Neims Publicado 14 de Mayo del 2006 Publicado 14 de Mayo del 2006 Ya la habia visto antes, pero no me acordaba xD Pero si la he visto, hay que aprovechar XDDDD
Delfina Publicado 14 de Mayo del 2006 Publicado 14 de Mayo del 2006 todas estam muy bien pero no e visto lad e transpoting ,el pianista, transpoting, exelente pelicula, muy loca y muy fuerte, pero excelente. Lo mismo que " La naranja mecánica", son peliculas que debes estar preperada para verlas, son muy fuertes. Otra que me gusta, que me divirtio, aunque no es cómica, fue " Entrevista con el Vampiro". Y en general Muy buenas las de Woody Alen.
mike Publicado 20 de Mayo del 2006 Publicado 20 de Mayo del 2006 m parece muy tirste porque okurre "eso" kuando les dejan en paz vivir su istoria, y k se stas viviendo una tragedia dentro del telon y el publiko no se entera d nada, sta tan feliz =((=( Eso es de lo que mas me gusta...cuando Zidler canta "Show must go on" es que es perfecta para la historia...
Yoly Publicado 20 de Mayo del 2006 Publicado 20 de Mayo del 2006 ya t digo a mi tb m nkanta y lo de "my heart inside is broken, .... but my smile still there... ((o algo asi) the show must go onn!!!! the show must go onnn" y lo de"why does my heart cry? feelings i cant stand!......believe when i say i love youuuuuu" m da mas pena... =( y lo de"escibre nuestra istoria"
mike Publicado 21 de Mayo del 2006 Publicado 21 de Mayo del 2006 ya t digo a mi tb m nkanta y lo de "my heart inside is broken, .... but my smile still there... ((o algo asi) the show must go onn!!!! the show must go onnn" y lo de"why does my heart cry? feelings i cant stand!......believe when i say i love youuuuuu" m da mas pena... =( y lo de"escibre nuestra istoria" Ami el momento que me puede es el gorecki y el "One day I'll fly away" diosss jajaja es que soy una versión masculina de Satine xD y si el tango de roxanne también es una pasada...fue muy listo Baz Lurhman a la hora de elegir las canciones...mas bien diria que compuso la historia a partir de las canciones y no al reves...
Yoly Publicado 21 de Mayo del 2006 Publicado 21 de Mayo del 2006 ya,pues bn exo!! a mi esa pelicula m llego al corazopn
Storm 3000 Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Publicado 25 de Mayo del 2006 Uy, antes de anoche vi Lone Wolf & Cub. Dentro de unos días me veo las otras 5 que me faltan. Para los no enterados, Lone Wolf & Cub (también conocida como El Asesino Shogun) es una película de samurais basada en un famoso manga. Inmediatamente se convirtió en un clásico de culto junto a sus 5 secuelas. Justamente en Kill Bill, Vol. 2, B.B. está viendo con su madre esta película. Fue censurada durante algunos años en algunos paises por tener sangre y todo eso. De hecho, Kill Bill está fuertemente influenciada por esta franquicia, así como tantas otras. Salu2!
JocLo Publicado 26 de Mayo del 2006 Publicado 26 de Mayo del 2006 A mi las peliculas que mas me gustas especialmente son de Terror, y de SiFi... una que me gusto mucho fue AI (Inteligencia Artificial), EL Grito, The Ring 1 y 2, Kill Bill, y king Kong..
» i я i α ℓ « Publicado 31 de Mayo del 2006 Publicado 31 de Mayo del 2006 ¡¡Ah!! por supuesto, el Código da Vinci y Misión Imposible III :biggrin:
Adngel Publicado 31 de Mayo del 2006 Publicado 31 de Mayo del 2006 ¿misión imposible 3? algo de información por favor, yo no he ido a verla pensando que iba a ser otra americanada entretenida como la MI:2. Eso sí, la 1º me encantó muchísimo, sobre todo ese relío de traiciones, en fin
jesus c. croft Publicado 2 de Junio del 2006 Publicado 2 de Junio del 2006 yo agrego otra a mi lista o otras -THE DA VINCI CODE -X-MEN III : THE LAST STAND -THE ICE AGE II :wow2: esa es muy buena muy muy buena
Evan Croft Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Orange Clock Work (La naranja mecanica) Kids Blade Runner La mosca Brother(de Takeshi Kitano) Apocalypse now(Apocalipsis ahora) El bueno,el malo y el feo Indiana Jones(todas) 2001:Odisea en el espacio El exorcista(la primera) El señor de los anillos(todas) Scarface(Cara cortada) Brazil(de Terry Gilliam) Fargo Pulp Fiction El resplandor Nosferatu,La sombra de un vampiro Belleza Americana... Algunas de las que me acuerdo ahora
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 ¿misión imposible 3? algo de información por favor, yo no he ido a verla pensando que iba a ser otra americanada entretenida como la MI:2. Eso sí, la 1º me encantó muchísimo, sobre todo ese relío de traiciones, en fin Puessssss no sé qué información darte xDD No puedo comparártela con la II, ya que esta no la he visto... Pero te la recomendaría sin dudar, a mí me ha encantado. -THE ICE AGE II :wow2: esa es muy buena muy muy buena Vaya xDDDDD sobre todo cuando la ardilla se "queda con la cara" del otro Y lo del paraíso de las bellotas... bueno es un mito
scheroff Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 yo diria que EL PIANISTA es una de las mejores pelikulas de la historia que representa muy bien los principios de la horrible masacre nazi,aun tengo esa desagradable imagen en la que el pianista intenta sakar a un niño de un abujero en la pared mientras los nazis lo matan a patadas ,es una peli muy triste pero necesaria de ver para aprender del error humano
Jeff_Buckley Publicado 23 de Julio del 2006 Publicado 23 de Julio del 2006 far away, so close paris texas dancer uin the dark meet john doe? casablanca la dama de las camelias (y no que despues vengan diciendo que mouline rougue es muy original) freaks snatch lock, stock & 2 smoking barrels central do brasily la saga de la pantera rosa
Publicaciones recomendadas