Jump to content

GRAN AVANCE: Las películas más esperadas de 2006


PERICO

Publicaciones recomendadas

Las películas tipo "Esta abuela es un peligro" tendrian que prohibirse por ser tan ridículas.No se, ¿¿realmente habra alguien que vaya al cine, gastarse 6 euros, en ver eso?? Por dios, con la cantidad de pelis buenas que hay y la gente solo se concentra en ver pelis bazofias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las películas tipo "Esta abuela es un peligro" tendrian que prohibirse por ser tan ridículas.No se, ¿¿realmente habra alguien que vaya al cine, gastarse 6 euros, en ver eso?? Por dios, con la cantidad de pelis buenas que hay y la gente solo se concentra en ver pelis bazofias...

 

 

;) :cool: :) :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las películas tipo "Esta abuela es un peligro" tendrian que prohibirse por ser tan ridículas.No se, ¿¿realmente habra alguien que vaya al cine, gastarse 6 euros, en ver eso?? Por dios, con la cantidad de pelis buenas que hay y la gente solo se concentra en ver pelis bazofias...

Tienes razón. A mi las comedias americanas en general me parecen malérrimas. (Ojo, hablo de las actuales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, la de la abuela... hoy he pasado al lado de un cartel de esa peli por la estacion y no he podido evitar una cara de asco. La verdad es que estos bodrios solo sirven para el lucimiento de ciertos actores malos... además de que ridiculizan a estereotipos como la típica abuela, la señora gorda o la maruja de calle. ¿Alguien recuerda pelis como "Se montó la gorda", "Amor ciego" y por el estilo? No he visto ninguna de ellas (mucho tendrían que pagarme) pero sólo con la publicidad me he dado cuenta de que son realmente detestables, porque aparte de malas, se burlan de la gente, y no sé quién me da más pena, si los actores que las interpretan o la gente que paga para ir a verlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, la de la abuela... hoy he pasado al lado de un cartel de esa peli por la estacion y no he podido evitar una cara de asco. La verdad es que estos bodrios solo sirven para el lucimiento de ciertos actores malos... además de que ridiculizan a estereotipos como la típica abuela, la señora gorda o la maruja de calle. ¿Alguien recuerda pelis como "Se montó la gorda", "Amor ciego" y por el estilo? No he visto ninguna de ellas (mucho tendrían que pagarme) pero sólo con la publicidad me he dado cuenta de que son realmente detestables, porque aparte de malas, se burlan de la gente, y no sé quién me da más pena, si los actores que las interpretan o la gente que paga para ir a verlas.

 

Es verdad lo que dices, pero no solo en las peliculas, los medios de comuniacion inducen al estereotipo, pienso que es algo casi inevitable.

Las pelis tipo la abuela esta pone en evidencia al septimo arte, l opeor de todo es que encima es una segunda parte. No aguanto este tipo de humor yanki en el que la gracia del argumento está en reirse de los distintos modelos de personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la de esta Abuela es un peligro necesitaba una secuela????

 

Ahora en serio. Recordad que el cine no solo es arte, sino q tb es negocio. Y si han hecho una segunda parte es que tendra su publico, aunque la verdad, no se como alguien puede pagar 5 euros por ver esos bodrios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones.... Quizás es que los que sois tan críticos con este tipo de películas es simplemente porque las comparáis con buen cine, cuando os estáis meando fuera del tiesto. Yo cuando voy al cine a ver esta película, sé lo que voy a ver... Que yo sepa, a día de hoy, no hay ninguna peli de risa que esté catalogada como un "peliculón". Y no creo para nada tirar el dinero ver una peli de estas características. Si queréis comparar estas pelis con El Señor de los Anillos, que queréis que os diga... es que no se pueden comparar. Es como comparar la velocidad con el tocino.

 

Yo creo que, el que una pelicula se catalogue de buena o mala reside en el campo para lo que está hecha. Si una peli de humor te hace reir hasta no parar, en su campo es buena, pues de eso se trata... y para eso está hecha. Si una peli de terror me hace estar un mes sin poder dormir tranquilo, exactamente igual, etc, etc... No sé si me entedéis. Desde luego, prefiero pagar 6 euros por una pelicula que me ha hecho reir un montón, a pagar 6 euros por el típico peliculón que luego te deja mal sabor de boca porque luego es un bodrio... Pero bueno, aún así respetad los gustos de la gente, y lo que es peor... respetad a la gente.!! Que yo creo que ni doy ni dejo de dar más pena que nadie por ver este tipo de peliculas. Hasta luego :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo sé de qué tipo de pelis estoy hablando, y por supuesto que me informo bien antes de ir al cine... básicamente suelo evitar este tipo de cine porque me parece malo, desde luego que no osaria compararlo con El Señor de los Anillos, no tienen nada que ver, pero separar el buen y el mal cine es un poco esnob.

