Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Una de las cosas más importantes para sobrevivir: NO te quedes quieto.

El revuelo de infectados que se pueden agolpar a tu alrrededor es la seña de una muerte segura. Hay veces que Sheva puede sacar las castañas del fuego, pero otras no.

 

¡Resident Evil 5 rules!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yyyyupiiii, lo consegui el juego para PC. Hoy pase por la tienda y lo consegui para PC, XD. Llego antes de lo previsto.

 

Saludos y a disfrutarlo.

 

Me alegro también por ti Oráculo. A Gozar toca.

 

La cosa marcha. Esto va viento en popa. Todavía tengo que mejorar mucho, pero de momento ya he pasado el ataque de los moteros con cadenas. Ya lo dejo para mañana. Por cierto... ¿alguien sabe el teléfono de Sheva?... pero que cosa más bonita.

 

Y que lo digas. Vaya personaje más bién parido para un juego. La verdad que el detalle de ir acompañado durante la aventura con Sheva se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa marcha. Esto va viento en popa. Todavía tengo que mejorar mucho, pero de momento ya he pasado el ataque de los moteros con cadenas. Ya lo dejo para mañana. Por cierto... ¿alguien sabe el teléfono de Sheva?... pero que cosa más bonita.

 

Oraculo... te va a encantar.

 

Viste a su clon? LOL

Vídeo de YouTube:

 

 

 

Patricia Ja Lee interview: Resident Evil 5 Director's Cut?

<h4 class="postinfo">Sep 23, 2009 14:54 , 6 comments , Mr. Rod</h4> unwiredtv_logo.gif

 

unWired TV brings another Resident Evil related interview. Today it was published an interview with Patricia Ja Lee, Jill Valentine's voice and motion capture actress in Resident Evil 5.

 

Around 7 minutes into the interview, Patricia reveals she recorded new voice overs for Jill last week, saying it'd be for a Director's Cut version of RE5.

 

Watch the interview here.

 

Thanks to THIA for the heads up.

 

 

 

Unwired Tv interviews Paul Mercier

<h4 class="postinfo">Sep 22, 2009 12:04 , 3 comments , Sunglasses At Night</h4> unwiredtv_logo.gif

 

Unwired Tv recently had an interesting videointerview with Paul Mercier, the voice actor behind Leon S. Kennedy in Resident Evil 4, Degeneration, and The Darkside Chronicles.

 

Check out the videointerview here.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese vídeo que has colgado, se ve que utilizan el motion capture antigüo. Cuando empiecen a utilizarse las nuevas técnicas, va a ser alucinante.

 

http://www.neoteo.com/top-10-los-motores-g...importantes.neo

 

En este link que os dejo, habla sobre los motores gráficos de esta generación. Hay una cosa que me ha llamado la atención y es que Residen Evil 5 comparte motor gráfico con Lost Planet 1 y 2. Yo pensaba que Lost Planet compartía motor gráfico con Half Life 2, pero parece ser que estaba equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pedazo de juego, lo disfrute a full en PS3 y lo sigo disfrutando en PC, no me canso, XD.

 

Aqui pongo algo de RE5 Director Cut que pusieron antes pero en castellano:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....cw4a112b93e45b6

 

[TGS] Resident Evil 5 Director's Cut funcionará con Wand de PS3

Otros títulos como Little Big Planet o Eye Pet también se servirán del sistema.

 

Por: Enrique García

 

El Tokyo Game Show arranca con un claro objetivo: promover los controles por movimiento. Después del anuncio de Microsoft, Sony ha hablado de su sistema Wand y de los videojuegos que lo soportarán. El próximo Ape Escape, Little Big Planet, Eye Pet, Echochrome 2 y Tower, entre otros muchos, lo soportarán.

 

Un anuncio destacado es que la versión Director's Cut de Resident Evil 5 funcionará con el sistema de control por movimiento de Sony. El juego se lanzará la próxima primavera y se está mostrando en la feria nipona, al igual que una versión de Little Big Planet compatible con la tecnología.

