Jump to content

Y LA SORPRESA ES....


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Estaria bien q el ordenador nos avisara cuando la pagina este lista, q yo estoy harta de refrescar y refrescar y na de na

 

" ATENCION TRFANS DESESPERADOS. YA ESTA LISTA LA PAGINA"

 

Y sonara un timbre como cuando haces palomitas en el microondas y a disfrutar!! q sera, sera?

:laugh: :thumb: :eek: ;) Que bueno ;) Y tb lo de C_Lord :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(voz de político) Compañeros,Amigos,en estos momentos de unión y confianza,os ruego que me llameis por mi nombre(se acaba la voz de político) Jajajaja que lo de C_lord me suena raro y que ya no puedo cambiar el nick pero que me llamo TANAUSÚ y no,no es inventado,es un nombre real,propio de CANARIAS xDDD y bueno,que no sé,prefiero que me llamen por el nombre que por el nick xDDD

Si no les importa claro :eek:

 

P.D.: Me duele la espaldita :thumb: estoy harrrrrrrrto de esperar impaciente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh yo me creia q ustdes ablais de la www.tombraider.com jeje esa si sale, pero la de www.tombraiderchronicles.com no me carga no se xq.. sera.... alomejor estaran haciendo algo o nose.. o estaran poneindo algo quizas la sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :biggrin: ojala!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(voz de político) Compañeros,Amigos,en estos momentos de unión y confianza,os ruego que me llameis por mi nombre(se acaba la voz de político) Jajajaja que lo de C_lord me suena raro y que ya no puedo cambiar el nick pero que me llamo TANAUSÚ y no,no es inventado,es un nombre real,propio de CANARIAS xDDD y bueno,que no sé,prefiero que me llamen por el nombre que por el nick xDDD

Si no les importa claro ;)

 

P.D.: Me duele la espaldita ;) estoy harrrrrrrrto de esperar impaciente....

Okeis, perdona :eek: Entonces te llamas.......(espera que lo mire).......XD Tanausú no¿? M egusta ese nombre :happy:

Saludiños! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es q no puedo evitar mi lenguaje de camionero en momentos de extresssss. Quiero novedades, quiero la Demo!!! QUIERO EL JUEGO YAAAA!!!

 

P.D. Prefiero taparme la boca porque a veces meto mucho la pata con lo q digo, como esta mañana con el Spoiler q puse. A veces una mirada dice mas q mil palabras y yo tengo una mirada muy expresiva (por cierto, una lastima q la de la foto no sea yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD para Spoiler el mio jajaja.Que puse las fotos y el video antes que nadie y contando mis teorías,etc,etc jajajajaja.Y no te quejes hombre,que la chica esa es media.... no sé si decir fea porque tampoco es eso... es que da un poco de impresión verla xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al grupo de los desesperados weeeee!! alo mejor esta era la sorpresa que no tiene siempre porke ser bueenass!! que way eh...tomad ejemplo de mi y sed pacientes?

falta mucho? cuanto creeis?alo mejor dentro de 5 min.?o mañana?.............................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy mujer (ejem) y la chica no es tan fea. Ya pondre yo algun dia una foto mia tipo Evan (muchos besitos).

 

"Queremos pan! Queremos vino! Queremos a E**os colgaos de un pino!!!"

 

Estoy harta de esperar, me voy a echar un vicio a la consola....

por cierto la xica no es fea pero parece que se ha echado 2000 kilos de makillaje (sobretodo las rayas como lara) y se a pegado una duchita!! os imaginais que lara cuando la tires al agua diga !por favor hoy no que no me e traido el makillaje resistente al agua! y si la tiran se convertira en esa xica jajaja ( me emociono soloo pero estoy nervioso hoy! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy mujer (ejem) y la chica no es tan fea. Ya pondre yo algun dia una foto mia tipo Evan (muchos besitos).

 

"Queremos pan! Queremos vino! Queremos a E**os colgaos de un pino!!!"

 

Estoy harta de esperar, me voy a echar un vicio a la consola....

 

Jajajajajajajajajajaja,que lo de BUENO HOMBRE es una forma de hablar mujer xDDD

Cuando pierda todos los kilos que me sobran pongo una en bolas con la carátula del TRL para Xbox360 tapando lo que hay que tapar... aunque seguramente me sobrará carátula jajajajajaja.... o no.... estooooo ¿qué estaba diciendo? ahhh si,que era una forma de hablar xDDD

 

Bueno,en este mesito van... 3 kilitos xDDD y sin pasarlo mal.Venga,que sólo me quedan 22!! jajajaja.

 

(Anímenme,****,que quiero ponerme buenorro jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...