Jump to content

Y LA SORPRESA ES....


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Han actualizado de nuevo trchronicles, creo que la sorpresa de eidos es k vuelve hitman y otro juego basado en noseque comics, no se que tendrá que ver eso con tomb raider pero bueno...

 

:blink:

 

 

bueno hemos tenido una noche cargadita de sorpresas, primero la emocion de saber lo que era...

luego el colapso de las webs, todos queríamos saber de que se trataba, cuando ya perdemos las esperanzas aparece "la sorpresa" un wallpaper de un puente antiguo y lara... bueno, creo que voy a poner este wallpaper para recordar esta noche tan "mágica"

 

Menos da una piedra no?

 

Pero luego leemos que hay una foto de la mansion!! que bueno eso si fué mejor que la sorpresa, aunque nada del otro mundo, yo tenia miedo de pulsar en el foro spoiler por si se veia la cocina, los dormitorios, los exteriores... Pero no, es un simple recorte de revista de una especie de salón.... aunque yo no se si será real, porque el photoshop....

 

Ya por ultimo nos muestran unas fotos de Amanda... eso fué un alivio....

 

Reflexionemos, la noche no estuvo tan mal... Hemos permanecido unidos esperando el gran acontecimiento...

(como cuando nació cuatro xDDD)

 

 

debería hacerse todos los viernes 3 de marzo un momento como este... por tradición...

 

Ahora me voy a dormir... que como dicen: siempre te acostarás sabiendo una cosa más...

 

yo e sabido 4 .... Los requerimientos del pc, un wallpaper, las fotos de amanda y la mansión :D

 

No tengais miedo, os aseguro que la foto no os va a desvelar mucho,... la foto es casi como un avatar y sale muy poco de ella :rofl:

 

 

Buenas noches, hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, que tomadura de pelo por Dios. Para mi que a este chico se le han adelantado ayer los de ign (y no lo ha querido reconocer), y por no quedar mal... siguió manteniendo el hype! y solo pa enseñarnos una caca de wallpaper :laugh: . Porque para sorpresa lo del tema de spoiler, no esto. :wink3:

 

Yo creo lo mismo... :D por eso hicieron el supuesto retrazo de las 2 paginas TRC(responsable, de publicar la "Sorpresa"), y en TRforums(responsable Justin) y censuraron la pagina para pensar y hacer algo respecto a la info de Amanda que fue adelantada por ING... cosas coinciden... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de tanta tomadura de pelo, porque pa enseñar dos fotos, la de la mansión y la de lara en el puente no hacía falta formar tanto revuelo después de tantas fotos que hemos visto yo paso ya de ver mas fotos, de hecho la de la mansión no la he visto y menos ver videos relacionados con el juego.... Esperaré un mesito más para ver este (espero) JUEGAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la sorpresa eran los requisitos de PC me parece de lujo. Por mi que no saquen ni fotos ni videos hasta el lanzamiento del juego.

 

si de lujo valla... dios que way sobretodo para los que tengan ps2 x box xbox 360 y psp peazo sorpresa e buscado el significado de sorpresa en el diccionario:

1 Alteración emocional causada por algo imprevisto o inesperado: fue una grata sorpresa encontrarte de regreso; tuvo una desagradable sorpresa cuando supo que le habían robado el coche.

2 Cosa que da motivo para que determinada persona se sorprenda: en este sobre encontrarás una sorpresa; este regalo es una sorpresa. NOTA: Se construye a menudo en aposición a otro nombre con el que normalmente no concuerda en número: fiesta sorpresa ; regalos sorpresa .

se ve que unba sorpresa tambien puede ser una desilusion...

pero almenos tenemos el wallpaper que es bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...