 

Listado de juegos compatibles

 

* Ape Escape

* Echochrome 2

* Eccentric Slider

* Sing and Draw

* Champions of Time

* Motion Party

* The Shoot

* Tower

* PAIN

* Flower

* Hustle Kings

* High Velocity Bowling

* EyePet2

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese vídeo que has colgado, se ve que utilizan el motion capture antigüo. Cuando empiecen a utilizarse las nuevas técnicas, va a ser alucinante.

 

http://www.neoteo.com/top-10-los-motores-g...importantes.neo

 

En este link que os dejo, habla sobre los motores gráficos de esta generación. Hay una cosa que me ha llamado la atención y es que Residen Evil 5 comparte motor gráfico con Lost Planet 1 y 2. Yo pensaba que Lost Planet compartía motor gráfico con Half Life 2, pero parece ser que estaba equivocado.

 

Habiendo jugado la demo de Lost Planet 2, y jugado Resident Evil 5, puedo opinar que ambos juegos se ven geniales, y ambos ofrecen un aspecto visual muy bueno, pero, sin pecar de favoritismo, me gustan más los gráficos, o por decirlo de otra manera, el estilo visual del Resident Evil 5.

 

Sin dejar a un lado que el Lost Planet 2 me dejó boquiabierto, pero, veo algunas diferencias.

 

Y sobre lo que indica el articulo sobre el Bionic Commando... es el juego next-gen de Capcom con peores gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para q tengan una idea de como va hacer el controlsito ese. :)

 

Resident Evil 5, LittleBigPlanet To Support PS3 Motion Controller

By Luke Plunkett, 11:05 PM on Wed Sep 23 2009, 19,651 views (Edit, to draft, Slurp) Copy this whole post to another site

 

Slurp cancel progressIndicator_roller.gif select site advertising consumerist deadspin defamer fleshbot gay fleshbot gawker gizmodo idolator io9 jalopnik jezebel kotaku lifehacker valleywag artists gawkershop sploid 500x_wand.jpgWell, we now know what that "Resident Evil 5: Director's Cut" stuff was all about. It's a re-release of RE5, built to take advantage of Sony's upcoming motion controller.

 

The game will be out in Spring 2010, and it's far from the only existing PS3 title to take advantage of the new peripheral. During SCEJ's TGS press conference, Sony's Shuhei Yoshida revealed that the controller will also work with existing games like LittleBigPlanet, EyePet, Flower, Pain, High Velocity Bowling "and more".

 

Whether, like Res 5, you'd need to buy new versions of the game to use the motion controller or just install an update wasn't elaborated. We'll update if we hear more.

 

New Content coming to RE5 next Spring

<h4 class="postinfo">Sep 24, 2009 1:26 , 75 comments , IkariWarriorKH</h4> re5_alternative.jpg

 

Jun Takeuchi, Director of Resident Evil 5 gave away these details today about the new Resident Evil 5 re-release:

 

Takeuchi says the motion-control-based game has a real direct control feel. The game is titled Resident Evil 5 Alternative Edition. In addition to the motion controls, the disc will include extra contents that have been requested by a number of people. Details on the extra content will be shown in a teaser movie at the Capcom booth later today. The motion version of RE5 hits in Spring.

 

Along with previous reports by Jill's Voice Actress on UnWired, this would almost all but confirm that a new scenario with Jill will be present. The question remains however, will 360 fans be getting any of this new content? No word yet. More info as it happens.

 

Source

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede decirme alguien de que se trata eso de "Resident Evil 5 Director's Cut? :) Es que el ingles no es lo mio y el traductor tampoco me ayuda mucho.

 

En Lepe, Director´s Cut quiere decir "el montaje del director", que también lo han hecho en ediciones especiales de algunas películas como Alien, en la que el director ha incluido un montaje algo diferente al original o extendido. Lo que no me queda claro es si se trata de una nueva versión de RE 5 especial para ese artilugio, que supongo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es básicamente eso muy usado en las películas y series de TV; De forma un poco más detallada el director dice que escenas o en este caso partes del juego considera son las que se deben colocar en la versión final del producto, sin embargo esto esta supuesto a las sugerencias y demás hechas por el editor o editores del producto que son los encargados de entregar el producto debidamente editado. Esto de los Directors cut lo he visto en los juegos, efectivamente con el primero de los Resident Evil en la mansión y en algunos recientes pero no recuerdo exactamente el nombre del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...