Jump to content

Contraportada del juego y estatua de Lara Croft en TRL!


Rodrims

Publicaciones recomendadas

estoy de acuerdo con storn 3000, xq yo si digo la verdad an puesto una portada muy sinple vale muy chula y muy currada q este ok!! me encanta!! :biggrin: , pero nose.. no me gusta como portada la veo muy sinple y sencilla y esq lara en esa portada esq no dise nada nose.. la deberian poner q se vea con el cuerpo entero y con sus 2 aliadas ( pistolas). nose q diga " aqui estoy yo de regreso" jeje nose.. algo chulo q se le vea en la cara q de una espresion q diga algo... pero esq en esta portada no dice nada solamente una cara bonita y sonriendo nada mas!! si dijiera algo.. nose.. como ej; lara a vuelto en busca de mas tesoros.. y de acabar con mas enemigos.. q se vea como se lo merece!! chulaaaaa!!! :biggrin: , nose. vosotros pero ami no me gusta como portada del juego, nose si me equivoco pero la verdad esq es lo q pienso, spero q la portada oficial se lo curren mejor xq baya desperdisio jejejejej pero bueno.... cada uno ase lo q puede..

spero tener una buena portada!!!!!!! :biggrin: x cierto la figura chulisima!!!!! me encanta!!! alguein sabe ya si esta ala venta???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto las opiniones de Storm 3000 e iván,igual muy simple la portada,igual esta muy bonita la cara y todo,con mucho detalle,etc.Pero es muy simple,por lo menos podria ser el cuerpo completo como el poster de Hobby Consolas,y que diga un texto por ahi como dice iván...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIII, la portada es oficial, es decir donde sale la cara de Lara.

 

YO, me refería a la contra portada del juego, eso es un montaje. Pero esta muy currado y chulo, de eso no me cabe la menor duda.

 

Que halla usado fotos de Xbox, es un pequeños despiste que a tenido, pero aun así, esta genial, no me importaría que fuera así. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIII, la portada es oficial, es decir donde sale la cara de Lara.

 

YO, me refería a la contra portada del juego, eso es un montaje. Pero esta muy currado y chulo, de eso no me cabe la menor duda.

 

Que halla usado fotos de Xbox, es un pequeños despiste que a tenido, pero aun así, esta genial, no me importaría que fuera así. Besos

 

Entonces ya hay algo en lo que TR: AOD le supera a esta entrega: la portada. :blink:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo el link a la web de los creadores de la estatuilla de Lara.

 

http://www.studiooxmox.com/

 

Ya en su día hicieron alguna estatua de Lara a tamaño 1:1. Esta que os muestro en el siguiente link mide 1.75 m de altura. Imaginaros tenerla en casa.

 

http://www.studiooxmox.com/sites_e/lara4_2_x.html

 

Otro link, en que sale lara al lado de un fan

 

http://www.studiooxmox.com/bilder/ronny_goerlitz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero en esa web también las venden? porque no pone nada de vender, es mas en plan enseñartelo. Esas figuras, las grandes tamaño 1:1 solo las he encontrado a la venta en Ebay, alguien sabe si en alguna web también las venden?

Gracias de todas formas!!!!

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los gustos los colores. Pero veamos:

 

788687304832F.JPG

Aquí Lara sale en plena acción. La imagen está cargada de suspenso como a la vez que la presencia de Lara en el lugar es más bien voluntaria, disponiendose a explorar el lugar. El entorno que la rodea es fácil de reconocer: Egipto. Hay misterio, exploración, encanto y sugerencias en la foto.

 

dibujo9wj.png

Luego vemos la portada de TRL. Una cabeza gigante de una mujer algo cambiada a la que ya conocíamos, aunque se la reconoce de todos modos. Con más razón habría que mostrarla completa. Su cara sonríe levemente como si fuera a hacer una locura, no se sabe bien lo que expresa. El fondo no es más que un atardecer, quizás Lara viaje al Sol. No se sabe qué hace allí.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...