Jump to content

Votación: Los Juegos Que Más Nos Impactaron


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con las votaciones de películas u otras cosas, pasemos a ver cuales son los mejores juegos de la historia o aunque no sean los que más nos han impactado o influenciado a lo largo de nuestra vida:

 

1. TOMB RAIDER, METAL GEAR SOLID Y FINAL FANTASY VII

Lo siento, se que esto no se puede hacer pero ni con una pistola en la cabeza sabría cual elegir de los tres... Tomb Raider por revolucionar el mundo de las aventuras y enseñar que se podía hacer con las 3D. Metal Gear Solid por enseñar tb al mundo que en cuanto a guión los juegos no envidian nada a las películas (las supera incluso) y Final Fantasy por que es la cúspide del rol y tiene al mejor malo de la historia: Sephiroth

 

2. SILENT HILL 2

Este juego aún sigue siendo el mejor survival horror que existe (se le acerca el resident evil4)

 

3. INDIANA JONES: FATE OF ATLANTIS

Lo mismo pero con las aventuras gráficas...

 

4.METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER

Lo más impresionante de la PS2, y el mejor argumento en años!!!

 

5. ALEX KIDD

Si señor, por que si no fuera por él yo no hubiera entrado en el mundo de los videojuegos...

 

Hay muchos más que se merecerían estar: Tomb Raider II,III y IV,Duke Nukem 3D,Resident Evil (1 y 4)Doom, Halo, Final Fantasy VIII y X, Shenmue, Sonic, Super Mario Bros, Alone in the Dark, Xenogears,Xenosaga,Dragon Quest VII, Zelda:ocarina of time,Baldur´s Gate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.TOMB RAIDER Sin duda alguna, me impactó de forma increíble el poder jugar con esa libertad de movimientos, en esos escenarios totalmente 3D, era una revolución en su momento!! Fue una pasada descubrir TR1 y desde entonces no he querido perderme ninguno de los siguientes tomb raider, aunque para mí la magia del primero sigue intacta.

 

2. SILENT HILL Aunque los Resident Evil me gustaban bastante, con Silent Hill descubrí la verdadera sensación de jugar a-co-jo-na-do. Éso si que era verdadero terror. Además tenía unos puzzles muy interesantes, un argumento de película y el sistema de juego era realmente original (la radio, la linterna, el uso de la niebla para paliar las limitaciones de la consola...)

 

3. SONIC THE HEDGEHOG Creo que el Sonic fue el primer juego al que jugué en consola, hará cosa de 15 años. Yo tendría 5 o 6 añitos y en esa época la Mega Drive vivía una época de auténtico auge. A mi prima le regalaron una por navidades y nos pasamos todas las vacaciones viciados al Sonic!! Era una pasada, realmente, y me marcó profundamente.

 

4. DRIVER Inventó un género, el que fusiona aventura + conducción, que tan de moda está ahora con los GTA, Getaway, True Crime, etc... Pero éste fue el original, el primero... y fue muy divertido descubrir que un juego de coches no valía solamente para jugar carreras, también podía ir libremente por ciudades REALES como San Francisco, con sus casas, sus gentes, sus parques, otros coches... e ir cumpliendo misiones para la mafia. Me impactó mucho también.

 

5. PRINCE OF PERSIA Es el PRIMER JUEGO al que jugué, lo jugué en un ordenador, con la pantalla en Blanco y Negro y sin sonido, pero me pareció una auténtica pasada eso de ir esquivando pinchos y cuchillas, venciendo a sultanes y saltando abismos y suelos quebradizos. Menudos piques me metía. Como todos sabeis, PoP es realmente el antecedente 2d de Tomb Raider. Quizá gracias a lo que me gustó de niño, propició que luego de mayor me gustasen tanto los juegos de Lara.

