Jump to content

TRLE ó Editor de Turbo Pascal


lars

Publicaciones recomendadas

yo te recomendaría sin ninguna duda, Dxtre3d

 

Yo tambien, porque? muy sencillo, porque con el Dxtre3D se consigue hacer lo mismo que con el TRLE pero es menos complicado de usar y aprender.

ademas, y me vuelvo a repetir pero no me cansare de decirlo, con el TRLE solo se pueden hacer niveles basados en el motor del TR4 sin embargo con el editor de Turbo (Dxtre3D) se pueden hacer niveles del Tomb Raider de todos los motores excepto del AOD, incluidos los del TR4. Quien da mas? :S Es mi opinion, P.F. que nadie se moleste.

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no molesta :lmao: es solo eso, k yo aprendi con el original, y me resulta mas latoso (por lo de los wads) traabjar con el otro, (y yo k estoy siempre modificandolos aki y aya :P)

 

Pero bueno si hay tanta gente con el de Turbo P. por algo será :) (aunke yo a estas alturas ya no cambio :lmao: lo tengo desde k estaba en 2º de la ESO :lmao: y haora ya he toy en 1º de la facultad... mucho tiempo ya :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, asi es, despues de que uno se acostumbra por varios años a tratar con un estilo (le aprende los truquitos, mañitas, aprende a sortear sus dificultades) ya no se piensa en cambiar. es muy sabio tu post, y responde mas certeramente a la pregunta por que un editor u otro. cierto angel? ;) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...