Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Yo lo estoy jugando!

Comenzé a jugarlo sólo y cuando iba por la mitad volví al principio para jugarlo acompañado. Realmente es muy divertido si, tanto acompañado como sólo. Actualmente quedamos en el Capítulo 5-3 luego de encontrarse con Excella. Por suerte mi compañera ya habia lo habia jugado y no fué un lio entenderse XD

Aunque lo capté rapido, si no... me imagino la desesperacion XDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resident Evil 5 Versus Mode Sale 2:25 AM -For those that haven't picked up the Resident Evil 5 Versus Mode DLC yet, you may want to look at the following deals:

 

First up is the announcement from the PlayStation EU Blog that the Versus DLC will be only £2.39/€2.99 until October 22nd. This deal has only been announced for Europe, so PS3 owners from other regions will be out of luck.

 

On the Xbox 360 side of things, Xbox Achievements is reporting that the Versus Mode DLC will be on sale as part of Microsoft's Xbox Live Deal of the Week for the week of October 19th-26th. No word on the pricing, though.

 

 

 

GameSpot previews Darkside Chronicles</h1> 7:21 PM - The folks at GameSpot have posted their preview of the upcoming Resident Evil: Darkside Chronicles. This article takes a look at what we can expect from the first two scenarios of the game:

Along the way were enemies as run-of-the-mill as zombie humans, but we also encountered a number of others, such as the infamous licker and giant tarantulas trailed by dozens of angry baby spiders. We dispatched all these enemies using a combination of a handgun, a submachine gun, a shotgun, and grenades. Ammo isn't terribly scarce for most weapons (especially not for the infinite-ammo handgun), so the challenge wasn't so much intelligently preserving ammo as it was using quick reflexes sure to kill the five or six onscreen zombies as quickly as possible before they took off
too
much health. Capcom told us that headshots are a lot easier to pull off this time, and there's even an option for less advanced players to hold A to lock the reticle onto the zombie's torso.

Included with the article are four videos showing the game in action.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer por la mañana conseguí el lanzagranadas con munición infinita y ya me he pasado el juego en modo veterano, con lo que he desbloqueado el modo profesional, así que ahora a ver si me voy pasando el modo profesional, aunque tampoco lo considero imprescindible, puesto que ya tengo conseguidos todos los extras y despues, a rejugar otra vez, pero ya sin munición infinita.

Prefiero el modo normal sin munición infinita que el modo veterano con infinita.

 

... ahora una pregunta... para desbloquear los distintos niveles del modo mercenarios, ¿se supone que tengo que ir mejorando las puntuaciones en este modo?. Lo digo porque en este modo soy bastante malo. No consigo pasar de la clasificación D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del modo Mercenarios es muy simple, en cada escenario debes conseguir como minimo una A con algun personaje para desbloquear otros personajes con mejores equipamientos. Cuesta un poco conseguirlo solo asi que te recomiendo que lo juegues On-Line con algun otro jugador :) eso si, cuidado es muuuy adictivo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emulo, me alegro de que te guste, porque el juego es genial. Ahora el problema va a ser dejarlo. Todavía no hace un mes que lo tengo y ya llevo más de 100 horas jugadas (según las estadísticas dell juego). Algunos de los enemigos que ahora te cuesta horrores vencer, van a ser pan comido cuando tengas mejoradas las armas. Sin embargho, otros, va a seguir costado lo suyo matarlos, aunque evoluciones las armas o tengas armas mejores... claro que siempre serán más fáciles.

 

Pues a mi el loco de la motosierra me sigue pareciendo muy dificil y me sigue matando, además, me sigue dando mucho miedo triste.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el loco de la motosierra me sigue pareciendo muy dificil y me sigue matando, además, me sigue dando mucho miedo triste.gif

 

Con un poco de sangre fría y bombas de proximidad es pan comido. Yo me equipo con unas cuantas bombas de proximidad y las voy colocando por donde va a pasar y cuando petan a su paso unos puñetazos basta. Pero cuando son dos toca correr :rofl: .

Es difícil describir cuales son los mejores momentos ya que hay muchos, pero la parte de que Josh tiene que activar el ascensor y la puerta, con un loco con motosierra bajando por las escalerillas en un espacio tan pequeño de evasión es acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el loco de la motosierra me sigue pareciendo muy dificil y me sigue matando, además, me sigue dando mucho miedo triste.gif

 

Uh, no me hagas recordar a ese malo. Casi siempre me mata o me deja muy mal. Y si da bastante miedo. En si el juego, en lineas generales, da bastante miedo ya que los malos son realmente horribles. Pero tiene una violencia atroz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, el más dificil de matar me parece Irvin. Más dificil incluso que Excella o Wesker.

