Jump to content

Encuesta Portada TRL


DJ_CRON

  

  1. 1.

    • Si, por supuesto
      36
    • Regular
      12
    • No, para nada
      4
    • La peor elección posible
      1


Publicaciones recomendadas

bueno o opino que esta foto esta genial me re gusta a mi es una de las mejores, pero por primeraves en la vida tengo que decir que coincido con Ana Maria por que me parece que tendrian que poner una foto que muestre a lara en accion o algo por el estilo... no se si es la mejor o la peor a mi me gusta mucho la imagen... queda muy buena como caratula pero podrian poner una en accion jajaja.. bueno saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego tenemos el titulo, Asaltante de Tumbas o Profanadora de Tumbas, tendría que salir siempre portadas con tumbas por la regla de 3?? Que tenia que ver la portada del AOD con el TR? Y la de los demás juegos quitado el TR4? no creo que estéis siendo justos.
Me explico: parece una aventura gráfica, y lo parece porque sólo vemos una cara con un atardecer detrás. Ahi no hay nada que evidencie quién es Lara o de qué va el juego.

En TR1 la teníamos entre dos columnas egipcias. Vale.

En TR2, detrás estaba el dragón, pero tenía la pistola en la mano. También vale.

TR3: la catedral se San Pablo y Lara con una pistola disparando. Buena.

TR4: Segunda imagen de tumba, después de TR1. perfecta

TR5: Salen la cara y los rayos de tormenta, sí... pero pistola en mano. Regular, pero también sirve.

AOD: Sale ella, pero armada, es Lara Croft. LAs llamas azules, el carácter oscuro del juego, y la silueta de las dos ciudades donde tiene lugar: París y Praga.

 

Como ves, sólo en TR1 y Tr4 salió una tumba en la portada, y ni tumba era, porque uno solo eran un par de columna y otro era un templo. En realidad, es la primera vez que una portada de TR no dice absolutamente nada del juego. Una cara y un atardecer detrás sirve para cualquier cosa, nadie identificaría eso con un juego de aventuras. De ahí que haya votado Regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...