 

Otras menciones: Alone in the Dark, Resident Evil 2, Virtua Racing, Virtua Fighter, Zelda, Alundra, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Super Mario...y muchos más, aunque todos estos me impactaron menos que los 5 mencionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider ( todos ) x k es un juego imprecisindible a pesar de k no jugue al 1 y al 2 los demas me encantaron :S

 

Metal Gear 3 siempre me ha gustado la serie metal gear pero este fue el k mas me impacto : un buen argumento la posibilidad de comer y cambiarse de trajes las nuevas armas etc en fin uno de los mejore juegos de los k he jugado :good:

 

Final fantasy X y X-2 son los unicos k he jugado :P:P:P:P pero me encantaron x todo sobretodos x sus secretos durabilidad ... todo ;)

 

Resident evil 3 aun estoy esperando x el 4 pero x ahora el resident evil 3 ha siso tb para mi un buen juego me encanto todo aun no he jugado a ningun silent hill asi k tb tendre k jugarlo si todo el mundo dice k es muy bueno :thumb:

 

Prince of persia 2 y 3 no jugue al 1 pero el 2 y 3 me encantaron sobretodo el 2 :thumb: es muy bueno y mas violento k el 3 :thumb:

 

y bueno esa es mi votacion solamente me keda probar algun silent hill para ver k tal esta :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Silent Hill: Soy un gran fanatico de esta saga y he jugado a los 4 (el 2 es el mejor y tengo mis 10 estrellas)

2- Tomb Raider: El mejor juego de aventuras en el que recorres todo el mundo buscando artefactos. Me gusta el 3 y el 4.

3- Sonic: Uno de mis primeros videojuegos que juge en mi Genesis. Mi favorito era y es el Sonic 3 & Knuckles (conectando el S&K al Sonic 3).

4- Mortal Kombat: Otro para la Genesis. Prefiero el Trilogy de PSX.

5- Resident Evil: Paso al fondo de la lista cuando aparecio SH. El 3 Nemesis me encanto, este tipo podria pelear incluso con Pyramid Head.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¿Sólo 5?!

 

MMMmmm..... los juegos que más me impactaron...... mmmmmm:

 

1- Mario Bros: El primer plataformas al que jugé. Ese carisma de Mario, esa diversión, ese vicio y esa música, sin duda forman parte esencial de mi niñez.

 

2- The Dig: Una de las primeras aventuras gráficas que jugé. Con un guión que me atrapó como si de un gran libro se tratase, muy adulto, que me demostró que los juegos no es sólo ocosa de niños.

 

3- Tomb Raider: Mi primer juego en 3D. Y el primer juego en el que utilizé una aceleradora gráfica. Esos parajes me soprendieron de tal forma, que lo recordaré siempre como un espectáculo cinematográfico increible, al más puro estilo Indiana Jones.

 

4- Half Life 2: Este juego supuso un salto gráfico de lo visto hasta ahora que me dejó pasmado. Con unos personajes casi reales, y una interacción nunca vistas. Además con una historia sutil, perfectamente narrada y que te metía dentro del propio juego como si tú fueras el protagonista.

 

5- Final Fantasy XI: MI primer MMORPG. Una experiencia sin igual. El juego dejaba de ser una experincia individual, o momentaneamente online, para ser un verdader mundo vivo, con gente de verdad a tu alrededor viviendo extraordinarias aventuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb riader:mi juego favorito,lara croft en busca de artefactos por todo el mundo.

DINO CRISIS 2:realmente parece que es de terror,pero comprendes la historia y te das cuenta de todo,las historia en lo que me respecta me llego a dar triztesa.pero es un juego muy bueno,si a uno no le asustan los dinosaurios.

GTA:vice city:sumergete un una ciudad donde solo reina la pasta:lmao:

te dan misiones dificiles.pero nesesarias para poder llegar a lo alto.

 

eso son los unicos que me gustaron,les doy una explicacion detallada de lo que trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex Kid:impresionate, y + impresionante s q x fin me lo pasara en l 2004, después de 10 años de tenerlo, y todo xq no quería leer el texto en ingles al salvar a el tipo que salía y por ello no buscaba l mapa en l 1er castillo para pasarme l final de las baldosas

Asterix Master system: no m lo pasé xq era largo y tenías q dejar la consola enxufada muxo tiempo si te ivas pero ahora me lo pasaré n l emulador que tengo de MS para l móvil.

Tomb raider: me metió de lleno en este mundo

Driver:Como han dixo inventó un género que espero que este nuvo paralel lines siga respetando.

Prince of persia: los nuevos, me encantan son d lo mejor.

