Jump to content

copia juego ORIGINAL


DJ_CRON

  

40 miembros han votado

  1. 1.

    • Si, por supuesto
      66
    • Pienso en otras opciones
      14


Publicaciones recomendadas

tambien yo eidos podra contar con mis $ 550.50 (pesos mexicanos) si toda mi musica que me gusta y mis juegos los tengo en originales trl no sera la esepcion aparte quiero seguir jugado con lara mas tiempo y si la apoyo promovere que salga otro juego, lo bueno que aqui en mexico llega atiempo todo y hay muchas facilidades para comprar este tipo de cosas genial!! haci que eidos sera $550.50 o $55 (dolares estadounidences) mas rico, suerte atodos adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí Tio Copu, si me permites llamarte así jeje. El sistema del Pop 3 es algo inestable aún. Nadie puede negar que ha conseguido el objetivo de que apenas se puede piratear su juego, pero a un precio bastante alto para algunos usuarios, ya que como dije, nadie puede prohibirte hacer una copia de tu juego si tienes el original, y no te pueden obligar a tener que desactivar las unidades lectoras, provocando fallos en el sistema, un asco. Aún asi, creo que es el principio de un fin no muy lejano a la piratería.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que te fastidia la unidad lectoraaaaaa?

 

La madre que los parió... yo no sabía eso :mad:

 

 

Eso de que la protección Starforce, la que citais, estropee las unidades lectoras es falso.

 

Lamentablemente hay muchos sectores "pirata" que se dedican a dar mala prensa de dicha protección....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije... estos no se merecen mi dinero, así que de comprarlo nanai :wub:

Y será el primero TR (y espero que el último) que no tenga original.

 

al decir eso y unos cuantos mas excepto los de los motivos economicos demostrais que os da igual que legend sea el ultimo juego de la saga para siempre, ya que este juego y el proximo que aran se decidira si sigen o no y es una lastima que termine todo ya que ella fue la primera eroina d las consolas y en entorno 3d y es la mas reconocida del mundo, que prefereis que se hable de ella en preesenete y futuro o en pasado?

vamnos a tirar todo eso por la borda y si el juego no tiene tanto exito la muxa gente falsa que no nombro lo critica a mas no poder y si sale otro mejor lo apoya pues menudos convenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije... estos no se merecen mi dinero, así que de comprarlo nanai :good:

Y será el primero TR (y espero que el último) que no tenga original.

 

Voy a suponer. No sé si bien o mal. ¿Odias a los norteamericanos por creerse los amos del mundo?. ¿o simplemente lo que no te gusta es el nuevo Tomb Raider?

 

Si el motivo va relacionado con la primera pregunta, te diré que a mí también me fastidia que el Tomb Raider ahora sea norteamericano, pero por otra parte, para una cosa buena que hacen, vamos a reconocerselo. Comprar es la única manera que tenemos los consumidores de decir que es lo que nos gusta y que es lo que queremos.

Por supuesto todo lo malo de los Norteamericanos, seguirá siendo despreciable. Además bastante desgracia tienen ellos de nacer lerdos.

 

Si el motivo va relacionado con la segunda pregunta, osea, el supuesto de que no te guste este nuevo Tomb Raider, no veo lógico que uses copias ilegales de algo que no te gusta.

 

Sabiendo como sabemos todos lo entusiasta que eres del Angel of Darkness, pues supongo que será un "pues si no me dan lo que yo quiero, pues pataleo". Tu verás, pero no vas a adelantar nada en ese aspecto.

 

Y también podría no ser ninguno de estos el motivo, pero como me apetecía escribir todo este rollo, pues lo he escrito.

 

Se me ha ocurrido una frase que creo que está bien, mientras escribía esto

"Yo puedo alumbrar tu camino, pero eres tú quien debe recorrerlo". :huggles:

Todavía tengo abuela, pero caray, soy bueno para esto de las frases. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay lugar en mi tombraiderteca para una copia.

 

A lo que me refiero es que soy coleccionista y como tal me gusta tener

solo originales.

 

Entiendo perfectamente la idea de obtenerlo de otra manera,no importa si es en lo econimico o por comodidad,pero creo que un juego asi...se merece jugarlo original :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...