Jump to content

copia juego ORIGINAL


DJ_CRON

  

40 miembros han votado

  1. 1.

    • Si, por supuesto
      66
    • Pienso en otras opciones
      14


Publicaciones recomendadas

en argentina un juego original te consume gran parte de un salario medio, maxime que no se consiguen originales. a mi me gustaria comprar juegos originales, pero si el precio fuera razonable y si efecivamente hubiera originales obviamente que compraria originales. de hecho a mi me prestan los juegos, no los compro, igual que los cd de musica: no contribuyo directamente con la pirateria. pero aca en argetnina se abusan. por ejemplo, la x box 360 sale mas de 1100 dolares (la version simple). chao. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original como lo he hecho hasta ahora, aunq no voy a comprarmelo apenas salga al mercado, esperare un poko y vere los comentarios, si realmente vale la pena, ps original se ha dicho, ya q no quiero q me pase lo q paso con el AOD, q luego de gastar (ni me acuerdo cuanto costo) dinero en el me decepciono, y si no vale la pena gastar en un original...

 

Jugar lo voy a jugar :P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original como lo he hecho hasta ahora, aunq no voy a comprarmelo apenas salga al mercado, esperare un poko y vere los comentarios, si realmente vale la pena, ps original se ha dicho, ya q no quiero q me pase lo q paso con el AOD, q luego de gastar (ni me acuerdo cuanto costo) dinero en el me decepciono, y si no vale la pena gastar en un original...

 

Jugar lo voy a jugar :wink: ...

 

Lo que yo no entiendo es eso de que algunos lo vayais a jugar aunque no valga la pena. No entiendo la posibilidad de que no lo compreis porque no os guste, pero lo penseis jugar de todas las maneras. Eso suena a excusa inconsistente para copiarlo. Y no lo digo por tí particularmente. Es que hay más gente que usa un razonamiento similar.

 

A mí particularmente, si hay un juego que no me gusta, pues no lo juego.

Yo procuro ser persona de principios. Las personas con principios, hacen las cosas como creen que hay que hacerlas, aunque eso les perjudique.

 

Hace un par de meses, me descargué de Internet la versión pirata del juego BloodRayne 2, básicamente porque llevaba mucho retraso su salida y ya tenía ganas de probarlo. Esta semana pasada he comprado el original, porque ya salió en España; eso a pesar de que ya me había pasado el juego completo 15 veces. Pero lo justo es lo justo. Los programadores tienen que percibir su sueldo por el trabajo realizado.

 

Alguno no entenderá esta manera de actuar mía, pero a ese alguno le diré que si un día fracasa la industria del videojuego, que no reivindique nada, porque a nada tiene derecho. Y por mi parte, que nadie me culpe por ello, porque yo no tendré ninguna culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo es eso de que algunos lo vayais a jugar aunque no valga la pena. No entiendo la posibilidad de que no lo compreis porque no os guste, pero lo penseis jugar de todas las maneras. Eso suena a excusa inconsistente para copiarlo. Y no lo digo por tí particularmente. Es que hay más gente que usa un razonamiento similar.

 

A mí particularmente, si hay un juego que no me gusta, pues no lo juego.

Yo procuro ser persona de principios. Las personas con principios, hacen las cosas como creen que hay que hacerlas, aunque eso les perjudique.

 

Hace un par de meses, me descargué de Internet la versión pirata del juego BloodRayne 2, básicamente porque llevaba mucho retraso su salida y ya tenía ganas de probarlo. Esta semana pasada he comprado el original, porque ya salió en España; eso a pesar de que ya me había pasado el juego completo 15 veces. Pero lo justo es lo justo. Los programadores tienen que percibir su sueldo por el trabajo realizado.

 

Alguno no entenderá esta manera de actuar mía, pero a ese alguno le diré que si un día fracasa la industria del videojuego, que no reivindique nada, porque a nada tiene derecho. Y por mi parte, que nadie me culpe por ello, porque yo no tendré ninguna culpa.

 

 

Se, se, estoy deacuerdo Bestman, los programadores y demas han trabajado mucho en el juego, por lo tanto deben recibir la paga por ello, sino seria muy injusto para ellos...

 

Pero por otro lado,no voy a dejar pasar una entrega de Tomb Raider, esq soy Fan, al igual q muchos, y una cosa es q no me guste pero otra diferente es q no la juegue, bueno, bueno a lo q voy esq los programadores trabajaron duro, no? y merecen su paga, q de mi parte la tendran seguro si se han esmerado, pero si no se esmeraron me parece muy injusto para mi, q la reciban ya q me paso con AOD y con el Chronicles (lo digo desde el punto de vista tecnico no argumental), los programadores recibieron su paga de mi parte, pero a mi me dieron un producto realmente malo, en el q seguramente no se esmeraro demasiado...

