA,A VER QUE HAY DE NUEVO

 

 

*****SSSSS,QUE GUAPOOOO!!!

¡¡¡¡¡¡NADA!!!!! ggggggggg sigue igual que antes de irse al carajo... puff pues nada,más espera ¬¬

 

 

Superquick backup progress.... pues a ver si después de eso hay algo nuevo en el forito de marras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un sueño encima..... pufff,dicen que esperemos 10 minutos y estará operativo el foro.... habrá que esperar.

Por cierto,creo que hoy todos hemos batido nuestro récord de mensajes diarios xDDDD

Algo bueno tenía que tener esto de la sorpresa jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...