 

Entre el de la motosierra y el del hacha, el que más yuyu me da es el del hacha, aunque poco a poco les estoy perdiendo el respeto a los dos. Peor que esos dos es el calamar ese que le salen ampollas blancas del cuerpo. El calamar gigante con caa de murcielago, está chupado de matar, a pesar de lo grande que es.

 

... bueno, Uroboros, tampoco es pan comido de matar.

 

Una buena idea que han tenido es no poner barra de salud a los malos, así nunca sabes cuanto queda para que mueran y de paso, tampoco sabes si estás utilizando la forma correcta para matarlos.

 

Posdata:

 

Vonjose y yo hoy nos hemos estado estresando en una partida en unas cuantas partidas en el modo Mercenarios. La verdad es que solo hemos podido acabar la última... en las demás, cuando no mataban a uno, mataban al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando saber porque los usuarios de 360 no pueden conectar con los de PC para jugar en cooperativo, tanto en modo historia como en los mercenarios, o versus mode en su defecto.

 

Puedo añadir que, los usuarios que están conectados al Live desde PC, aparecen con un logotipo diferente a la derecha del nick, indicando que son usuarios de PC. He intentando jugar con vonjose y con BestmanPi esta tarde, y no ha habido manera, si alguien se entera antes que yo de porque pasa, o si estoy haciendo algo mal que avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el loco de la motosierra me sigue pareciendo muy dificil y me sigue matando, además, me sigue dando mucho miedo triste.gif

 

Son lo peor esos tipos, creo que insultas a todo su arbol genealógico jaaj, y lo peor, en la zona industrial, antes de ver a Irving por segunda vez, cuando tienes que desactivar el fuego, como idiota, desbloquee las dos puertas, asique no solo tenia a un loco con motosierra siguiendome, tenia a dos, pero en fin, con paciencia, y muchos reintentos, pude avanzar, ahora me encuentro luego de escapar de la zona que explota con Josh y Sheva, y el juego pinta cada vez mejor

(Por cierto, mucha cosa me dió en la zona de los pantanos cuando iba tranquilo por el agua, y veo un cocodrilo lanzandoseme encima, y el cocodrilo gigante que devora a todo aquel que caiga en el agua, un puntazo, juego del año sin dudas, y eso que apenas he jugado!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando saber porque los usuarios de 360 no pueden conectar con los de PC para jugar en cooperativo, tanto en modo historia como en los mercenarios, o versus mode en su defecto.

 

Puedo añadir que, los usuarios que están conectados al Live desde PC, aparecen con un logotipo diferente a la derecha del nick, indicando que son usuarios de PC. He intentando jugar con vonjose y con BestmanPi esta tarde, y no ha habido manera, si alguien se entera antes que yo de porque pasa, o si estoy haciendo algo mal que avise.

 

 

Yo también ando buscando información, y la verdad que no hay casi nada. He visto una persona mejicana en Google que pregunta si podía jugar con su Xbox 360 con su vecino que usa PC, y algunos responden que si, pero ambos deben tener xbox live gold. La verdad que Microsoft no da respuesta a esto, pero si fuera cierto, (que me lo tendrían que confirmar), en parte es lógico. Para jugar en Games for Windows Live los usuarios de 360 deben pagar por la tarjeta prepago Gold (yo no lo sabía), y sin embargo, los usuarios de PC no, (será cuestión de Royaltys). Por lo tanto, en parte sería lógico que Microsoft, ya que no cobra a los jugadores de Games for Windows Live de PC por jugar on line, si les cobrara a través de la tarjeta prepago gold si quieren jugar con usuarios de XBOX 360. De todos modos, esto que digo es una suposición mía, ya que Microsoft no tiene ningún artículo que hable de esto (o yo no lo he visto), ni tampoco se si sería posible.

Jose, no haces nada mal, y al igual que tú yo también necesito que alguien lo aclare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, el más dificil de matar me parece Irvin. Más dificil incluso que Excella o Wesker.

 

Entre el de la motosierra y el del hacha, el que más yuyu me da es el del hacha, aunque poco a poco les estoy perdiendo el respeto a los dos. Peor que esos dos es el calamar ese que le salen ampollas blancas del cuerpo. El calamar gigante con caa de murcielago, está chupado de matar, a pesar de lo grande que es.

