Adrián Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Jajajajajajajajajajaja,que lo de BUENO HOMBRE es una forma de hablar mujer xDDDCuando pierda todos los kilos que me sobran pongo una en bolas con la carátula del TRL para Xbox360 tapando lo que hay que tapar... aunque seguramente me sobrará carátula jajajajajaja.... o no.... estooooo ¿qué estaba diciendo? ahhh si,que era una forma de hablar xDDD Bueno,en este mesito van... 3 kilitos xDDD y sin pasarlo mal.Venga,que sólo me quedan 22!! jajajaja. (Anímenme,****,que quiero ponerme buenorro jajaja). me los podrias dar a mi que me acen falta la verdad... por cierto falta mucho????
Tanausulord Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Publicado 3 de Marzo del 2006 ¿eso son ánimos? Tú dame envida,dameeee,flaquinientooo (de flaco) jajaja.Pues me da que esto no sale hoy,eh? Ya lleva demasiado tiempo.Dos horas de hecho.Llevamos dos horas esperando como gili....OLLAS!! xDD Joé,que asco....
Adrián Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 pues solo faltan 48 minutos y 30 segundos para que termine el dia y nada...
PERICO Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 A estas alturas dudo que pongan nada... menuda decepcion! Siempre pasa lo mismo.
JocLo Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 mas vale que se una Gran sorpresa que sorprenda a todos!!! ya que si es cualquier soca esta espera se va a la *****a!!!!
UnfinisheD.II Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 NO SE PUEDE ENCONTRAR EL SERVIDOR... P.D: Veo la cantidad de personas q estan leyendo este post y lo primero q se me viene a la mente es... Bueno, como aqui recien son las 19:46, podria montar una especie de "Guardia", hasta las 00:00, o por ahi, si pasa algo les aviso ...
Keyla Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 aqui son las 6.45 de la tarde aun..asi que si veo algo les avisaré con gusto...a mi no me deja entrar en la página esperar...es lo unico que nos queda...
Tanausulord Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Publicado 3 de Marzo del 2006 AL FIN ENTRA LA PÁGINAAAA,A VER QUE HAY DE NUEVO *****SSSSS,QUE GUAPOOOO!!! ¡¡¡¡¡¡NADA!!!!! ggggggggg sigue igual que antes de irse al carajo... puff pues nada,más espera ¬¬ Superquick backup progress.... pues a ver si después de eso hay algo nuevo en el forito de marras....
Keyla Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Ok, acabo de entrar al Chronicles...la unica nueva noticia es que Eidos lanzó las especificaciones tecnicas del Legend...espero no sea esa la sorpresa...porque es totalmente estupido si ya eso estaba rodando por todos lados...
DJ_CRON Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 No hay nada, que decepción. La + grande q e tenido en este TRL.
Keyla Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 para que ponen que habrá sorpresa si no habrá ninguna sorpresa...??? no entiendo...pero bue...ya falta poco...
Tanausulord Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo tengo un sueño encima..... pufff,dicen que esperemos 10 minutos y estará operativo el foro.... habrá que esperar. Por cierto,creo que hoy todos hemos batido nuestro récord de mensajes diarios xDDDD Algo bueno tenía que tener esto de la sorpresa jajajaja
Keyla Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 es cierto, pero la espera me esta kbreando un poco...menos mal que estoy esperando algo urgente en el trabajo y puedo quedarme un rato viendo el foro...en lo que llegue a casa estaré pendiente de ello también...pero no sé, la esperanza se me está yendo un poco al foso....
JocLo Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Que desepcion de los de Chronicles!!! si dijeron que en esa pagina apareceria la Supuesta SORPRESA...
Cloud Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 No hay nada nuevo importante :fufu:
Publicaciones recomendadas