Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Biohazard 5 Alternative Edition Exclusive Reveal

<h4 class="postinfo">Sep 25, 2009 4:21 , 22 comments , Yama</h4> re5ae.gif

 

Biohaze has the first ever footage and images of Biohazard 5 Alternative Edition!

 

The game (or side story) is shaping up to be everything the fans have asked for, literally.

 

Caratula oficial:

RE: Darkside Chronicles' Final Artwork

<h4 class="postinfo">Sep 25, 2009 5:10 , 5 comments , Big Stu</h4> 3952291131_3230c83fea_m.jpg

 

In amongst all the news about Resident Evil 5's Alternate Edition, Capcom have revealed through their Unity blog the final boxart for the north American release of Darkside Chronicles on the Wii. Click the above packshot to check it out!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues decir que aunque conozco bién Resident Evil 5, en la versión pc llevo 22 horas jugadas, y estoy en la fase casi final. Pero A.W. (para no desvelarlo), me está dando la del pulpo esta tarde. En Ps3 lo conseguí tras 5 0 6 intentos, pero en pc supongo que 20 :rofl: . Después tocará ya el final, que supongo otros tantos, con lo que quiero decir que el juego se me irá a las 25 horas más o menos.

Lo digo por que comparado con otros de la next gen, le veo una duración más que correcta :) . Diós que pedazo de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de acabarlo. Según las estadísticas del juego, he tardado 18 h 35´22" (jugando en modo normal)... ahora mi opinión sobre el juego.

 

 

- Anteriormente, de Resident Evil solo había jugado dos demos, creo que la del RE1 y 2. Este juego recuerda a esos en muchas cosas, aunque muchísimo más mejorado y no solo en el aspecto visual.

- Es uno de los mejores juegos que he jugado nunca... menos mal que el final me ha gustado. No me gustan los finales malos.

- Al malo maloso le he apodado "gato"... cuantas vidas tenía el condenado ese. Tanto es así, que no estoy convencido de que haya muerto.

- La mejor actuación, la de Sheva, sin duda... una expresividad impresionante. Se veía perfectamente lo que estaba pensando y sintiendo en los momentos de máxima tensión. Hay un par de momentos hacia el final del juego en que daban ganas de meterse al juego a echarla una mano. la cara de angustia impresionante.

- La escena en la que jose dijo en una ocasión, que le había hecho llorar o casi, me imagino cual es, pero no lo cuento para que quien no lo haya jugado lo juegue.

- Los enemigos de final de nivel eran dificiles de matar, en cambio, la mecánica de como matarlos, se cogía enseguida... lo que pasa es que aún sabiendolo, me ha costado lo suyo. Uno de ellos me tuvo anoche hasta las 3 de la madrugada y lo tuve que dejar por imposible hasta esta mañana que lo conseguí.

- El tipo de enemigos de final de nivel, recuerdan mucho a los de final de nivel de Lost Planet. Incluso se identifican sus puntos débiles de forma similar.

- El enemigo que me tuvo hasta las tres de la mañana ya salía en Bloodrayne 2 (cambiando gusanos por escarabajos), pero en aquel juego era menos peligroso y se le mataba mucho más fácil, aunque los movimientos y la estructura eran los mismos.

- Algo que no me ha gustado son esos textos que aparecían entre escenas y que no daba tiempo a leer. Eso es algo que tienen que mejorar.

- La iluminación del juego, creo que tambien la deberían de cuidar más. Esos tonos verdosos de los colores son poco vistosos, al menos en un monitor TFT y las sombras están demasiado quemadas.

- Creo que Resident Evil 5 mejoraría si se pudiese disparar mientras se avanza. Como eso facilitaría las cosas, se podría compensar haciendo a los enemigos más rápidos.

- El último tercio del juego me lo he pasado pensando que ya estaba a punto de terminar y siempre había un nivel más. Así que esos comentarios que he leido en alguna parte de que es corto, es mentira. No se puede hacer un juego que dure mucho más con esa calidad de gráficos.

- No he visto ni un solo bug. Sheva a veces se hacía un poco de lio al rodear un obtáculo, pero tiene una inteligencia artificial muy buena. Realmente ayudaba mucho... tanto es así, que a veces la dejaba las mejores armas a ella.

 

 

Conclusión, a pesar de que al final he puesto algún punto negativo, os estoy muy muy agradecido de que me hayais animado a jugarlo. Es un juego espectacular y muy recomendable para cualquiera.

 

Dijo el toro al morir "Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo"... y yo digo que sería muchisimo peor dejarlo sin jugar a ResidenT Evil 5.

 

IMPRESIONANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo solo diré que muy objetivo tu comentario y que a cualquiera o la mayor parte de veras se animará a jugarlo con esa descripción y crítica que has hecho. Se nota y a leguas que te ha gustado muchísimo el juego, espero que de aquí a un par de meses que lo tenga a mi también me guste.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante ha sido tu opinión y comentario BestmanPi. Me alegro, y supongo que más de uno, que lo hallas jugado y disfrutado. Decirte que para ser la primera vez ,lo has hecho bastante rápido, pero ya me lo imaginé ayer y hoy, en los que te has pegado una viciada de narices :) y eso es señal de que te atrapó sin remedio. Como estoy trabajando le dedico un rato cada tarde, pero esta noche le daré bién al que tu sabes para acabarlo. Aún así tardaré más que tu, puesto que con teclado y ratón me resulta más complicado, pero a estas alturas ya lo domino.

