Oraculo Publicado 19 de Enero del 2009 Share Publicado 19 de Enero del 2009 Gracias por la informacion Tana, el nivel se ve muy bueno y las demas imagenes se ven espectaculares Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ca6575&idp= La demo de Resident Evil 5, en PS3 el 2 de febrero Llegará una semana después de su aparición en Xbox 3 Después de anunciar la fecha de llegada a Europa de la demostración de Resident Evil 5 para Xbox 360 (26 de enero), Capcom confirma oficialmente que los usuarios de Playstation 3 podrán descargar esta demo a partir del 2 de febrero. Los contenidos de la demostración en PS3 serán iguales a los previstos en Xbox 360, es decir, dos escenarios donde los jugadores podrán conocer el sistema de juego de la quinta entrega numerada de Resident Evil tanto de forma individual como en cooperativo. Resident Evil 5 llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo de 2009. Protagonizado por Chris Redfield, se trata de uno de los juegos más esperados del año. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Enero del 2009 Share Publicado 23 de Enero del 2009 Los malos también tienen su puntito xDDD New screenshot of Resident Evil 5 Resident Evil 5 is teasing us some other screenshots of Wesker with his new look. The game will be in stores the 13th of March. more medias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Enero del 2009 Share Publicado 23 de Enero del 2009 Ea... Wesker aun sigue vivo, pense q se habia muerto en code: veronica... no me quiero imaginar como va a ser una lucha con este hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 23 de Enero del 2009 Share Publicado 23 de Enero del 2009 son muy buenas las imagenes si q son tetricas grasias por compartirlas tana. saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 23 de Enero del 2009 Share Publicado 23 de Enero del 2009 Ea... Wesker aun sigue vivo, pense q se habia muerto en code: veronica... no me quiero imaginar como va a ser una lucha con este hombre. Tu llevas mucho tiempo perdio en temas de resident evil jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Enero del 2009 Share Publicado 23 de Enero del 2009 Yo creo haber visto a Wesker en al menos tres juegos.... En RE1 (en el original CREO y en el remake estoy seguro jaja) me suena que en el Code Veronica.... y seguro que en otro más..... en RE0 no debería..... no sé... me suena haberlo visto en tres juegos en total xDDDD y SIEMPRE vuelve y cada vez más poderoso..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 23 de Enero del 2009 Share Publicado 23 de Enero del 2009 Pues a mi me ha gustado mucho este artículo que ya tiene unos días sacado en meristation que da una visión sobre todos los aspectos de los personajes principales que pueden tener o no que ver con este juego, pero que sin lugar a dudas han marcado un trazo importante en la historia. Me ha gustado mucho.... Acá les dejo el link.... http://www.meristation.com/v3/des_articulo...p;c=1&pos=4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Enero del 2009 Share Publicado 24 de Enero del 2009 Tambien Wesker sale en RE:Umbrella Chronicles y si no me equivoco en RE4 se habla de el pero no aparece, Kaworu me referia q una lucha con wesker ahora debe ser muy dificir acabar con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 24 de Enero del 2009 Share Publicado 24 de Enero del 2009 Wesker aparece visible en RE1, RE: code veronica, RE4, Remake, RE0, RE Chronicles, RE5 Y no se si en algun juego mas, ahora mismo no caigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 25 de Enero del 2009 Share Publicado 25 de Enero del 2009 Vídeo de YouTube: Dios, la vea cuantas veces la vea, me sigue poniendo la piel de gallina.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Enero del 2009 Share Publicado 26 de Enero del 2009 Y yo con mi gamcube prestada.... aunque total... los RE0,RE1 y RE2 se los quedó mi ex ¬¬ y yo sólo tengo el 4..... bah,que siga prestada xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 26 de Enero del 2009 Share Publicado 26 de Enero del 2009 que comienzo de juego mas espectacular, lastima no poder jugarlo.. Jose Redfield me haces los dientes muy largos! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 26 de Enero del 2009 Share Publicado 26 de Enero del 2009 que comienzo de juego mas espectacular, lastima no poder jugarlo.. Jose Redfield me haces los dientes muy largos! xD Yo te invito a jugar cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Enero del 2009 Share Publicado 27 de Enero del 2009 http://www.gametrailers.com/player/44798.html Video cooperativo de la demo xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas