Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

 

Bueno chicos, ya la he probado (al ser una demo no es ilegal descargarla y ademas te puedes conectar sl Bazar japones desde cualquier consola del mundo).

 

Graficamente se nota una ligera (bastante) mejora, el sistema de juego es igual al de RE4 como ya se ha dicho muchas veces. Es algo chunguillo, ha pasado mucho tiempo desde que jugué al RE4 y se nota. Y es bastante brutito :yes:

 

Qué ganas tengo de que salga el juego, espero que saquen Edicion de Coleccionista aqui en España :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego saldrá para xbox y supongo que posteriormente para pc. Por cierto, acabo de mirar el foro de Meristation y al parecer a los usuarios de ps3 nos la han vuelto a jugar al igual que hicieron con la demo de Tr Underworld.

Por lo que he leido, parece ser que Tito Bill ha untado a los Japoneses para que la demo no traspase sus fronteras, y que sólo salga la demo para xbox. Por lo que dicen, pudiera ser que a mediados de mes incluyan la demo para Ps3 en formato BR en la compra de la consola, y sólamente para Japón.

Pués nada, a seguir esperando haber si sale demo para ps3 ( esperaremos sentados), y a los usuarios de Xbox felicidades por poder jugarla. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que graficazos!

¿Para cuando un Tomb Raider así? :P

 

La verdad es que tengo muchas ganas de probarlo, pero como no me puedo conectar a XBOX Live, tendré que esperar hasta primavera. o___O

Y sí, se aleja de lo que fue Resident Evil, ahora la saga está adaptada a los nuevos tiempos...Personalmente me gusta tanto antes, como ahora. :)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/295557.html jajajajaja movimientos secretos y todo ¿qué te crees? xDDD

 

Para quienes no quieran ver uno de los movimientos "especiales" de Sheva que no le dena al video xDD

 

P.D. : He conseguido la demo xDD pero.... me pasa como con TRU que mi tele es incompatible con 60 hercios jaja y de momento no puedo jugar a la mayoría de juegos ¬¬ xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo la consola configurada a 60 hercios no se me ve nada en la tele xDD tengo que cambiarla a 50 :( quizás la tuya no tiene ese problema... Ero ¬¬ jajajaja pues ahí ando,la casualidad que tiene un amigo que te consigue televisiones y más cosas MUY baratas xDDD pero la dudosa procedencia de las cosas me echa un poco para atrás xDDDD que una cosa es piratear una consola y otra eso xDDDD Tentado estuve pero... casi prefiero comprar una de segunda mano en un Cash Converters o algo parecido xDDDD y ya cuando haya pasta para derrochar compraremos una tele en condiciones xDDD

 

En finsss,volviendo al tema xD el movimiento está chulo pero yo al verlo pensé "¿No se arriesga mucho? a ver si el zombi le muerde ahí y contrae una venérea aparte del virus T (o el que sea ahora)" xDDDD No sé,veo el movimiento un poco... ¿absurdo? lo suyo sería algo igual de brutal pero sin riesgo de contagio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...