Jump to content

Votación: Los Juegos Que Más Nos Impactaron


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

1.- Tomb Raider

2.- Project EDEN

3.- BloodRayne

4.- Faraón y su expansión Cleopatra

 

No necesariamente en este orden. Ya que hoy por hoy BloodRayne iría en el primer puesto. Ya veremos a ver que pasa cuando salga el Legend.

 

Urban Chaos estaba muy bien también.

 

Como prehistóricos el Keen Commander y como varios de vosotros hablais del Alex Kid; pues os diré que yo vendía esa consola por esas fechas. Era un juego muy alegre y bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Prince of Persia: Primer juego que me impactó de niña.

2. Monkey Island 1 y 4: Mi favorito es el último, que bueeeenoooo!! jajaja

3. Tomb Raider...es obvio no? jeje

4. Doom y Diablo...que horribles...

5. Descent: me encanta este juego!!! salen navecitas y tienes que ir destruyendolas en un laberinto terriblemente largo y llegas al final a una estación donde hay un endemoniado robot que explota cuando tomas el "tesoro" y sales volando hundiendo el dedo indice en la tecla subir y con las nalgas a la orilla dela silla...jajaja es medio tonto pero bueno bueno bueno

6. Resident Evil...odio los juegos con muertos que caminan :D me dan miedo! pero esto es bueno...

7. Pin Ball y Pac man 3D!!! Lo siento :P soy fan de los juegos antiguos jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda unos de los juegos q + me impactaron fueron :

 

TOMB RAIDER III (aventuras con lara croft):me encantaba su musica q tm bn impactaban los enemigos y la parte en donde a lara 1ª vez q la veia peleando con otra mujer ,sophia me daba rabia como se reia burlonamente la rubia teñida:grr: mientras le disparaba a lara con ese artefacto del diamante (city), q al final la derrotada se combierte en este ,fue muy impactante la 1ª vez cuando pase x esa etapa :( .

RESIDENT EVIL III (nemesis):tm bn fue muy impactante ,ya q en algunas partes del juego salian disparados x ventanas zombies mutados como nemesis ,ademas habia q tener armas especificas y tecnicas para derrotarlo = ,lo q al principio no me fue nada de facil.:unsure: :P :jawdrop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

:thumb:

1. Resident Evil (el primero sobretodo ycasi a mismo nivel Code Veronica y RE4)

2.Tomb Raider (el primero, que es el primero que tuve para mi ps1)

3.Final Fantasy VII (y un poquito mas atras , pero solo poco el FFIX, al VIII flautas....)

4.Silent Hill (el primero y el segundo por este orden)

5.Metal Gear Solid (tekken)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Tomb Raider saga

2.-Los sims

3.-Call of duty

4.-Max Payne

5.-Hitman3

6.-Jack the ripper

7.-Need for speed

8.-Swat 3

9.-Unrreal tournament

10.-Empire Earth.

esos son los principales que me acuerdo y por jugar son :

 

1.- Principe de persia

2.-Silent hill

3.-Residen evil

4.-BloodRayne

 

y si me quieren aconsejar algun otro :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

bueno yo solo digo 2

 

TOMB RAIDER

el primero que juge fue ese.. que momentos bellos pase con ese

juego para computadora (me gustaba mas ya que

el cd estaba dañado y la pantalla se ponia en blanco) n

luego de ese tr juge el 4,5(en play) y 6 (pc)

 

SILENT HILL

siempre he adorado este juego

me gusta como muestran a las personas

decrepitas horribles y asquerosas

las muestran como son de verdad

mi favorita sin duda es el 2

ya que casi me pongo a llorar en la parte que se ve a

maria muerta y en la que james descubre la verdad

(ademas de que en el final normal lees toda la

carta de mary yo me quede boquiabierto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 son los juegos que han marcado un momento en mi vida en lo que a videojuegos se refiere:

 

1 - Lemmings - El primer juego al que me vicié. Junto a éste jugué a Prince of Persia, Golden Axe y otros de la época, pero Lemmings fue el que más me impactó, el comienzo de mi afición por los videojuegos.

 

2 - Indiana Jones and the fate of Atlantis - Tardé cerca de dos años en pasármelo (claro que en aquella época tenía 8 años). Un gran juego, si señor. Aun recuerdo lo que sentia al jugarlo, al oir la música que era una maravilla de la tecnología (ruiditos con el altavoz interno del ordenador), con esos gráficos que me quitaban el aliento (creo que eran 320x200 pixeles a 256 colores, o puede que me esté pasando por lo alto...).

