Jump to content

Contraportada del juego y estatua de Lara Croft en TRL!


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Hey, yo no dije que sí o sí tenía que ser Ana María. Supuse que era ella porque es casi la única mujer que más defiende a capa y espada el TR:AOD. Nunca confirmé que se tratara de ella.

 

Tampoco soy el que dijo odiar a esta saga. Ni mucho menos dije que la iba a piratear, porque la verdad no pienso jugarle. 1. Porque ya di las razones, este juego se fue para otros lados que a mí no me convencen. Si a ustedes les gusta, pues me alegro por ustedes. 2. Aunque me gustara ya aclaré que sería muy difícil que le pueda jugar. Estos juegos nuevos requieren de placas de video que yo no tengo ni puedo emular y encima el juego me va a ir más lento que un caracol. Por lo tanto, no me interesa en absoluto adquirirlo sea de la manera que sea.

 

Sólo di mi opinión con la portada. De ahí a que estén de acuerdo o no ya es decisión de ustedes. La portada de TR:AOD refleja claramente que Lara viajará a una ciudad oscura y demás. Sabemos como irá vestida y ese toque oscuro que le han dado a todo en general. La portada de TRL nunca indica que vaya a ir por vegetación. Eso lo saben ustedes por las fotos del juego. Además, vamos, que todo esto es sólo opinión y debate. Nadie está imponiendo o discutiendo nada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luegooo,viene uno a disfrutar del buen rollito de los fans del TR y ustedes todo el día discutiendo. ¡¡¡ME ESTÁN ARRUINANDO LA VIDA!!! ...Jajaja que dramático xDDD No pero sí es cierto que ultimamente discuten mucho,pero todos en general,eh? Si es que soy el único bueno y tranquilo... xDDDD

Venga vamos a hacer terapia en grupo.Digamos todos ¡¡CHIC@S LES QUIEROOOO!!!

 

Hala,ya tenemos limpios los chakras y todas esas cosas de negatividad :rofl:

 

Jo,es quee no pueden poner triste al miembro más reciente del foro :old:

(¿seguiré siendo yo? jajaja)

 

ARRIBA LARA,ARRIBA TOMBRAIDERFANS,ARRIBA TODOS NOSOTROS!!

¡¡¡¡ARRIBA TOMB RAIDER LEGEND!!! ¡¡¡ARRIBA TODOS LOS TR ANTERIORES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de discutir puede llegar a ser hasta bonito :biggrin: . Se entiende que siempre y cuando uno se crea que tiene razón. Por supuesto que discutir sin creer tener razón es de gente poco normal.

 

Yo me tomo las discusiones como los puzzles de un juego o como ese enemigo dificil de abatir. Cuanto más igualadas están las discusioes, más emocionantes se vuelven. Y si al final ganas, pues es como haber superado el nivel. En cambio si pierdes, pues solo es una batalla. La guerra continúa. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se trata de intercambiar opiniones,debatir y compartir,pero sin pasarse de la raya.Ademas...la portada es lo que llama mayoritariamente de un juego desconocido,verdad?

Que hacemos si agarramos un juego y vemos una caratula bonita,y mucho mas si dice Tomb Raider?

Damos vuelta....y encontramos una cosa denominada,contraportada....tenemos los datos del juego,la historia resumidas,caracteristicas y screenshots.Que gracia tiene poner lo que visitara y bla bla bla,si existe la contraportada.Para eso escriben,...Lara visitara tal lugar y matara a tal persona...La portada es muy bonita,y llama la atencion,ya que ningun juego,o casi ninguno tiene de portada la cabeza de su protagonista....quiza le quite originalidad,esta bien,pero llama la atencion,y eso es lo que quieren.

Ademas,que Storm difiera de las opiniones mayoritarias,no quiere decir que no pueda opinar.Cada uno piensa lo que quiere,y al fin y al cabo,es un foro verdad?...respetemos las opiniones de tod@s,que eso enriquese el foro y unifica el grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes muxa razón Evan, con lo de la portada y con lo d ls opiniones.

Lo q pasa cn ls opiniones es q resulta muy dificil no intentar meter tu punto de vista a otro, jejeje.

Con lo de la portada, a mi me gusta muxo ya q como dices llama muxo la atención y entonces cojerás la caja y mirarás q pone en la contraportada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja yo también pensé que habían caido muy bajo poniendo imágenes de XBOX360 en la contraportada de PS2, pero oigan, no nos asustamos, en muchísimos juegos lo hacen, y en otros usan imágenes de esaversión pero algo retocadas para parecer mejor, o alguien me negará que nunca han jugado a un juego que por la parte de atrás de la caja parecía mejor graficamente?? jejeje

 

saludos

 

dios q poco falta, 38 días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ 38 días no es pocooooooo,jajajaja.Uff que impaciencia.No veo el día en que salgan las demos :wink: porque para el juego cualquiera sabe lo que voy a tener que esperar.Espero que no salga mucho después que las versiones de ps2 y xbox porque yo quiero mi TRL xbox360 prontitoooo xDDD

 

Cada vez que veo el video de la entrevista de Karima me gusta mucho más la versión de 360 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que la persona en cuestión es Ana María. Ella no tiene nada que ver en estos comentarios. No sé por qué la has mencionado. Además al TR:AOD no le tengo casi ningún cariño y mucho menos a TRC. Ambos entretienen, pero no es más que jugar y tirar para mí.
No impliques a Ana María, que ni siquiera ha opinado en este tema. Y además no creo que esté cegada por el juego. Simplemente que el AOD quizás vaya más con su estilo que el resto de los TR.
Cierto, Ana Maria no ha intervenido para nada aqui. Todos sabemos que es fan del AOD pero es absolutamente respetable, y no hay que poner en boca de nadie algo que no ha dicho.
Quiero pedir perdón públicamente a Ana María, la he confundido, si me refería a ella, pero ella no ha escrito en ningún momento en este post, se me ha ido la mente, perdon perdon
Dios mio!! Ni siquiera he abierto la boca y ya estoy en todos los caldos... Ana Mari, qué has hecho esta vez?? :blink:

Agradezco las intervenciones de las personas que me han defendido, que son doblemente valiosas porque sé que no comparten mi opinión en el espinoso y famosillo tema de marras.

De todos modos no pasa nada, sé que en el fondo todos me queréis un montón... :D :wink:

 

PD: Tendré que revisar más a menudo este foro... a ver si mi reputación está siendo difamada por ahí y yo tan feliz ignorante jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...