Jump to content

copia juego ORIGINAL


DJ_CRON

  

40 miembros han votado

  1. 1.

    • Si, por supuesto
      66
    • Pienso en otras opciones
      14


Publicaciones recomendadas

pues yo otros 50€ para Eidos jejejej... me lo conprare para PC :biggrin: , ademas es muy bonito tenerlo original en tu estanteria jejeej y asin puedes coleccionar todo los juegos de TR. asin me lo conjpro original!!!! :tongue:

 

pero VI tu bas a tener paciencia de q salga a 30€?? xq ese dinero sale en pley2 na mas osea en platinum, conq vete sperando ehh!! es mucho tienpo.. yo nose tu pero yo me lo conpro YA!! cuando salga jajajaja para PC. y para pc a 30€ no creo q salga, valdra entre unos 45€ o 50€ aprosimadamente. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a suponer. No sé si bien o mal. ¿Odias a los norteamericanos por creerse los amos del mundo?. ¿o simplemente lo que no te gusta es el nuevo Tomb Raider?

 

Si el motivo va relacionado con la segunda pregunta, osea, el supuesto de que no te guste este nuevo Tomb Raider, no veo lógico que uses copias ilegales de algo que no te gusta.

 

Sabiendo como sabemos todos lo entusiasta que eres del Angel of Darkness, pues supongo que será un "pues si no me dan lo que yo quiero, pues pataleo". Tu verás, pero no vas a adelantar nada en ese aspecto.

Pero, ¿quién ha dicho que vaya a tenerlo pirata? ¡Por favor! No soy nada amiga de esas chapuzas, así que me he puesto en contacto con un pariente que sí va a comprárselo y me lo prestará. ¡¡Mal pensados!! :P

Y en cuanto a lo del AOD, mejor dejémoslo estar. No es un mero pataleo, es una reacción perfectamente normal de una fan que se gasta su dinero y espera ciertas cosas. Y si esas cosas no van de acuerdo con lo que se espera, pues se renuncia a gastarse uno el dinero. Y punto.

En cuanto a los yanquis, no les odio. ¡Por Dios! Odiarles sería más de lo que se merecen. Sencillamente desprecio ciertos aspectos que les definen, y que no pasaré a enumerar. Por supuesto, no los incluyo a todos ni a todos sus aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...