Jump to content

Películas por las que no deberías morir sin antes haber visto.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

todas estam muy bien pero no e visto lad e transpoting ,el pianista,

transpoting, exelente pelicula, muy loca y muy fuerte, pero excelente. Lo mismo que " La naranja mecánica", son peliculas que debes estar preperada para verlas, son muy fuertes.

Otra que me gusta, que me divirtio, aunque no es cómica, fue " Entrevista con el Vampiro".

Y en general Muy buenas las de Woody Alen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m parece muy tirste porque okurre "eso" kuando les dejan en paz vivir su istoria, y k se stas viviendo una tragedia dentro del telon y el publiko no se entera d nada, sta tan feliz =((=(

Eso es de lo que mas me gusta...cuando Zidler canta "Show must go on" es que es perfecta para la historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya t digo a mi tb m nkanta y lo de

 

"my heart inside is broken, .... but my smile still there... ((o algo asi) the show must go onn!!!! the show must go onnn"

 

 

y lo de"why does my heart cry? feelings i cant stand!......believe when i say i love youuuuuu" m da mas pena... =(

 

y lo de"escibre nuestra istoria"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya t digo a mi tb m nkanta y lo de

 

"my heart inside is broken, .... but my smile still there... ((o algo asi) the show must go onn!!!! the show must go onnn"

y lo de"why does my heart cry? feelings i cant stand!......believe when i say i love youuuuuu" m da mas pena... =(

 

y lo de"escibre nuestra istoria"

Ami el momento que me puede es el gorecki y el "One day I'll fly away" diosss jajaja es que soy una versión masculina de Satine xD y si el tango de roxanne también es una pasada...fue muy listo Baz Lurhman a la hora de elegir las canciones...mas bien diria que compuso la historia a partir de las canciones y no al reves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, antes de anoche vi Lone Wolf & Cub. Dentro de unos días me veo las otras 5 que me faltan. Para los no enterados, Lone Wolf & Cub (también conocida como El Asesino Shogun) es una película de samurais basada en un famoso manga. Inmediatamente se convirtió en un clásico de culto junto a sus 5 secuelas. Justamente en Kill Bill, Vol. 2, B.B. está viendo con su madre esta película. Fue censurada durante algunos años en algunos paises por tener sangre y todo eso. De hecho, Kill Bill está fuertemente influenciada por esta franquicia, así como tantas otras.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orange Clock Work (La naranja mecanica)

Kids

Blade Runner

La mosca

Brother(de Takeshi Kitano)

Apocalypse now(Apocalipsis ahora)

El bueno,el malo y el feo

Indiana Jones(todas)

2001:Odisea en el espacio

El exorcista(la primera)

El señor de los anillos(todas)

Scarface(Cara cortada)

Brazil(de Terry Gilliam)

Fargo

Pulp Fiction

El resplandor

Nosferatu,La sombra de un vampiro

Belleza Americana...

Algunas de las que me acuerdo ahora :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:sad: :rofl:

¿misión imposible 3? algo de información por favor, yo no he ido a verla pensando que iba a ser otra americanada entretenida como la MI:2.

 

Eso sí, la 1º me encantó muchísimo, sobre todo ese relío de traiciones, en fin :P

Puessssss no sé qué información darte xDD

No puedo comparártela con la II, ya que esta no la he visto... Pero te la recomendaría sin dudar, a mí me ha encantado.

 

-THE ICE AGE II :wow2: esa es muy buena muy muy buena :rofl:

Vaya xDDDDD sobre todo cuando la ardilla se "queda con la cara" del otro :rofl: :rofl: :rofl: Y lo del paraíso de las bellotas... bueno es un mito :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria que EL PIANISTA es una de las mejores pelikulas de la historia que representa muy bien los principios de la horrible masacre nazi,aun tengo esa desagradable imagen en la que el pianista intenta sakar a un niño de un abujero en la pared mientras los nazis lo matan a patadas ,es una peli muy triste pero necesaria de ver para aprender del error humano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...