Jump to content

Mil formas de ver a Lara


Ana María

Publicaciones recomendadas

Hola!! Pues creo este tema para ver si alguien se anima a colgar algún fan art, que haya encontrado por ahí, que le haya impactado especialmente. Acepto creaciones propias jaja.

Bueno, pues yo tenía que colgar estas dos. La artista se llama Marta Aguado y me encanta sobre todo la de las pirámides, son una pasada. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K verdadera envidia, nunca me kedan bien cuando pinto con cera, y siempre se me kedan hechos pergaminos cuando pinto con acuarela, de cualquier modo tratare de colgar alguno cuando pueda (antes de este finde)

 

Los dibujos de Marta (como mi primer love :lmao:) esta mu chulos, efectivamente ese de las piramides tb tiene cierto toke mistico estilo TR, mu perita el dibu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj qué chulo! Kurtis parece Son Goku (o como se escriba) :)

Otros de Lara y Kurtis que pillé por ahí son éstos:

El primero no me gustó nada, no se parecen y vamos que...

El segundo, creo que sigue el estilo del que acaba de poner Shonen, aunque más dulce... no sé, a mí el manga no me acaba de entrar pero es una forma curiosa...

El tercero, como que es más en pla caricatura (Kurtis parece un mono y bueno Lara ajaja)

El cuatro es de los que más me gustan, más que nada pro la composición y la idea, aunque Kurtis parezca un chino.

Y bueno los dos de ****e ya son una forma de expresión más libre, pero me encanta el segundo porque ese supuesto Kurtis es clavadito, pero clavadito, a un compañero mío de clase, de hecho me dedico a fastidiarlo a todas horas con ese dibujito porque no puede ver a Kurtis ni en pintura jajaja, pero hasta él reconoce que es clavadito. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me pongo en serio, el dibujo a lapiz y luego entintado tardo como una hora tal vez.

Si luego utilizo Photoshop para colorearlo, pues mas o menos otra hora (si me pongo en serio) :)

 

Aqui va un dibujo de Son Gohan que hice hace poco, ya que como dice Ana Maria que Kurtis se parece a Goku, pues... :wave:

post-24-1138977576_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el manga como que no, pero a veces consiguen unas imágenes realmente chulas (para mi gusto).

Por ejemplo, esta imagen es de un artista llamado Baro Jung. A mí me parece monísima. Según el autor, se trata de Lara joven, aunque no le veo parecido a la Lara adolescente y tampoco es que tenga los atributos tan poco desarrollados como para ello :D

Pero desde luego, es realmente monísima. También dice (el Baro Jung este es un poco raro) que no le gusta la Lara adulta, la de treinta y tantos, que para él el TR sería perfecto si siempre fuera la Lara joven. Bueno... es una curiosa visión. El el dibujo tenéis la web, vale la pena para los amantes del manga porque todo lo que dibuja es manga. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
A mí el manga como que no, pero a veces consiguen unas imágenes realmente chulas (para mi gusto).

Por ejemplo, esta imagen es de un artista llamado Baro Jung. A mí me parece monísima. Según el autor, se trata de Lara joven, aunque no le veo parecido a la Lara adolescente y tampoco es que tenga los atributos tan poco desarrollados como para ello ;)

Pero desde luego, es realmente monísima. También dice (el Baro Jung este es un poco raro) que no le gusta la Lara adulta, la de treinta y tantos, que para él el TR sería perfecto si siempre fuera la Lara joven. Bueno... es una curiosa visión. El el dibujo tenéis la web, vale la pena para los amantes del manga porque todo lo que dibuja es manga. ;)

 

 

 

Para mi, està mejor q la Lara adolecente real, aunq le veo un poko raro el pelo :smartass: ...

 

Y paseando por TombRaiderCronicles he visto las ilustraciones de Amlai y la verdad q èsta està muy buena (en verdad todas estan buenas, pero nose esta esta mas q bien)...

 

P.D: Shoen, la verdad q haces magia con el lapiz :wink3: :wink3: ...

post-491-1140017096_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ver diferentes versiones de Lara,es como el modo de como la ven las personas que lo dibujan :thumb: .

 

Yo me quedo con los que hace la genial Carola!!!Me gustan todos...porque se parece muuuucho mucho a los personaje sverdaderos y ademas tiene toque personal.

 

Por cierto Shonen,muy chulo tu dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...