 

... bueno, Uroboros, tampoco es pan comido de matar.

 

Una buena idea que han tenido es no poner barra de salud a los malos, así nunca sabes cuanto queda para que mueran y de paso, tampoco sabes si estás utilizando la forma correcta para matarlos.

 

A mi Irving no me parece tan complicado, nunca me ha vencido, el mas dificil cuando jugué la primera vez fue Wesker, porque no sabia de que forma matarlo y me liaba en la parte que hay que tirar la piedra del volcan para que Sheva salte, y ni te digo cuando habia que luchar directamente con el y hacia ese remolino.... luego le fui cogiendo el truco y hoy que jugue ese nivel en modo veterano lo completé en muchisimo menos tiempo que en normal o aficionado, con el que había comenzado. El loquito de la motosierra como yo le llamo, me ha matado bastantes veces, pero como a Wesker también le he cogido el truco, dispararle en la cabeza (Con la magnum o el rifle) y luego golpearlo

 

Los monstruos que más odio son el reaper, los lickers, y el duvalia, los reapers me matan cada vez que me cojen y me clavan esas pinzas en los costados y los puttos lickers entre que no se mueren de un disparo y vienen en bandada me complican la vida, y los Duvalia en un principio me costaba muchisimo porque simepre me alcanzaban y me terminaban partiendo el cuerpo, aunque luego aprendi que para deshacerse de ellos basta con tirar una granada de flash y se mueren. Ahora que he desbloqueado el gatling cuando los veo les empiezo a dar sin asco xD Aunque para ser sinceros, el gatling solo es eficiente con algunos monstruos como el Uroboros, porque con los majinis es desesperante, puesto que se mueven constantemente, y el uroboros dentro de todo permanece en el mismo lugar el suficiente tiempo como para dispararle a sus puntos debiles.

 

Hablando de armas desbloqueables, alguien le ha encontrado la gracia al arco de Sheva? Es que para mi es solo eso, un arco! y tampoco es demasiado eficiente que digamos con los majinis....me ha desilusionado un poco :(

 

Yo con la M500, el rifle PSG-1 y la Jail breaker soy feliz :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de armas desbloqueables, alguien le ha encontrado la gracia al arco de Sheva? Es que para mi es solo eso, un arco! y tampoco es demasiado eficiente que digamos con los majinis....me ha desilusionado un poco sad.gif

 

Yo te digo que es mi arma preferida, las flechas ha sido la mejor municion que ha podido hacer en todo el juego. Anda que no consigo yo una S en todos los escenarios del Mercenarios con ella :D

 

Sobre tus preguntas Jose Croft:

 

1º Probabilidades 0. Ya lo dijeron hace tiempo que hacer RE5 en Wii seria totalmente imposible.

 

2º Sobre el precio no tengo ni idea, que te lo especifiquen mejor los que tienen el juego en PC.

 

3º Aqui tienes un test que posteo BestmanPi en el subforo de Tecnologia :)

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=23149

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de armas desbloqueables, alguien le ha encontrado la gracia al arco de Sheva? Es que para mi es solo eso, un arco! y tampoco es demasiado eficiente que digamos con los majinis....me ha desilusionado un poco :(

 

De acuerdo con lo del arco. Sheva se arregla muchisimo mejor con cualquiera de los fusiles para largas distancias y la escopeta más potente para cerca. En alguna ocasión he probado a poner en su inventario un magnun y no los toca. O es que no la gustan o sigue prefiriendo la escopeta y el fusil. Para que utilice el magnun, hay que ponerla solo el magnun.

 

... Hablando de armas, al gatling lo veo demasiado aparatoso con ese "pedazo de mochila" que tapa media pantalla... en juegos como Lost Planet, tambien hay un gatling, incluso más grande, pero sin mochila y más manejable.

 

Otra cosa, hablando de Sheva. Los trajes desbloqueables no me gustan. El único que se salva es el traje formal con tacones, gafas. El traje tribal y el otro con la peluca rubia, bien se los podían haber ahorrado... lo mismo que el traje de "Mad Max" de Chris.

 

Por lo demás, el juego muy bien. Poco a poco ya estoy desbloqueando los niveles del modo "Mercenarios"

 

Posdata:

 

En este mensaje he puesto varias cosas que o no me gustan o no me parecen tan bien, pero eso no quita para que Resident Evil 5 sea uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...