kaworu Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo me lo comprare original para PS2 pero tambien me lo bajare de internet para el pc para ver como se ve, x cierto k sistema anti copia tiene el pop3??
Dani Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues el sistema anticopia de Pop3 no tengo ni idea de como se llama, pero es muy dificil piratearlo. Creo que hasta el grupo Deviance, que se encarga de hacer los crack de NOCD de los juegos se han rendido. Para instalarlo creo que tienes hasta que desconectar los cables de los lectores de cd y dvd, o sea, una movida increible... Esto lo he leido en otros foros.
Gaia Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo me lo bajare de internet,pero solo hasta q mi saca ahorre lo suficiente o me lo regalen para el cumpleaños,asi q otros 50 euros para Eidos.
saezalvaro Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 El sistema de POP3 puede ser perfectamente ilegal, me explico Si tu te compras el POP3 original, a ti nadie puede prohibirte hacer una copia para ti mismo, y asi no dañar el original, por lo que si no te funciona una copia de tu mismo original, te están quitando un derecho saludos
Paburo Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 A mi me hace ilusion tenerlo original! Así que los 50€..........pa la saca!!, de Eidos claro je,je,je Saludos!
Escorpio Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 y otros 50 € mios esos de eidos se vana forrar :lmao:
Legolas Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues yo también me lo compraré original, está claro. Me hace más ilusión tener el libreto y esas cosillas, no sé.
Keyla Croft Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues como me comprare consola nueva hare la inversion y lo compraré original...
Storm 3000 Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 No, no pienso darle ni un dolar más a Eidos. Ni tampoco voy a quedarme con este jueguito, ya le he agarrado demasiado fastidio. Salu2!
Raistlin Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Depende de la demo. Y aún así, supongo que lo probaré antes de comprarlo. ¿Por qué haré ésto? Muy fácil: porque el último que compré fue el Chronicles y me sentí timado por pagar por un juego con tantos bugs. El AoD lo bajé porque no estaba seguro de que funcionase en mi PC (y soltar 10000 pelas a lo tonto no va conmigo), pero cuando vi la de bugs que tenía decidí no comprarlo.
saezalvaro Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Exacto esa es otra Raistlin. Con los ordenadores nunca se sabe que puede pasar. Precisamente en el foro de tombraiderchronicles hablaban de que el AOD estaba creado para gráficos Nvidia. La xobx lleva Nvidia, pero la xbox 360 lleva ATI, total un lío, y nunca se sabe si el rendimiento será el esperado. saludos
JocLo Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 los 60$ que me costara... Y espero que Eidos y CD no me desepcionen...
AnaCroft Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Que suerte que para PC sea mucho mas barato que para Play 2, yo tendré que gastarme casi 60 € si quiero jugarlo. Pero bueno, solo se vive una vez en la vida, y la saga Tomb Raider lo vale. Besos
Koldo Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Original, 50€ o lo que valga, haré por Lara lo que sea,
Adngel Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo pago tb mis 50 €, k pa los pocos juegos k compro al año, unos 50€ no hara mucho daño a mi cartera (practicamente, en juegos soy de los k mejor los juegos en navidad y en junio )
Publicaciones recomendadas