DJ_CRON Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Vamos a decidir entre todos si sta es, la mejor o no, portada posible para TR. Muxas gracias x la colaboración. PD: a mi me encanta
AnaCroft Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 DJ_CRON, que portada? Te refieres a la Carátula de la PlayStation 2 ? :¿que?: Si te refieres a eso, si, es la mas bonita que a salido hasta ahora.
Ana María Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Yo he dicho que regular, porque lo lógico hubiese sido poner un paisaje y a Lara en acción o en pose de heroína, no un primer plano de su dudosa cara...
DJ_CRON Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Publicado 13 de Enero del 2006 Me refiero a esta imagen, pero a la portada q todos hemos visto.
Adrián Croft Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 esa es perfecta y no creo que tenga que salir su cuerpo porke si sale esa portada mas de un desconocido se enamorara de ella:jumper:
Adngel Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 La veo algo extraña como portada, aunke lo cierto es k ahi Lara ESTA MÁS GUAPA K NUNCA :luv: Pero como portada... Regular mejor alguna imagen que muestre más el tipo de juego k será. El TR1 pintaba a nuestra heroina entre columnas antiguas, el TR3 pintaba a nuestra heroina posando en los tejados de Londre con la St. Paul de fondo, en TR4 directamente en una tumba egipcia, al menos si hay algun nuevo fans, sabra k ambiente de juego es lo k va a comprar con solo ver la portada. Ay k guapa :luv:
Luciano Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 pero fijate en la esencia,en otro tema la comparan con la del TR1,el tema de esa ´portada,me parece que es la evolucion de lara,que su precesencia es una leyenda, ha,re artistico,jaja
Escorpio Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 a mi me encanta es la mejor imagen de lara k he visto muy buena
DJ_CRON Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Publicado 14 de Enero del 2006 Si a todos nos gusta tanto, quien la ha votado como la peor elección posible??
fernando salazar Publicado 14 de Enero del 2006 Publicado 14 de Enero del 2006 Definitivamente Lara es mas grande que nunca, como dice Luciano, es como la evolucion, imaginense el juego...
_Marina_ Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 Yo he puesto regular pok aunke esta muy guapa en esa portada lo suyo es poner algo k diga mas sobre el juego....un paisaje.....un templo, algo....k con esa foto parece k el juego va de Lara Croft en vez de las aventuras de Lara Croft saludos!!
Raistlin Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 He votado regular. Mi opinión es similar a la de Ana María: me hubiera gustado que apareciese algo más en la imagen aparte de Lara. Me parece una buena portada, aunque mejorable.
Francr Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 A mi si me gusta mucho , x que t enseña como es ahora , su cara y eso , no se .....a mi si qe me gusta esa.
Publicaciones recomendadas