Jump to content

Oficial carátula de TRL? Yo creo que si


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

:D :lmao:, pues claro, y la del Aod esta inspirada en la del TR4 k a la vez inspirada en la de TR2 y esta de TR1, :lmao:

Es Lara, ha sido rediseñada y reestrucutarada, si fuera la misma, no tendrían k hacer el trabajo, bien, puede k guste una más k otras (hay kien dice k prefiere la Lara del TR1 a la del TR2 pues le gusta más el peinado y la "Lara´s back :lmao:)

 

Supongo k si Lara de Aod gusta más k Lara del Legend, pues esta en todo su derecho, La Lara del AOD, tiene mucha chicha, su faceta más audaz y tenaz, ademas de ese diseño especial que tiene, muy molon. La del Legend parece ser más aventurera, la misma Lara del AOD en la jungla, si k no sería muy reconocible. El cambio es lógico.

 

Por apariencia, bueno, gustos trecientos, pero no lo llevemos todo por la apariencia, una Lara guapa no significa k nos la hayan cambiado por una Barbie pija con peluca castaña.

 

P.D Al igual k no me gustan k den propaganda al Legend a costa de poner verde los anteriores juegos, tres cuartos de lo mismo para lo inverso, no me gusta k aupen los otros juegos a costa de lo k va saliendo del Legend. cada uno es uno en si. Estudienlo sin "ondas secundarias"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent
Pero que dices kurtis, es perfecta, me encanta muuuxo, eso si el que no puedes juzgar será a Kurtis xq no stará (que conste q a mi me gustó este personaje en l AOD).

 

creo q eso ultimo sobra :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara nunca es igual en ningún juego. En los wallpapers y los screens no se parecen en nada en ninguna de las versiones. En el aod Lara del juego me gustaba mas su aspecto que en los wallpapers. Y en el TRL me gusta tanto en el juego como en los wallpapers. :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insisto, la Lara de Legend me encanta, creo que es la más realista y en general es fiel al personaje ¡¡Pero eso portada no lo es en absoluto!! Ya lo sé, me tendré que acostumbrar, pero esas facciones, esa tez de piel...LARA NO HA NACIDO EN AMÉRICA, Y MENOS EN LATINOAMÉRICA, ES EUROPEA!! Me preocupa que los de Crystal Dinamics la hayan americanizado y no hayan respetado las maneras y formas británicas del personaje, pues se lo cargarían entero. Pero bueno, al fin y al cabo es solo una caratula, no hay motivos para asustarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo, como sabes cuando es mas británica que caribeña? jajajaja

 

Como mucho en el acento, y ni siquiera la que le hace la voz en ingles lo tiene, y la española menos.

 

Aspecto?? poca gente hoy en día puede semejar su origen con su acento o ciudad natal.

 

El color de la piel? la mayoría se torran al sol o compran productos para estar morenos, o se hacen rayos uva.

 

Pero bueno, a mi esas cosas no me importan demasiado, Lara sigue siendo la misma aunque os empeñéis en decir que no. :bash2:

 

Un bechote :redface:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo k he entendido, tambien me ha asustado, obviamente, no creo k la apariencia haga de k Lara de britanica sea americana, (lo de latinoamerica es por el color de piel) pero lo k ha dicho perico espero k no ocurra, k pk Crystal.D es una empresa americana, no cambie la personalidad de Lara, ejemplo claro.

 

La Lara del videojuego y la Lara de los comics.

La del videojuego, es aventurera, inteligente y con algunos sarcarmos pero k sabe cuando viene la cosa al caso.

La del comic, es una tia americana, k antes de preguntar, saca las pistolas, echa unos cuantos tiros, (eso si siempre son planos maginificos), mucho más emotiva, fantasmona tambien, (aunke en fin, a veces hace gracia, pero... hay algo k no cuadra)

No es la Lara aventurera k conozco del juego, si no una Lara más alocada y borde. Espero que Crystal .D no vaya tomar esa faceta.

 

Bueno Toby Gard es inglés ¿no?, pues ya tiene cosas k hacer, a ver por donde nos salen...

 

(El comic tiene planos impactantes, pero no me gusta k Lara sea tan "dura", Lara tambien es una señorita culta, no solo una bruta)

 

En fin, si eso es a lo k se referia perico, PLEASE, K NO OCURRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sta lara tiene de inglesa lo q mi madre de monja
Jajaja, pues va a ser que sí, y eso que no falte al respeto a tu señora madre la cual me cae muy bien...

Lo de Lara caribeña o no, la verdad es que da igual, una exploradora estará más que torrada por el sol, pero si estoy de acuerdo en que esa misma toma de cara se le parece menos que nunca.

Toby Gard, por lo que sé, es yanqui, pero la verdad, no creo que se esmerara tanto como para estudiar rasgos británicos y reproducirlos... en realidad, la Lara de TR1 tiene una cara tan geométrica que dudo que se pareciera a algo más que a un cubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...