Paburo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Pues ya me he decidido y al final voy a hacer un nivel de una selva del pacifico, en vez del de la cuidad:redface:,llevo 17 habitaciones, y atencion: HABRA QUAD! , aqui os pongo unas capturas espero que os gusten , en un momento pondre mas
Adngel Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Tiene buena pinta, espero k te salga bien y xulo, muxa suerte, y si necesitas ayuda, pidela, seguro k alguno podremos echarte alguna mano
JoZe HuAn Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Sera para Tomb Raider III ¿no?
Paburo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2005 No JoZe HuAn sera para TombRaider4 pero tiene las texturas de MadubuGorge del tr3 Muchas gracias por tu apoyo Adngel:D:D Feliz año nuevo!
Paburo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2005 Aqui van mas:jumper:
Raistlin Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Tiene muy buena pinta!!
Koldo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Mucha Suerte Pablosky!!!, yo ya he jugado a tu juego y está genial, a ver si lo terminas pronto, y podemos ver y sorprendernos con ese talento que tienes en tus venas, Suerte compañero!
Paburo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2005 Muchas graciass Koldoo!! Ya te enseñare lo otro que tengo hecho por el messenger,cuando te conectes xD Feliz año2006!
Escorpio Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 guau pablo muy bueno seguro k te sale fenomenal
Vi Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 tiene muy buena pinta, me ofrezco como tester jejeje
Luciano Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 esta icreible!!!!!!!!!!!!! ojala lo termines pronto,parece genial!!!!!!!!
DarIOI Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 muy bonito pablo 17 cuartos es casi como 1/4 o 1/5 de un nivel promedio, es un buen proceso. por cierto como se trata de un nivel de ambientes externos, se necesita modelar algo mas con la geometria secundaria. lo veo muy cuadrado en las partes superiores de los cuartos, es decir se ve el "cubo del cuarto", deberias simular mas esta parte. o al menos que lo hayas pensado arreglar para despues.... pero lo importante es terminarlo y lanzarlo, ok? mucha suerte!!!!!!!!!
McRaider Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Grande Koldo!! Sos como una maquina de hacer niveles.
DarIOI Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 koldo???? este es pablo, del que estamos habklando.
Klaus Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Amigos, que orgulloso me siento de ver vuestro trabajo. Deseoso estoy de tener entre manos vuestros niveles. Las capturas tienen una pinta magnifica, pero es que has utilizado texturas de unos niveles muy queridos para mi, y solo de verlas ya estoy deseando jugar.
Publicaciones recomendadas