Jump to content

¿Con qué modelo os quedáis?


PERICO

¿Con qué modelo os quedáis?  

70 miembros han votado

  1. 1. Teneis que elegir a la modelo que más os ha gustado de las seis oficiales

    • Rhona Mitra (TR2)
      13
    • Nell McAndrew (TR3)
      0
    • Lara Weller (TR4)
      6
    • Lucy Clarkson (TR5)
      0
    • Jill DeJong (TR6)
      18
    • Karima Adebibe (TR7)
      33


Publicaciones recomendadas

Es que antes que nada hay que diferenciar dos contrastes diferentes. Hay un modelo específico de Lara que más allá de los pequeños retoques técnicos permanece inmutable desde TR I a TR:AOD. Luego tenemos una física completamente renovada de Lara, respetando las pautas básicas del modelo original, pero adaptandolo al nuevo giro que toma la franquicia. Y en este caso me refiero al modelo que se le ha dado a Tomb Raider: Legend. Por lo que tengo que elegir a dos modelos para definir bien la representación de Lara.

 

Primero elijo a Rhona Mitra representando al modelo de TR I a TR:AOD. Luego en segundo lugar elijo a Karima Adebibe representando perfectamente al modelo de Tomb Raider: Legend. Lo lamento, pero no puedo elegir una. Rhona Mitra no encaja para nada en el modelo de TRL, pero sí encaja en el resto. Lo mismo con Karima Adebibe.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo la diferencia entre las poses que hacen estas modelos y las que hace Angelina Jolie. Aparte a ellas las contratan para ser simplemente modelos que representen el juego, Angelina Jolie es contratada para hacer una película. La diferencia entre una cosa y otra es abismal. Y aún así, Rhona Mitra físicamente me parece mucho mejor y más creíble como Lara Croft que lo que fue Angelina Jolie.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...