 

3 - Tomb Raider - Jugué la demo cuando aún no había salido al mercado. Me impactaron sus movimientos y esos escenarios en 3D, esa Lara con una calidad nunca vista anteriormente... me enamoré del juego en 5 minutos, después me lo pasé tropocientas veces hasta que me lo sabía de memoria. Por desgracia lo jugué en casa de mi tio que lo había sacado de una revista, y cuando quise comprármelo no pude porque mi ordenador no lo soportaba (me faltaba RAM, disco duro, procesador, gráfica, no tenía tarjeta de sonido, menos aún altavoces, y ni siquiera tenía unidad de CD-ROM).

 

4 - Myst - El inicio en el mundo del misterio y la aventura gráfica en primera persona. Un argumento sencillo, pero amplio, que en las posteriores entregas (de juegos y libros) tomó un color y una complejidad inimaginables en 1996. Incluso me atrevería a decir que es mi juego. Una lástima que haya terminado la saga. Quiero dar gracias a mi otro tio que me aconsejó el juego para el sistema CD-i de Philips que dejó de comercializarse años después.

 

5 - Age of Empires - Fue una tarde, cuando muerto de aburrimiento me puse a investigar qué había en el CD de instalación de Windows 98... Age of Empires Trial Version... ¿qué era eso? Lo probé... ni idea de cómo se jugaba. Así conocí el juego pero no fue hasta semanas más tarde cuando conseguí hacer que un aldeano cogiera madera!! (Rouguen? Poclama? Shamaas!) Fue entonces cuando me pasé infinitas veces la demo. Meses después me regalaron el juego completo... y así me adentré en los videojuegos de Estrategia, en los que afirmo que en mi opinión la saga Age of Empires se lleva la palma.

 

6 - Unreal - Aun recuerdo cuando mi primo me enseñó ese juego en su ordenador. Como tenía una Voodoo y el Unreal se hizo sobre esa plataforma, los gráficos conseguian unas dimensiones que aun no he podido apreciar en otros juegos 8 años más tarde (no exagero). Fue como conocí la saga con el mejor motor gráfico que conozco, que después ha seguido subiendo el listón hasta una altura que ya no alcanzo ni a imaginar con la próxima entrega en el 2007 para Play Station 3.

 

 

Bueno... ya os he contado parte de mi vida :good: Espero no haberos aburrido jajaja ;)

 

Uybaaah!! me he dejado el Silent Hill... ese tampoco puede faltar en mi lista. Ese ocupa el 7º lugar:

 

7 - Silent Hill - Fue un juego que me hizo ver hasta dónde pueden llegar los juegos, hasta qué punto te pueden envolver. La primera vez que lo jugué fue en casa de un amigo en su play.... aun recuerdo el miedo que sentíamos... que nos hacía incapaces de apagar la luz... de salir del menú de inventario... de quitar el Pause...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de Tomb Raider, he de decir que últimamente el Silent Hill III está empezando a atraerme. Tengo la manía de mirar por encima del hombro de mi novio cuando está jugando a eso y para mi sorpresa ahora me siento a su lado y me lo paso de miedo... literalmente. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi novio

 

:blink: Nooooooooooooooooo. Estás pillada?? Mi mito intelectual pillado!! Todas mis esperanzas se han derrumbado :cry2:

 

:laugh: Estoy de coñaaaa jajaja. Dile a tu novio que yo también me he viciado a los SIlent Hill y que están de lujo. Junto a Tomb Raider y al Broken Sword, son mis tres juegos favoritos. Los cuales recomiendo encarizadamente a todos. Los tres en su género son obras maestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pondria en mi lista de favoritos:

 

Los Tomb raider: sobretodo el primero, ya q aunque tenga peores graficos y menos movimientos para mi es el mejor.

 

Los Resident evil: lo mismo de antes, el primero.

el otro dia me compre el 4, vaya juegazo, imprescindible. y bueno como olvidarme del code veronica..

 

Final Fantasy: VIII y X.

 

y bueno pondria muchisimos mas pero no acabaria nunca.

aunque eso si, no podria olvidarme de metal gear, prince of persia, dino crisis, etc etc. silent hill una maravilla de juego, pero no lo e añadido a la lista de favoritos simplemente por q cuando jugaba, por las noches tenia pesadillas xD. este juego me resulta realmente acojonante. :rolleyes2

saludos gente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...