Jump to content

Y LA SORPRESA ES....


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Por cierto, y ese rumor de q la demo pa PC salia el 8 de marzo? q opinais?

 

 

Opino q no lo esperes con ansias..

 

P.D: Q no te ibas a enviciar con la consola??, por lo general mis enviciadas duran de 4 a 5 hs. :hello: ...

 

Con respecto a lo de C_Lord, eso de q banearon a miembros, no lo entendi muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda q no vas desfasado Jesus!! pasate por Spoilers anda, :hello:.

 

Y me estoy viciando a la consola. Tengo la tele con la Play al lado del ordenador. Yo es q hago los descansos reglamentarios pa la salud ( y q tengo mas vicio con el TR q con cualq otra cosa).

 

Me encanta charlar con vosotr@s...bueno, yo a lo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Puf, ya le vale a Justin, se a lucido, y encima dice que no lo hemos visto nunca! que yo recuerde es la portada de un scan de una revista que salió hace unos meses, vaya birria de sorpresa, lo fue mejor el video y los requerimientos de PC que esa foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El administrador de Tomb Raider Chronicles (Justin) se ha lucido.

 

De todas las fantasticas noticias aparecidas hoy (fotos y video de Amanda, pequeño scan de la mansion, requerimientos de PC) el que iba a ser el gran sorpresón resultó ser... ¿¿un simple wallpaper de una foto ya vista??

 

En su foro, unos cuantos pelotas le estan diciendo "que gran sorpresa, muchas gracias, te queremos" y los pocos que se han atrevido a decirle que ha sido una decepcion de sorpresa (simplemente, la verdad), los ha echado del foro o los esta censurando.

 

Vivan las dictaduras virtuales !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El administrador de Tomb Raider Chronicles (Justin) se ha lucido.

 

De todas las fantasticas noticias aparecidas hoy (fotos y video de Amanda, pequeño scan de la mansion, requerimientos de PC) el que iba a ser el gran sorpresón resultó ser... ¿¿un simple wallpaper de una foto ya vista??

 

En su foro, unos cuantos pelotas le estan diciendo "que gran sorpresa, muchas gracias, te queremos" y los pocos que se han atrevido a decirle que ha sido una decepcion de sorpresa (simplemente, la verdad), los ha echado del foro o los esta censurando.

 

Vivan las dictaduras virtuales !!

 

Enserio?!?!?!

K fuerte me parece, menos mal k nosotros nos podemos expresar aki con toda libertad y sin tener k hacerle la pelota a nadie(odio a los pelotas :hello:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero porfavor q clase de sorpresa es estaaaaaaaaaaaaaaa!!! un screnchoft na mas!!!! jajajaja dios mio q manera de animar tienen los de Eidos xddd, q hay una foto de la mansion???? donde?, el screnchoft muy bueno x cierto!!! pero esto como sorpresaaaa :cry2: me speraba algo mejor la verdad...

 

q desepcionnnnnnnnnnn!!!!!!! :fufu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, que tomadura de pelo por Dios. Para mi que a este chico se le han adelantado ayer los de ign (y no lo ha querido reconocer), y por no quedar mal... siguió manteniendo el hype! y solo pa enseñarnos una caca de wallpaper :laugh: . Porque para sorpresa lo del tema de spoiler, no esto. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desgracia, como son capaces de jugar con nosotros así... creeen que no tenemos "sentimientos" :rofl: ??? Nos tienen en vilo por LA SORPRESA, y despues.... nada.

 

Es gracioso ver como esperaron tanto para nada, no es para que se enojen, yo no estuve aqui SOLO por que al llegar a casa ¡¡¡¡¡No había energía eléctrica!!!! casi me muero de un infarto :cry2: .... es ahora cuando se reestableció, ingresé al foro y los encontre todos desilucionados :D ... Y eso a que ni se imaginan como sufrí pensando que todos "disfrutaban" de algo grandioso y yo esperando segundo a segundo a que se reestablesca la energía... En fin, tampoco yo me salve del suplicio jaja :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...