Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Un pack resident Evil 5 pour la PS3 japonaise Noël se termine seulement que la folie des packs reprend déjà au Japon. Alors que Microsoft a déjà annoncé deux nouveaux packs pour la Xbox 360, un pour Star Ocean : The Last Hope et l'autre pour Resident Evil 5, Sony a rapidement rappelé aux clients potentiels la sortie prochaine d'un pack Yakuza 3. Histoire d'équilibrer les choses, on apprend maintenant que la PlayStation 3 aura également droit à une mise en avant pour Resident Evil 5 comme l'atteste les images ci-dessous, avec making-of, Dual Shock 3 (deux sont présentes dans le pack) ainsi qu'une machine de 80Go au skin dit collector. Le tout coûtera 48.980 yens (un peu moins de 400€) et sera là pour la sortie du jeu au Japon, soit le 5 mars.
  • 43261420090107_071936_0_small.jpg
  • 43261420090107_071936_1_small.jpg
  • 43261420090107_071936_2_small.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De PC han dicho que no. Pero vamos, no me lo creo. Yo ya no me fio de Capcom.

 

No esta totalmente descartado. Lo han sacado de la lista, pero me parece que sigue en pie que salga para PC. A lo sumo va a salir con mas retraso que su version en PS3 y XBox360.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se extraña bastante, yo aun tengo la esperanza de que saquen un resident evil como los de antes, yo soy de las que "como las primeras partes ningunas". :(

 

Siempre existirá eso que las personas que tenemos los pies en el mundo llamamos soñar :( . Flamenquilla, por desgracia, el RE que yo, y veo que tú tambien añoras murió dando paso a un shooter del montón. RE4, buen juego, si, buen juego, pero mal RE. Es más, nada de RE...

Me documenté por internet y por lo visto todo el mundo se quejaba de los fondos prerrenderizados, del control de los personajes, de que siempre iba de lo mismo sobre Umbrella ... Y muchas de esas personas son las que se quejan como tu y yo. Pero ya es tarde. Sería un contraste nuevamente volver a cambiar la dinámica, sería la ruina de la franquicia, creeme. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre existirá eso que las personas que tenemos los pies en el mundo llamamos soñar :( . Flamenquilla, por desgracia, el RE que yo, y veo que tú tambien añoras murió dando paso a un shooter del montón. RE4, buen juego, si, buen juego, pero mal RE. Es más, nada de RE...

Me documenté por internet y por lo visto todo el mundo se quejaba de los fondos prerrenderizados, del control de los personajes, de que siempre iba de lo mismo sobre Umbrella ... Y muchas de esas personas son las que se quejan como tu y yo. Pero ya es tarde. Sería un contraste nuevamente volver a cambiar la dinámica, sería la ruina de la franquicia, creeme. :D

cierto, y es una lastima. para rematar no solo a pasado con resident evil sino por ejemplo con sagas como silent hill, tomb raider y muchos otros, que si, como tu dices, hoy en dia siguen siendo buenos juegos y todo fan seguira siendo fiel a ellos (me incluyo) pero de lo que eran a lo que son hay un paso abismal y el lavado de cara a sido una barbaridad.

la unica espinita que tengo es no poder jugar al remake de la gamecube ni al RE zero y por las imagenes y videos que e visto y los comentarios de la gente parece ser que me e perdido un par de joyas. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, y es una lastima. para rematar no solo a pasado con resident evil sino por ejemplo con sagas como silent hill, tomb raider y muchos otros, que si, como tu dices, hoy en dia siguen siendo buenos juegos y todo fan seguira siendo fiel a ellos (me incluyo) pero de lo que eran a lo que son hay un paso abismal y el lavado de cara a sido una barbaridad.

la unica espinita que tengo es no poder jugar al remake de la gamecube ni al RE zero y por las imagenes y videos que e visto y los comentarios de la gente parece ser que me e perdido un par de joyas. :--(

 

Si, te lo confirmo. En cuanto te sea posible intenta jugar a esos juegos, porque para mi, son los 2 mejores juegos del mundo.

El problema de la industria del videojuego es que no le ponen freno a las cosas cuando se lo tienen que poner. Se prefiere estirar, explotar y convertir en bodrio lo que un dia fué un exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que se notan que son obras maestras. e visto videos en el youtube y se me hace la boca agua, el remake es una replica del RE1, mi preferido por cierto, y viendolo con esos graficos es para flipar, añadiendole tambien que hay lugares y puzzles nuevos que en el original no existian.

 

el problema es que si no los e jugado nunca es por que no poseo una gamecube. en el game suelen tener GC de 2ª mano pero lo dificil es encontrar los juegos y no soy muy partidaria de comprar por ebay aparte de que no tengo ni idea de como funciona este metodo.

si lo encontrara todo en una tienda de 2ª mano no lo dudaria 2veces 8D ^_^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes me he deprimido con el tema de RE...

 

Escuché la canción de la caja de música de la tal Alexia Ashford y pensar que no habrá ningún Resident Evil más... :sad:

 

¿Como se pudo morir esta saga por Dios?

 

Ha evolucionado como los pokemon xDDD

Yo tb hecho de menos los antiguos RE, pero weno el RE4 como juego de accion no esta mal, la historia se lleva la peor parte pero weno... con el RE5 he leio que tendra zonas cerradas y oscuras con puzles (me recuerda a la mansion) quizas con este RE se consiga un ekilibrio entre la accion de RE4 y los puzles y la atmosfera de los antigos RE

Yo hace poco tuve la oportunidad de jugar en la wii a los RE de game cube y estan tremendos me pase el remake y tngo a medias el 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que se notan que son obras maestras. e visto videos en el youtube y se me hace la boca agua, el remake es una replica del RE1, mi preferido por cierto, y viendolo con esos graficos es para flipar, añadiendole tambien que hay lugares y puzzles nuevos que en el original no existian.

 

el problema es que si no los e jugado nunca es por que no poseo una gamecube. en el game suelen tener GC de 2ª mano pero lo dificil es encontrar los juegos y no soy muy partidaria de comprar por ebay aparte de que no tengo ni idea de como funciona este metodo.

si lo encontrara todo en una tienda de 2ª mano no lo dudaria 2veces 8D ^_^

 

pillate la wii si puedes (y quieres), porque perderse esas dos joyas que son RE0 y REmake debía ser delito. a mi no me gustaba re4 antes de jugarlos, pero ahora que los jugué opino que habría que pegarle un tiro al de capcom que decidió cambiar el juego. diós, pero cómo pueden considerarse tanto re4 como re5 juegos de la saga cuando ni el género del juego es el mismo?? flamenquilla, no es por ponerte los dientes largos pero...TE ESTÁS PERDIENDO LOS DOS MEJORES JUEGOS DE LA SAGA XDD

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La saga RE ha sufrido muchos cambios, pero algunos para mi gusto a mejor. Los clasicos, como ocurre con el TR, producen nostalgia y aun a dia de hoy, aunque ya nos los hayamos pasado decenas de veces, da gusto jugarlos de nuevo de vez en cuando.

 

A mi el unico RE que no me ha gustado ha sido el Outbreak porque me desesperaba que uno de tus "compañeros" tuviese algun objeto que necesitabas (no hay cofres y los objetos los tienes que repartir entre todos los personajes) y tu ahi, con la mano extendida y el otro pasando ...... era muy estresante, una IA muuuuuy mala.

 

Me ha gustado el anuncio, Tana ... yo tambien quiero jugar con el gusanito :rofl: Para que luego dijesen que el Kraken de TRU daba miedo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...