Yo sé de películas de humor que son buenísimas y que me han hecho reír hasta llorar, valga la paradoja, pero no estoy hablando de eso. No descalifico el cine humorístico en general, descalifico ese tipo de cine que refleja esos estereotipos yanquis de burlarse de la gente obesa o disfrazar a un tio de tía o un grupo de adolescentes que van a hacer salvajadas.

Hay mucha diferencia en eso... yo no voy al cine atraída por los peliculones... eso es un esnobismo, uno tiene que juzgar por sí mismo. Y sin ir a ver a la abuela esta, ya sé que será insufrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo sé de qué tipo de pelis estoy hablando, y por supuesto que me informo bien antes de ir al cine... básicamente suelo evitar este tipo de cine porque me parece malo, desde luego que no osaria compararlo con El Señor de los Anillos, no tienen nada que ver, pero separar el buen y el mal cine es un poco esnob.

Yo sé de películas de humor que son buenísimas y que me han hecho reír hasta llorar, valga la paradoja, pero no estoy hablando de eso. No descalifico el cine humorístico en general, descalifico ese tipo de cine que refleja esos estereotipos yanquis de burlarse de la gente obesa o disfrazar a un tio de tía o un grupo de adolescentes que van a hacer salvajadas.

Hay mucha diferencia en eso... yo no voy al cine atraída por los peliculones... eso es un esnobismo, uno tiene que juzgar por sí mismo. Y sin ir a ver a la abuela esta, ya sé que será insufrible.

 

Totalmente de acuerdo con Ana Maria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece perfecto que no os guste este tipo de películas. Cosa que respeto, aunque de vosotros no se puede decir lo mismo :lmao: . Es más, a mi tampoco me gusta cualquier cosa, aunque no creais... cosas como Gigoló, Ali G, etc etc me parecen horrendas. Pero bueno, esta es de las pocas pelis de humor absurdo que me gustó en su día. Prefiero películas como Mejor Imposible y demás, todo hay que decirlo.

 

Lo que no me gusta ni un pelo es la falta de respeto hacia las personas. Que venga alguien y diga que la gente que ve esas peliculas da pena y quedarse tan pancho, es de muy mal gusto. Podría contestar con lo mismo o algo peor. Pero yo no me voy a rebajar hasta ese punto. Yo sólo pediría que en este foro la gente antes de escribir las cosas se lo pensara dos veces. Que a la ligera sabemos escribir todos muchas lindezas. Y me niego que porque me guste una película venga alguien y me diga que doy pena. Y ya está. Que yo lo único que he hecho es poner la información de la peli, y criticad a la película, a los actores o a lo que os de la gana... pero a la gente que las ve o deja de verlas dejadlas en paz. Si no os gusta pues muy bien, pero dejad a la gente tranquila, pienso yo, no?. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legolas, por mi parte he cuestionado la calidad de estas peliculas, para nada he dicho que la gente que las vea sea penosa. Solo lo digo por si piensas que yo tambien opino de esa manera, y no es cierto. De todas formas, disculpa si sientes que te he faltado al respeto, no era mi intencion en absoluto.

 

Para mi perfecto si vas a ver esa peli, y si te echas unas risas mejor que mejor. No vienen mal de vez en cuando, solo que en mi caso no me gastaria tal cantidad de dinero por verla en el cine, simplemente es una opinion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que películas hay buenas hoy en día? Bajo mi gusto, ninguna, solo son entretenidas, películas que te hacen pasar un buen rato.

 

Pero eso que ocurría hace tiempo, que salías del cine y decías, BUAAAA que peliculón, eso ahora ya ni de coña.

 

Las de miedo de hoy en día a mi me dan risa, aun no e visto una película que no sepa que va pasar acto seguido y me ponga los pelos de punta. Con lo que me molaban las pelis de miedo joe.

 

Besos :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legolas, por mi parte he cuestionado la calidad de estas peliculas, para nada he dicho que la gente que las vea sea penosa. Solo lo digo por si piensas que yo tambien opino de esa manera, y no es cierto. De todas formas, disculpa si sientes que te he faltado al respeto, no era mi intencion en absoluto.

 

Para mi perfecto si vas a ver esa peli, y si te echas unas risas mejor que mejor. No vienen mal de vez en cuando, solo que en mi caso no me gastaria tal cantidad de dinero por verla en el cine, simplemente es una opinion personal.

 

Disculpas aceptadas. No pasa nada, en serio :lmao: . La verdad es que hablé en plural por no particularizar en nadie. Y también, debido a que se citaba lo que decía esa persona diciendo que se estaba totalmente de acuerdo con ella. Aunque me imaginaba que en ese aspecto no se estaba, pero de ahí también la pluralidad. La verdad, que no quiero crear mal rollo. Sólo que me sentó algo mal ese comentario y en ese momento escribí lo que sentía. Pero no quiero que este post que iba de peliculas se transforme en otra cosa por mi culpa y los moderadores acaben borrándolo. En fin, buen rollo! y la próxima todos pensemos antes de escribir, yo incluido :D :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...