Panzer dragon: saga mítica

Dino crisis 1 y 2: para mi mejor que l resident evil.

y seguro q me dejo alguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-Tomb Raider:Es más que obvio,me gusta principalmente por la accion y por..

 

2.-Blood Rayne:Un muy buen juego,mucha sangre por todos lados y muchas bromas..

 

3.-Prince of Persia:Tambien me gusta por todos los movimientos que hay que realizar y por la buena trama,aunque solo he jugado al 3..

 

4.-No One Lives Forever:Siempre me han gustado los juegos de espías,como James Bond,pero en este caso es una mujer Cater Archer

 

5.-Resident Evil 4:UN MEGA JUEGO..!!!.Aunque no lo he pasado completo,estoy a punto.Me encantan las escenas de suspenso muy buenas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suele gustar ningún videojuego, por lo tanto solo hay dos tipos de juego que me han impactado.

 

Tomb Raider: Saga

 

La mejor saga de aventuras que se a inventado hasta la historia, con su intrépida y valiente protagonista Lara Croft, una heroína de leyenda. :P

 

Drakan: The Ancients Gates:

 

Una civilización que se desmorona. Ritos satánicos provenientes de una antigua fe. La lucha por el poder entre Dragones, Espíritus inmortales y los siniestros Señores del Desierto. El caos ha jugado su última carta y el mundo pende de un hilo, implorando su rescate...

 

Presentamos a Rynn y Arokh, una insólita alianza entre un humano y un dragón, y su búsqueda por combatir hasta su liberación y la culminación de enfrentarse a Caliph, el Emperador de los Señores del Desierto.

 

Montada sobre Arokh, su fiel dragón, la lucha de la joven Rynn no ha hecho más que empezar. A punto de caer los últimos granos de la arena del tiempo, y con el circuito destructor de los Señores del Desierto avanzando cada vez más rápido, los últimos vestigios de la civilización dependen de este dúo para que evite su destrucción.

 

Características:

 

• Exclusivo e intuitivo, Drakan combina impecablemente las luchas en tierra y el combate aéreo a gran ritmo, aunando los elementos de rol y la aventura de acción.

 

• Controla tanto a Rynn, la valiente defensora de una antigua civilización, como a su temible pero noble dragón, Arokh.

 

• Emplea el honroso combate de melé, una amplia gama de arcos y flechas además de hechizos, y combínalos como mejor sepas para derrotar a los malvados Señores del Desierto y a sus esbirros.

 

• Enfréntate a una amplia gama de personajes siguiendo un rico hilo argumental que te llevará a lo largo de un camino no lineal hacia el éxito, descubriendo secretos y un destino auténticamente apocalíptico.

 

Información De Drakan sacada de http://discoazul.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tomb Raider - Sobran las palabras...

 

- Final Fantasy VII y IX - Unas auténticas obras de arte, sobre todo el VII.

 

- Monkey Island (1 al 3) - Para mi, la mejor saga de aventuras gráficas. Lo tienen todo: dificultad y buen humor.

 

- Caballeros de la Antigua República (KotOR) - Posiblemente el mejor juego sobre Star Wars jamás hecho (sin contar el KotOR 2, del que no tengo opinión por no pueder jugarlo en mi PC, pero que jugaré en breve). El hecho de poder ser un Jedi luminoso o un siervo del Lado Oscuro por la forma de comportarte y actuar es de lo mejorcito.

 

- GTA 3 y Vice City - Me encanta ir por ahí haciendo el cafre...

 

Básicamente son esos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider, no es lo ultimo en graficos (todavia) ni tiene los mejores guiones más innonvadores, pero, k la saga Tomb Raider, es la k me llena y me sumerge en sus aventuras de accion y puzzles, nada, no aparecerá ningún juego k me lo kite de su escalafon.

 

Silent Hill, a veces llego a compararme con Vicent, y empiezo a saborear ese mundo de pesadillas de sufrimiento y dolor, más bien es k me quedo asombrado, hasta k bajo a la tierra, me veo rodeado de cosas raras, y el miedo empieza a quebrar mis sentimientos. Es una saga FANTASTICA, y el SH2, mi favorito, es una aventura, dramatica, pero k me lleva.

