Jump to content

TRLE ó Editor de Turbo Pascal


lars

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo el k sé usar es el editor oficial, aunke este solo puede trabajar los niveles de Tomb Raider 4, y sus objetos a veces son limitados, (no hay vehiculos acuaticos 100%, y enemigos, son los del TR4 pero modificados para k parezcan otros). Respecto a Diferencias con el de Turbo Pascal. las principales k yo veo.

 

- El editor de T.Pascal puede crear niveles de TR1 hasta el TR5, el oficial solo del TR4.

 

- El Editor de T.Pascal no usa wads, si no k trabaja directamente con los .TRx (los archivos copilados al final) / El editor oficial utiliza wads k son los conjuntos de objetos, ambos utilizan distintas herrmientas para trabajar con ellos.

 

- El editor de T.Pascal puede crear paredes diagonales/ El editor oficial, es necesario un objeto extra, para hacer esto.

 

y eso por ahi.

 

Yo como ya he dicho lo k me conozco el el editor oficial, me gusta mucho y para mi es muy comodo, (no tengo ni idea de como se usa el de T.Pascal :lmao:)

 

Aun asi el de T. Pascal puedes descargartelo en:

http://www.dxtre3d.com/

El editor oficial lo puedes descargar en:

www.tombraiderchronicles.com

Manuales... yo creo k lo mejor para aprender es ponerse a hacer un nivel, en el caso del editor oficial, esta el nivel de tutorial para k lo hagas, (a mi me llevo dia y medio aunke claro fue dia y medio intensivo :D) (tenia muchas ganas)

 

Y eso por el momento ¿por cual te decantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adngel,

 

De momento, como no se usar ninguno de los dos :D pues me sirve el TRLE.

 

Te he enviado un email indicándote que estáría interesado en que me dieses unas clases particulares en persona, pagándote por las mismas, ya que también resido en Málaga.

 

¿ Te interesa ? Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he recibido, Sin embargo por el momento me va a resultar dificil quedar, por lo menos hasta el 16 de febrero. (la facultad comienza la estapa final).

 

A partir de entonces si kieres kedamos algun dia para ayudarte y enseñarte lo k sea del editor, respecto a lo del dinero, no hace falta, de verdad de la buena.

 

De mientras, el foro podremos ayudarte, o si no por messenger:

adngel@hotmail.com

(Trato de conectarme los fines de semana).

 

Se k preferías k te ayudara personalmente, la idea me gustaba, pero es k cada vez toy mas liado, lo siento, pero por aki es donde puedo ayudar de momento, sorry :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no me puedo quejar. Son las 3 a.m. y tengo un primer nivel de 5 habitaciones funcionando :redface: uso el editor de Turbo Pascal. Es una maravilla.

Estoy de acuerdo contigo, recuerda que con este editor puedes crear niveles basados en los juegos desde el TR1 hasta el TRc

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dario,

 

Estoy usando el Dxtre3d. Léete la documentación que trae y haz el ejemplo paso a paso (en mi opinión ese primer ejemplo se podría simplificar bastante más). Hacia la mitad del manual ya estas creando tus primeros niveles :redface: aunque eso si, muy básicos, pero algo es algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy básico, pero como puedes comprobar el crear niveles es muy facilito una vez te pones, despues con la practica ya pasaras a cosas más detalladas.

 

En verdad tampoco e k haya muchos más secretos, despues si eso hay algunas cosillas avanzadas, k son pues los scripts para poner destellos o niveles del tipo tren, pero que sea avanzado no signifique k sea complicado, tb son cosas sencillitas.

(Complicado complicado... a mi lo k más me cuesta es animar objetos, pues siempre se me keda como estuvieran tiritando, pero bueno, practica...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dario,

 

Estoy usando el Dxtre3d. Léete la documentación que trae y haz el ejemplo paso a paso (en mi opinión ese primer ejemplo se podría simplificar bastante más). Hacia la mitad del manual ya estas creando tus primeros niveles :lmao: aunque eso si, muy básicos, pero algo es algo!

Hay¡¡¡ amigo lars si tu supieras, Dario es un gran experto en el Dxtre ha creado algunos magnificos niveles basados en el TR3 :lmao: te ha estando , o te has dejado engañar por sus dudas o preguntas que quizas no te has dado cuenta :rolleyes:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, gracias Pemon, :lmao:

 

queria saber que editor iba a usar lars al final, asi podría, eventualmente.. ofrecer mi ayuda.. :lmao:

que por cierto, parece ser que los diseñadores de niveles( o mejor dicho los candidatos!! ) estan apareciendo de a montones. creeria que esta es la nueva generación, el levelbuilding está sufriendo el recambio generacional!!! :rolleyes: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...