Jump to content

Resident Evil - Tema en General

Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Ya esta para descarga en Playstation Network y en Xbox Live el modo Versus de este juego ;)

Resident Evil 5 se actualiza hoy con contenidos adicionales. El descargable anunciado por Capcom un día antes del lanzamiento del juego en las tiendas se estrena en Playstation Network y en Xbox Live a un precio de 4,99 euros o 400 Puntos Microsoft , respectivamente.

La descarga incluye el modo "Versus", que ofrece partidas competitivas a través de la red seleccionando personajes presentes en esta entrega de la serie Resident Evil. "Versus" permite que cuatro jugadores compitan en diferentes modos de juego.

"Slayer’s Rule" es una modalidad de juego basada en puntos que desafiará a los jugadores a acabar con los Majinis. En "Survivors "Rule, el jugador tendrá que acabar con sus tres oponentes humanos conectados a la partida.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....567&pic=GEN

Yo no se vosotros, pero estoy ultimamente un poquito harto de que tengamos que pagar X dinero mas para poder disfrutar de los contenidos del juego... no se, yo creo que ya estamos algo apretaditos con la crisis para que tengamos que seguir pagando mas para nuestro ocio :lol: personalmente, que se metan el modo Versus por donde les quepa (con todo el respeto :blush:) en fins, otro juego en el que no podre completar los Trofeos gracias al dinero :D

Saludos.

PD: Jose, no tengo ni idea de donde puedes encontrar las figuras, hace tiempo vi las noticias en Internet pero nada mas :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hablan de la version de pc, al final.

http://www.gamespot.com/pc/action/resident...6&mode=news

La sección de pc esta puesta pero solo hay fotos, de seguro son de la 360: http://www.gamespot.com/pc/action/resident...=result;title;2

En gamestracker ya lo anuncian también para el 30 de junio:

http://www.gamestracker.com/resident-ev ... ews-pc.htm

Enlace al comentario

:cry: cuánto me gustaria probar esta beta de TR4 !!!

Resident Evil 4

La reinvención de la saga de Capcom pasó por numerosos problemas antes de llegar a lo que finalmente fue, muchas pruebas y diferentes versiones. Para empezar, el juego comenzó a desarrollarse para PlayStation 2 entre 1998 y 2000, aunque lógicamente no salió a la luz, utilizándose su base para crear otro juego que todos conoceréis: Devil May Cry. No fue oficialmente hasta 2001, fecha de inicio del desarrollo del título para GameCube como parte de un acuerdo de llevar la franquicia a la consola de Nintendo –junto a REMake y RE0-. A pesar de todo, hubo pruebas y versiones diferentes también en este caso. La primera, denominada "Fog Version", estaría dirigida por el responsable de Resident Evil 3 y nos llevaba a controlar a Leon S. Kennedy, que debía infiltrarse en las instalaciones europeas de Umbrella tras ser infectado con el vírus progenitor.

RE3punto5pe.jpg

La versión fue cancelada y nació una segunda, "Hooked Man Version", mostrada en el E3 2003. En ésta, Leon debía acabar con enemigos paranormales como armaduras medievales o muñecos vivientes. Al parecer, esta versión era una especie de mezcla entre Silent Hill y Alone in the Dark, considerada por quienes la probaron como "demasiado aterradora". Shinji Mikami, responsable del mismo, decidió que era mejor cambiarlo por otra cosa y así es como surgió el juego que llegó a GC, PS2 y Wii. Se mantuvieron aspectos de esta "Hooked Man Version", como la cámara desde el hombro, pero se varió la ambientación y, con ello, toda historia. Nunca sabremos si aquella última versión habría sido buena, pero al menos nos podemos quedar con que las decisiones del estudio acabaron por convertir Resident Evil 4 en uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Vídeo de YouTube:

Aqui otro video >>>

Enlace al comentario

buaaa que terrorifico! me e pegado un buen par de sustos! la verdad es que en muchos aspectos recuerda a silent hill mas que a RE, en las tomas de camara y en los monstruos mas que nada. lo de las estatuas que al pasar te atacan y se derrumban si que sale en RE4. la verdad esta beta es mas terrorifica que todos los RE juntos, es un terror mas pscologico, como SH.

gracias Ero no tenia ni idea de esta noticia. :hello:

Enlace al comentario

esa es la version conocida como RE 3.5, una de las numerosas opciones por las que paso el desarrollo. otra de las opciones acabó dando lugar a devil may cry (ups, leyendo el articulo me di cuenta de que esto ya lo dice XD). igualmente sigue sin tener nada de RE, pero se ve que es más de terror psicologico

Enlace al comentario

Pues estoy terminando Resident Evil 5, y sobre lo de la duración del juego, tengo que decir que he comenzado el capítulo 6.3 con 19´50 horas jugadas, con lo que quiero decir que no es tan corto como parecía.

Voy por la parte que abrimos la puerta con las palancas simultáneas, y aparecen dos cucarachas de esas y los dos mozos con las super metralletas

. Hoy no lo he conseguido pero insistiremos mañana y después nos veremos las caras con

Alex Wesker

, que supongo me dará trabajo. He hechado de menos los puzles, pero el juego está genial.

Enlace al comentario

son datos muy curiosos y puede que lleven algo de razon, wesker tiene pinta de que va a volver. respecto a sherry, estaria bien saber que paso con ella ya que siendo "hija" del malo malisimo puede ser un personaje muy importante en un futuro proximo.

y bueno que la saga vuelva a sus origenes es lo que muchos deseariamos :D , pero por dios esperar 8 años para tener un nuevo RE... es demasiado tiempo!! :(

Enlace al comentario