 

Por eso, voy a comprarlo luego de ver las criticas, ya q si estos tipos no merecen mi dinero, por supesto q no lo tendràn, no caere dos veces en el mismo juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, por mi parte no pienso jugarle ni pirata, ni original, ni en demo, ni nada. Estoy sumamente enca.bronado con esta franquicia, hasta tal punto que ya no me interesa que desaparezca o no. Muchos acá confunden las cosas. Quieren que Tomb Raider se recuerde en el futuro. ¿Alguien cree que a Tomb Raider hoy por hoy se lo tiene en cuenta como uno de los grandes juegos del año? ¿O el juego polémico que causa furor? Eso fue con el primer Tomb Raider. Eso fue antes, y así es como me gustaría dejarlo. Esperaba que Crystal Dynamics cambiara las cosas y el juego diera que hablar. Pero veo que la lían más. Por lo menos doy gracias que soy igual de fan en otros juegos tanto como lo soy, o era, de Tomb Raider, como para poder rendirle más interés a algo que no se deje vender tan fácil. Para mí opinión, lo que ustedes pretenden seguir es solamente el nombre Tomb Raider. ¿O acaso no se dan cuenta que los que recién ahora conocen a Tomb Raider sólo lo conocen por el jueguito nuevo o la película y no por lo que fue originalmente? Que cambien algo tan esencial como la biografía de Lara es algo inconcebible. Guste a quien le guste, eso no se puede hacer así como así. Y los jueguitos falsos y superficiales a mí realmente no me van en absoluto. Si quieren seguir idolatrando a Lara, haganlo. Pero no malgasten palabras en si ahora nosotros somos falsos porque lo seguimos cuando nos conviene. Porque para la información de muchos, varios somos los que intentamos seguir la franquicia a pesar de sus golpes bastante bajos. Y esto último ya fue demasiado. Si hay alguien que se tiene que poner las pilas son los programadores. No han hecho más que ver si las pechos de Lara están lo suficientemente firmes. Si los gráficos son lo suficientemente potentes o si los chiches nuevos son lo suficientemente entretenidos. No voy a prejuzgar al juego, no voy a decirle todavía a TRL que es un asco detrás de todo ese maquillaje. Pero ya me estoy temiendo lo peor. Por lo tanto, sigo y seguiré creyendo que Lara murió en Egipto. Al menos allí era normal. Hasta me da pena que piensen que Tomb Raider será recordado en el futuro como lo que no es.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en parte estoy de acuerdo contigo Storm, es verdad incluso yo tambien en algun momento pense que tanto lujo de juego puede que al final nos salgan con una chorada, y sigo pensandolo pero espero y tengo esperanzas de que no sea asi. en cuanto a la biografia de lara eso si fue una metida de pata, me aguanto que cambien los atuendos incluso la apariencia de lara pero lo mas importante como la biografia, es algo que no se perdona. Es el peor error es como si hubieran cambiado el juego "de milagro no cambiaron el titulo". Solo nos queda pensar las cosas y tambien esperar que lo que nos pintan sea algo real y no algo asi como pajaritos en el aire. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente la pirateria es más rapida! como el juego lo van a lanzar desfasado (europa 7/04 y america 11/04) no va a faltar alguien q lo saque antes y lo mande para america en forma pirata!....Yo vivo en Chile y compare el primero q encuente (lo sientoooo) pero despues me comprare el original..cuando pase un poco el tiempo...y haber si "enchulo" el pc para q pueda correrme el juego (de partida tengo q comprarle un lector de dvd! uff!!! y yo nu cacho de compus! jeje)

 

Deberian lanzarlo en forma mundial simultaneamente y en distintos idiomas para evitar asi mas pirateria!!!

 

Viva Tomb raider!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Tomb Raider fuera un proyecto diminuto recién creado, diría que la piratería es un factor muy preocupante. Pero vamos... todos los anteriores Tomb Raider nisiquiera tuvieron protección anti-piratería y sin embargo Core siempre se sorprendió del alto número de ventas. Definitivamente la piratería no es un factor del que la empresa se tenga que desvivir por detener. Si una franquicia tan famosa y llena de adeptos se termina, será por otras razones y no por la piratería.

 

Tocando otros temas, que el juego sea americano no significa que sea malo. Tecnicamente se nota que Crystal Dynamics ha superado a todos los anteriores Tomb Raider juntos. Definitivamente no hay problema alguno con la nacionalidad del juego. Sigo opinando que como juego, TRL será bastante adictivo. Seguramente, la critica lo acogerá rápidamente por ciertas razones más recreativas y tecnicas que como Tomb Raider que es.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...