 

Final Fantasy, son historias mu hermosas, sus personajes molan con frecuencia, entretenidos largos, guiones buenos, lo k no me gusta de la saga, son los finales, pk siempre me kedo con ganas de más, me dan tristeza de pensar k no podré seguir viviendo aventuras con ellos, pero weno, las grandes historias deben acabar...

 

El Indiana Jones en busca de la Atlantida, no sé cuantas veces me lo pasé, y ademas con la de caminos alternativos k tenía, Esa es mi primera aventura gráfica, y la mejor, (cierto k eran conjuntos de pixeles, pero k esta muy bien carambolas) pero ya no puedo jugar pk se me perdio con el paso del tiempo, (era la época de los diskets)

 

Metal Gear 1 no es k kiera aparentar ser un nenaza, pero lloré con la muerte de Meryl, realmente un juego de película, y ese doblaje fantastico tb, la música, y eran situaciones diversas, entretenido e interesante. en principio todos hablaban de él pero no lo jugué hasta k pasó algo de tiempo, cuando ya pasó su oleada, me encantó. tb me marco.

 

El Drakan, yo solo jugue al primero, el k salió para PC, estuve enganxao tb varias veces, decían, "Una Lara k monta en Dragon", pero eso no es verdad, Drakan es un mundo aparte, tb de aventuras graficas, pues los monkey Island y los Larrys y el Full Throtel, k buenos juegos, lástima k ya no los hagan (aunke al menos pronto saldra el Runaway 2), El Star Wars KOTOR si me marcó, (si hubieran sido 6, pos este es el 6º), me encantó, el 2º tiene otro ambiente, pero me enganxo igual, me hubiera gustado más si tuviera la opción de incrementar el mundo, algún editor, crear más trajes más largo, es k me dejo con la miel en los labios :P :thumb: :lmao:, Resident Evil, Tekken Unreal Tournament, y otros tanto más, k irian despues, pero no voy a extenderme más, esos nombrados, son los 5 juegos k más me han marcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Tomb Raider: Se gana el primer premio por la gran jugabilidad, acción, aventuras, puzzles bastante simples pero que te hacen pensar y buscar en todos los escenarios... Me gustaban los escenarios grandes, aunque eran poco detallados... Lo que más me gustaría del Legend, es que aparezcan los mejores personajes... Suerte que está ZIP, pero quisiera que aparezcan Winston y Kurtis. Además, en el TRL no puede faltar la ropa clásica de Lara Croft.

 

2º Broken Sword: Me impactó sobre todo la historia de los templarios, que aunque fuera una historia vieja, en la actualidad se han dejado huellas... Los protagonistas George Stobbart y Nico Collard, una pareja inseparable, es perfecta para investigar, aventurarse en todo el mundo, y realizar puzzles un poco más complicados que los Tomb Raider... Hablo del primer y segundo juego, ya que el tercero es muy parecido al Tomb Raider, pero para mi gusto, superó al TR AOD, tanto en gráficos, como en historia. El Broken Sword 4 saldrá a mitad de año 2006... Espero que esté tan bueno como los 3 juegos que han hecho.

 

3º Desperados: La mejor historia de Cowboys del lejano oeste... La mejor jugabilidad de todas... Me encantan los dialogos y el realismo que se utiliza en la inteligencia artificial... Los personajes son tan interesantes como los dos juegos mencionados anteriormente. Lo pongo en tercer lugar porque solo existe un solo juego, y el Desperados 2 saldrá en Junio 2006 mas o menos... Pero realmente, me lo he pasado 4 veces y todavía no me canso de jugarlo.

 

4º Silent Hill: Aunque mi fuerte no son los juegos de terror, éste es sin duda el mejor de todos... Monstruos intrigantes, puzzles interesantes, y en el Silent Hill 2, la mejor historia de amor con terror psicológico. Resident Evil casi lo iguala, pero se ha quedado atras con los graficos... (todavia no he jugado al Zero y RE4).

 

Podría mencionar más juegos, como todos los Need for Speed, Total Overdose, Commandos, Grand Theft Auto, etc... Pero los mejores son los mencionados.

 

Salu2! :D

 

Gabriel González

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...