Jump to content

Y LA SORPRESA ES....


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

....que no entra la página de TRC.COM jajajajaja.¿Habrá sido una inocentada o es que se han cargado el servidor intentando subir la dichosa sorpresa? Diossss me está dando un ataque de risa nerviosa del mosqueo que me está entrando xDDDD ¿por qué no me entra la página? Gggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del video nuevo donde pasa lo que pasa y que está en la sección de SPOILERS xDDDD para un post interesante que abro y me lo "censuran" por ser muy revelador jajajajajaja.Si quieres échale un ojo :thumb:

 

 

¡¡¡ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA!!!! y eso lo he gritado en mi mente como UNA MADRE HISTÉRICA!! jajajaja.Si es que me tienen tan impaciente y nervioso que me comporto como las madres cuando las vuelves locas jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb: :eek: ;) Anda que yo C_Lord estoy atacado, hago demasiadas tonterias de lo normal :laugh:

Saludos! :cool3:

 

pues tienen 3 opciones:

 

 

a) seguir esperando

b) tomarse una tila

c) ir a dormir y ya mañana estará colgado sea lo que sea

 

 

;)

 

como siga eso asi me tirare por la opcion c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien q el ordenador nos avisara cuando la pagina este lista, q yo estoy harta de refrescar y refrescar y na de na

 

" ATENCION TRFANS DESESPERADOS. YA ESTA LISTA LA PAGINA"

 

Y sonara un timbre como cuando haces palomitas en el microondas y a disfrutar!! q sera, sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...