Jump to content

¿Con qué modelo os quedáis?


PERICO

¿Con qué modelo os quedáis?  

70 miembros han votado

  1. 1. Teneis que elegir a la modelo que más os ha gustado de las seis oficiales

    • Rhona Mitra (TR2)
      13
    • Nell McAndrew (TR3)
      0
    • Lara Weller (TR4)
      6
    • Lucy Clarkson (TR5)
      0
    • Jill DeJong (TR6)
      18
    • Karima Adebibe (TR7)
      33


Publicaciones recomendadas

Ahora que se ha anunciado oficialmente la nueva modelo de Lara Croft, Karima Adebibe, para promocionar Tomb Raider Legend, es hora de elegir cuál es vuestra modelo de todas las que oficialmente se han encargado de promocionar cada uno de los juegos desde TR2. (ni incluyo las modelos de TR1 ya que fueron varias y diferentes en cada feria...) Mi voto va para Rhona Mitra, ya que es la mas parecida.

 

A continuación pongo una foto de cada una:

 

Rhona Mitra

rhonamitra.jpg

 

Nell McAndrew

nellmcandrew.jpg

 

Lara Weller

laraweller.jpg

 

Lucy Clarkson

lucy_clarkson.jpg

 

Jill DeJong

news0713a.jpg

 

Karima Adebibe

go_karimaadebibe_2593.jpg

 

A votar todo el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he votado la nueva modelo. No se, hay algo que me gusta mucho de ella, y no son sus pechos. Cada estoy mas convencido de que es casi perfecta para el papel.

 

Yo también creo que es una casi perfecta Lara Croft, ya vereis que cuando pase el tiempo y la veamos más a menudo nos gusta mucho más, y seguramente o eso espero la quitarán tanto relleno como la han metido, que es un poquito exagerado :blink: , y parecera más natural. La Pongo un 8 ¡¡¡ :wow2: :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he votado a Jill, y si pudiera votar tb otra vez y la incluyerais en la lista votaria a Angelina.

Tal vez, dentro de la encuesta, en segundo lugar votaria a Karima, porque se parece, aun asi ni sus pechos ni alguna cosa que nose q es pero no me acaban de convencer ^^U.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...