Sobre la duración, yo también he dicho reiteradas veces que para ser un juego de la next gen tiene una duración como pocos y lo que comentas del movimiento estático al apuntar, lo comenzaron con RE4, pero aún así este es mucho mejor desde mi punto de vista.

Ahora que ya lo has acabado (una vez :) ), destacar que el guión, trama, puesta en escena de los personajes y la forma de la recta final del juego, te hacen vivir una verdadera película como casi ningún otro. También concuerdo en que en un determinado momento te crees que ya es el final, y la verdad que es un final super prolongado y muy bién elaborado, digno de un oscar (tal vez lo magnifique), pero es lo que siento, y aún con sus insignificantes peros (el único que le veo es no poder andar mientras apuntas), es un ejemplo a seguir de una historia bién planteada, que va de menos a más conforme avanzas en el juego, aunque eso es típico en la saga Resident Evil (son todos buenísimos).

 

En definitiva, ahora tranquílamente a rejugarlo para conseguir los trajes sexis de Sheva (ya tienes uno) y por supuesto, pasar el juego con ella y Chris de ayudante :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal porque segun gamespot la unica critica q tuvo RE5 han sido las versiones 360 y ps3 era sobre cuando jugabas online habia ocaciones q a chris se le hacia un peque~o bug al recojer la escopeta. o_O

 

TGS 2009: Biohazard Darkside Chronicles Impressions

<h4 class="postinfo">Sep 25, 2009 10:04 , 9 comments , cvxfreak</h4> tgslive.gif

 

Biohaze's Twitter feed for Tokyo Game Show 2009 may have ended, but we still have more goods to deliver, including impressions of the actual demo for Biohazard Darkside Chronicles. Check out the next forum post for complete impressions! The true page for the impressions as part of the ongoing TGS 2009 Feature will be up soon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony detalla cómo funcionará el sensor de movimiento en Resident Evil 5 o LBP

"Los estímulos emocionales todavía no se están desarrollando. Creo que la industria del videojuego puede ir mucho más allá".

playstation_3-934647.jpg

 

La conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show no nos ha dejado únicamente las palabras de Kaz Hirai sobre PSP y las emociones del jugador, sino que también ha ofrecido los primeros detalles del sensor de movimiento de PlayStation 3 en títulos como Resident Evil 5, LittleBigPlanet, Flower o Pain.

 

La primera demostración que se mostró fue dirigida por Jun Takeuchi, productor del propio Resident Evil 5, y mostró la última entrega de las terroríficas series de Capcom como nunca antes las habíamos visto. En mitad de la pantalla hay una retícula que nosotros manejaremos y tanto el apuntado como el movimiento se controlarán en base a ella. Los botones del mando seguirán empleándose para acciones concretas.

 

Según comentó Takeuchi en Japón podrían tener ya este Resident Evil 5 alternativo en primavera del año próximo.

 

...

 

Tomado de: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10793...-movimiento-en/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaría que volviesen a sacar al mercado algún tipo de material descargable para Resident Evil 5. Capcom ya dijo que se barajaba la idea, y que en sus foros oficiales la gente estaba posteando lo que querian ver.

Está claro que por muchos sitios la gente pide 'caminos separados' y cosas por el estilo. A mi me agrada la idea, pero, si es bien llevaba a cabo. Nada de modificar la historia principal, ni nada de malos que siguen vivos ni chorradas asi. Y por supuesto, para TODAS las plataformas.

 

Quiero algo correcto, más bien perfecto, que ni exagere ni esté metido con calzador, algo a la altura del juego, me da igual que sea algún 'mode' nuevo, o lo que ha Capcom se le ocurra, pero que este bien realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos expansion pa Resident Evil 5, siii!!

Resident Evil 5 Alternative Edition FIRST FOOTAGE EVER !!!

Vídeo de YouTube:

RE5 Motion Controls Demo

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

The Darkside Chronicles: Operation Javier intro leaked

<h4 class="postinfo">Sep 26, 2009 11:20 , 11 comments , Sunglasses At Night</h4>operationjavierintro.jpg

The italian website Wii Italia has posted an offscreen video showing the CG intro to the Operation Javier chapter.

Check out the video here.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeno Jose, al parecer junto a la noticia esta del RE5 alternativo se presento un "trailer" en el que se mostraba lo que parecia ser

la aventura de Jill y Chris en la mansion donde Wesker se llevo a Jill...

podria ser un buen contenido descargable para el futuro... ojala sea asi :wub:

 

Es que lo que pasa que textos cutres en otro idioma y mal estructurados yo no leo, entonces igual por eso no me enterado, y no va por nadie en especial.

Dime que eso es verdad, porque si lo es, va ser flipante, me gustaria mucho revivir viejos tiempo y llevar a estos dos juntos. Ojalá sea verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez me reafirmo más en mi opinion de que capcom si sabe mimar como es debido sus juegos importantes... ojalá ciertas compañías que yo me se cuidaran así sus entregas... soñar es gratis :)

 

No se si en algún tema escribí sobre la vital importancia de un buén equipo de guionistas y creadores de historias, aparte del resto del equipo. Los de Capcom, con su saga Resident Evil, aún variando algo el estilo antiguo, bordan cada entrega que hacen a pesar de ya llevar años, y eso es admirable. ¡ Larga vida al RE :) !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...