Jump to content

GRAN AVANCE: Las películas más esperadas de 2006


PERICO

Publicaciones recomendadas

Esto no es que sea una gran peli del 2006, pero como me pareció tan buena y graciosa la primera parte. La semana que viene se estrena aquí en España Esta abuela es un peligro 2!!! :thumb: :thumb: . Aquí os pongo el trailer:

 

http://www.fox.es/trailers/esta-abuela-es-...ro-2-10935/134/

 

 

215x300.jpg

fotogid695num5.jpg

fotogid695num6.jpg

fotogid695num4.jpg

fotogid695num7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a Memorias de una geisha yo ya la vi hace tiempo en Ingles (la peli es del 2004) y no se parece al libro. Solo han cogido los personajes y el escenario y han hecho con ellos lo q les ha dado la gana. Si os habeis leido el libro probablemente os decepcione. No tiene la misma pasion ni siquiera es visualmente bella como lo pueden ser otras peliculas (Hero, La Casa de las Dagas Voladoras). Vamos, se podria haber hecho mejor.

 

Si ya la habeis visto dadme vuestra opinion please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero aca recien se estreno en jueves pasado....

yo voy a esperar que salga en dvd para verla...

pero dicen algunos de los criticos que es una pelicula muy buena y que tiene que ser vista....

tambien dicen que si se baso en el libro la pelicula.... y que lo unico que puede llegar a tener de malo es que es muy larga....

saludos!!!!!!!

yo la voy a ir a ver y estoy seguro que me va a gustar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, finalmente va a ser así la portada de Silent Hill?? :) . No me gusta, pero bueno... esperemos que sea una buena peli!. ;)

 

Yo mañana iré al cine, lo que no se es cual veré... si Memorias de una Geisha o Brokeback Mountain. Ya os contaré de todas formas, vea la que vea. Y la de Teresa de Calcuta me está entrando también la cosilla... pero al principio no me llamaba mucho la atención. Besitosss :D

 

Por cierto, cuando fui a ver Aeon Flux, salió un trailer de una peli estilo Pocahontas en película, xD. Se llamaba algo así como El Nuevo Mundo, no parecía tener mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL NUEVO MUNDO (THE NEW WORLD)

 

Estreno en USA: 25 de Diciembre 2005

Estreno en España: 24 de Febrero 2006

Director: TERRENCE MALICK

Reparto:

 

Colin Farrell John Smith

Christian Bale John Rolfe

Christopher Plummer Capitán Christopher Newport

Q'Orianka Kilcher Pocahontas

Eddie Marsan Edward

Jamie Harris Emery

Noah Taylor Selway

David Thewlis Capitán Edward Wingfield

 

new_world_poster.jpg

main.jpg

newworld_05.jpg

2005_the_new_world_534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi Memorias de un Geisha, en en una sola palabra : SOVERBIA. De principio a fin , es totalmente perfecta, no sobra ni falta nada. He leido criticas que la ponen como lenta y con excesivo metraje, con escenas que sobran , pero (personalmente) es perfecta. Cada rincon, cada imagen , canción, personaje y sobre todo cada actuación es simplemente magnífica, no he leido la novela y no sé si será una buena adaptación, pero la pelicula como película es para mí una obra maestra que no deberían perderse por nada del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vi ayer la de Brokeback Mountain y la recomiendo encarecidamente. Es muy interesante ver como se trata la historia de amor entre dos hombres, de forma muy delicada y sutil. Para mi es una de las mejores peliculas que he visto, y eso que al salir de la sala no tenia una clara opinion de la pelicula. No se, supongo que en parte porque me dejo desconcertado.

 

Sin duda alguna, una gran historia de amor en el que éste perdura sobre cualquier tipo de adversidad. Me encantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Memorias de una Geisha ha resultado para mí una película excelente, a pesar de que alteren algunos datos del libro.

 

Por ejemplo, Nobu en el libro es un hombre de carácter muy agrio y además de tener el rostro quemado le falta un brazo... en la peli, además de ser agradable, tiene los dos brazos. Mejor para él :lmao:

 

Hatsumono (y no HastumoMo, como sale en la peli) es expulsada de la okiya por abofetear a un cliente durante una velada, no por prender fuego a la okiya, aunque supongo que lo habrán cambiado para no dar tanto rollo.

 

El Doctor Cangrejo no se llama así porque todo el mundo lo conozca así, es un apodo íntimo que le dio Sayuri para salvaguardar su auténtica identidad.

 

Mamita es una mujer bastante fea y desfigurada, enla peli ves a una mujer mayor que todavía conserva rasgos de su antigua belleza, sobre todo por los labios. Además es bastante cruel.

 

A quien también le falta algo de crueldad es a Hatsumono. Han escogido a la actriz adecuada porque es bellísima (más que Sayuri) pero en realidad deberían haberla hecho más retorcida, más perversa. Y más bajita.

 

Y lo peor: Sayuri no entra en contacto con ningun americano. El hobmre que seduce para afrentar a Nobu es un consejero japonés, no un general americano. Los yanquis sobran en esa peli, ya que no aparecen en todo el libro.

 

Aparte de estos detalles, que cuando ves la peli pierden importancia... la película es bellísima, BELLISIMA, y personalmente le pongo un 10.

 

Adrián, estáte tranquilo. Tenemos una banda sonora íntegramente oriental, también algunas piezas con la magnifica percusion de los famosos tambores

o-suwa-daiko.

 

Sublime.:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la de los vaqueros. La verdad no entiendo por qué tanto premio... la película está bien y tal. Se deja ver, cuenta una historia triste, buenas actuaciones, una banda sonora excelente, los paisajes alucinantes... pero tan poco es para tanto. Es una bonita pero triste historia de amor imposible bien hecha pero poco más. La primera mitad de la peli es genial pero en mi opinion pierde algo de fuerza en la segunda hora, se estira demasiado para contar algo sencillo... Es muy, muy lenta... si lo que quereis ver es un western veros una de John Wayne pero que ésta western, western.... no es.

 

De todas formas la recomiendo. Sobre todo para qué os formeis vuestra opinion. Es una película bastante buena, pero despues de tanto premio, esperaba mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la de los vaqueros. La verdad no entiendo por qué tanto premio... la película está bien y tal. Se deja ver, cuenta una historia triste, buenas actuaciones, una banda sonora excelente, los paisajes alucinantes... pero tan poco es para tanto. Es una bonita pero triste historia de amor imposible bien hecha pero poco más. La primera mitad de la peli es genial pero en mi opinion pierde algo de fuerza en la segunda hora, se estira demasiado para contar algo sencillo... Es muy, muy lenta... si lo que quereis ver es un western veros una de John Wayne pero que ésta western, western.... no es.

 

De todas formas la recomiendo. Sobre todo para qué os formeis vuestra opinion. Es una película bastante buena, pero despues de tanto premio, esperaba mas.

 

Jaja... a mí me suele pasar. Quizás este ejemplo no venga al caso, pero me ocurre con esas películas que catalogan como las mejores del mundo. O sea, la otra vez vi El Padrino. Sin duda es una buena película, pero de ahí que la cataloguen como la mejor del mundo me pareció re exagerado. Muchas mejores películas he visto. Por eso es que esta Brokeback Mountain no me llama tanto. Además, temáticas homosexuales ya las he visto en otras partes como en los samurais, por lo que su tema no me sorprendería tanto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...