Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Ya he solucionado lo de los logros, aunque de forma drástica. Creo que el problema por el que estaban bloqueados se debía a que la primera partida la jugué sin estar conectado a LIVE. Posteriormente creé un perfil de Live, pero seguramente por ese motivo los logros ya no estaban disponibles.

 

He entrado a la carpeta Mis documentos y he borrado mi perfil del juego, con lo que al iniciar el juego, de nuevo se vuelve a crear el perfil. Lo malo es que ahora si quiero tener todas las mejorar, los extras y la munición infinita, tengo que empezar de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas imágenes de Darkside pero para no spoilear mucho pongo sólo una,aunque al darle les lleva a la "galería" con el resto de las fotos ^^

 

76711520091027_164142_4_small.jpg

Edito: quien dice una dice dos xDDD que por cierto NO lleva a la galería principal xDD sino a la foto en grande pero eso lo arreglo yo xDD http://www.gamekyo.com/newsfr33431_le-plei...chronicles.html

 

76711520091027_164147_25_small.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wednesday, October 28, 2009 - Planet Resident Evil News Planet Resident Evil's "Fight the Virus" Contest 10:01 AM - http://planetresidentevil.gamespy.com/arti...ontest#comments ftvsweeps.jpg

 

Want to win a copy of Resident Evil 5 PC and a new video card? Well, we're giving away 5 grand prizes that consist of just that -- Resident Evil 5 for the PC and a brand new Nvidia GTX 260 graphic card.

 

How do you enter? Well, it couldn't be more simple -- stop by our Contest Page an answer a simple question: Do you fight against Albert Wesker in Resident Evil 5?

 

The contest ends on November 20th, and is open to those residing in the United States of America. So if you're looking for a new video card to run RE5 PC, be sure to enter the contest!

 

 

 

 

Tuesday, October 27, 2009 - Planet Resident Evil News Darkside Chronicles getting Limited Edition in Japan 6:32 PM -http://planetresidentevil.gamespy.com/arti...-Japan#comments Kotaku is reporting that Japanese gamers will be getting a limited edition of Darkside Chronicles, containing the soundtrack for the game, a promotional DVD that contains art and videos of the game, and a reversable cover sleeve for their game's case, selling for around $90 US.

 

3645_thumb.jpg

 

Fans who grab the game right away will also receive a booklet called the Darkside Report, which looks to chronicle some of the events related to the game.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tardaban en salir los mods para RE5 versión pc XDDD, atención a este(OJO puede tener SPOILERS por ciertos personajes, aunque no salgan cutscenes, aviso por si acaso XDD) , he is too sexy for his skirt:

 

¡Genial!, a ver si sale uno para Sheva :) . Gracias Samy!. La verdad que este juego es inagotable. En ese sentido lo han bordado, ya que aunque uno lo acabe, luego hay cientos de horas para entretenerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Genial!, a ver si sale uno para Sheva :) . Gracias Samy!. La verdad que este juego es inagotable. En ese sentido lo han bordado, ya que aunque uno lo acabe, luego hay cientos de horas para entretenerse.

 

vonjose, me han confirmado algunas fuentes de otros foros que los usuarios de X360 no pueden conectar por Live con los usuarios de PC para partidas cooperativas en Resident Evil 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vonjose, me han confirmado algunas fuentes de otros foros que los usuarios de X360 no pueden conectar por Live con los usuarios de PC para partidas cooperativas en Resident Evil 5.

 

Pués vaya faena :@ !. Por un momento creí que si los que juegan en Pc conectados a Live compran la tarjeta Gold, si podrían hacerlo, pero no he encontardo nada que lo afirme, ni tan siquiera si podríamos comprarla, ya que sólo es para 360. Pués muy mal por parte de Microsoft, ya que si se pudiera la comunidad de jugadores se multiplicaría, y seguro que algo tiene que ver el acuerdo de que las versiones de pc en Live tienen acceso gratuito para jugar con otros, en contradicción con los usuarios de XBOX 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Project Umbrella: COMING SOON Section

Fri, 10/30/2009 - 2:22pm — News Bot Thought that we might as well keep you updated on whats coming for the site. No, we haven't run out of stuff to put up (far from it), so don't get the wrong idea. Here's a list of what we still have in store, including other changes we still have to make:

 

  • Complete Site Update
  • Complete Timeline
  • Resident Evil REmake cutscenes
  • Resident Evil The Darkside Chronicles cutscenes
  • Resident Evil Zero cutscenes
  • Angela's Diary translation
  • Japanese guidebook translations
  • Re-upload of some videos (mostly to correct the resolutions)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...