Jump to content

Contraportada del juego y estatua de Lara Croft en TRL!


Rodrims

Publicaciones recomendadas

jaja muy buen comparación viniendo de una persona que odia el nuevo tomb raider y de otra que su adoración por el AOD la tiene cegada

 

1. Yo no odio esta entrega. Me decepcionó mucho los cambios MUY IMPORTANTES que le hicieron (no sólo en la biografía), eso es todo. Diría más bien que es mucha porquería que se fue acumulando y terminó haciendome ver el juego de una manera muy diferente de la que lo veía hasta hace poco. No la considero como un Tomb Raider más a esta entrega. Hasta TR:AOD es más Tomb Raider que este juego. Que les vendan el título de "Lara vuelve a las tumbas" queda muy bonito, pero no por eso es Tomb Raider. Si el juego aún me tuviera fascinado, también renegaría de la portada. No es la peor ni la considero fea, pero tampoco es lo mejor que he visto de la saga.

 

2. Seguro que la persona en cuestión es Ana María. Ella no tiene nada que ver en estos comentarios. No sé por qué la has mencionado. Además al TR:AOD no le tengo casi ningún cariño y mucho menos a TRC. Ambos entretienen, pero no es más que jugar y tirar para mí.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que la persona en cuestión es Ana María. Ella no tiene nada que ver en estos comentarios. No sé por qué la has mencionado. Además al TR:AOD no le tengo casi ningún cariño y mucho menos a TRC. Ambos entretienen, pero no es más que jugar y tirar para mí.

 

Salu2!

 

Fijate lo que acabas de decir. No impliques a Ana María, que ni siquiera ha opinado en este tema. Y además no creo que esté cegada por el juego. Simplemente que el AOD quizás vaya más con su estilo que el resto de los TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, Ana Maria no ha intervenido para nada aqui. Todos sabemos que es fan del AOD pero es absolutamente respetable, y no hay que poner en boca de nadie algo que no ha dicho.

 

Pues a mi la portada del Legend me parece mucho mejor que cualquier otra, solo con la cara de Lara ya expresa muchas cosas, no hace falta decorados de relleno. Digamos que concentra toda la esencia en el personaje, en lo que realmente es. Además, veo inncesesario un escenario tipo templo porque todo el mundo sabe ya a que se dedica Lara Croft, no es como los primeros juegos que la conocía menos gente, pero ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pedir perdón públicamente a Ana María, la he confundido, si me refería a ella, pero ella no ha escrito en ningún momento en este post, se me ha ido la mente, perdon perdon

 

Todo es referido a storm3000. Como tu bien dices, reniegas ya de todo acerca de este tomb raider porq an echo demasiados cambios, que no te gustan, cosa que acepto, y que en parte comparto. pero únicamente me referia a que me ha llamado la atencion que dijeras que la portada del AOD es mejor que la del Legend, o al menos, que es mas del estilo Tomb Raider, nuse, para gustos los colores

solo eso.

Luego, que eidos y crystal vendan el juego como que lara regresa alas tumbas...pues es cierto, o acaso no hay tumbas??

bueno solo eso, que yo respeto todas las opiniones, y al igual que no me enfade cuando dijiste que te piratearias este juego no me enfado porq no te guste la portada, pero el tema de la portada ya fue tratado, y quedo claro que a mucha gente le parece mas real y mas tomb raider que otras veces

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego vemos la portada de TRL. Una cabeza gigante de una mujer algo cambiada a la que ya conocíamos, aunque se la reconoce de todos modos. Con más razón habría que mostrarla completa. Su cara sonríe levemente como si fuera a hacer una locura, no se sabe bien lo que expresa. El fondo no es más que un atardecer, quizás Lara viaje al Sol. No se sabe qué hace allí.

 

Salu2!

 

Esa es la sensacion k te da a ti pero no a todo el mundo a mi no me parece k vaya a viajar al sol porque de fondo tenga un atardecer, a mi la sensacion k me da esa portada esk se movera x lugares calurosos y llenos de vegetacion como puede ser una selva eso es lo k me dice a mi esa portada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores/as como bien digo siempre, fíjense bien antes de contestar y no inmiscuyan a nadie ni haga alusiones unos a otros, pues luego vienen los malos entendidos.

 

La opinión de todos es respetable siempre y cuando no implique a otras personas que simplemente dan sus opiniones por libre, y son igual de respetables que cualquiera de las suyas.

 

Se pueden contestar o debatir, pero no incidir y recriminar las opiniones de cualquier usuario del foro, pues estaremos atentando a la libertad de expresión.

 

Besos y seguir disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a comprar en GameSpot en Puerto Rico el juego Devil May Cry 3 Special Edition y cual mi sorpresa que tenian ya la "cajita" del juego de TBL con fecha de salida el 11 de Abril...Pude tener en mis manos el juego (solo faltaba el DVD adentro) Ay Dios!!..por poco me llevo la caja para casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulasss.Mis fotos favoritas son la segunda,la tercera y la quinta.No sé por qué pero me gusta más la cara de perfil que de frente... por cierto,se han pasado con la figura xDDD que en la foto cuarta se le ve un pezón como el Peñón de Gibraltar...no hacía falta hacerla tan tan real,no? Desde luego la segunda y la quinta son las mejores perspectivas que le sacaron.Una Lara muy guapa :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

:rofl: Pintura de picasso jejeje, pues a mi me da la impresión de q desde lejos uno va a poder distinguir el juego, desde las vitrinas de las tiendas, la gente va a pasar y les puedo asegurar que se detendrán a ver ese juego con ese enorme rostro de lara jejejeje por q llama a atención. :biggrin:

 

Para mi ese fondo que tiene el juego de un atardecer me dice que en todo ese montón de nubes negras en la cabeza de lara son los misterios sin resolver de ella (juego) y la luz que se ve son los secretos que serán desvelados y que es el comienzo de un nuevo renacer del juego. :old:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...