Jump to content

Proyecto definitivo, Selva del Pacifico


Paburo

Publicaciones recomendadas

Hola, Pablo :wave:

 

La verdad es que algunas de esas imágenes son muy guapas. Sobretodo la segunda del primer mensaje, la que se ve una catarata con una palmera que tapa un poco la pantalla ;)

 

La verdad es que en aspecto, a nadie le queda su primer nivel, pero parece que tú no tendrás ese problema, tienen muy buena variación de texturas aunque eso sí, como Dario dice, tienes que deformar un poquito más las montañas para que quede más real. Y no olvides el suelo. Seguro que te queda un buen nivel, buena suerte y...

 

Feliz 2006 a todos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Amigos, que orgulloso me siento de ver vuestro trabajo. Deseoso estoy de tener entre manos vuestros niveles.

 

Las capturas tienen una pinta magnifica, pero es que has utilizado texturas de unos niveles muy queridos para mi, y solo de verlas ya estoy deseando jugar.

 

Hola colega y amigo, cuando jugaras con nosotros? te seguimos esperando no des ese honor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega y amigo, cuando jugaras con nosotros? te seguimos esperando no des ese honor. Saludos

Por aqui sigo Jesus, solo me he estoy tomado un descanso que me hacia mucha falta, (podeis creerme), y aunque ultimamente no dispongo de mucho tiempo, sin embargo procuro pasarme por aqui todo lo que puedo para ver vuestros increibles avances en el mundo de la programacion de niveles. Casi no me puedo creer que alguno de vosotros ni siquiera habia oido hablar del Editor hasta no hace mucho tiempo, y ahora ya programais niveles. Es realmente impresionante y me siento muy honrado de haber sido testigo de semejante proeza, y de poder jugar vuestros niveles.

 

Aunque no dispongo de tanto tiempo como antes, sin embargo podeis contar conmigo para cualquier testeo que se presente.

A ver como se me van arreglando los asuntos personales y me sumo de nuevo a vosotros a jugar niveles.

 

un abrazo a tod@s.

Klaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...