Jump to content

Recopilación: Los bugs más curiosos de TR


DarIOI

Publicaciones recomendadas

A mi me ha pasado en el AOD en la tumba de los antepasados , pues los murcielagos van a por ti y yo estaba en una ''tabla'' d emarmol y lo guardé , pues al cargarlo ...me salia que aun estando en el medio de esa ''tabla'' se caía ,,,todo muy raro ,peor lo he solucionado saltando y corriendo a X ......nunca e había pasado hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo en realidad lo abri en tomb raider III para hacer mas "bulto" y mantener la atención en los otros foros en particular, y no centralizar tanto la información :bash2:

pero bueno el tema tiene info de todos los TR, priorizo la buena intencioón Anacroft, y asi podemos todos juntitos charlar mejor:hug: :hyper:

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que en TOMB RAIDER III habian puertas que abria q no me dejaba pasar osea como si estuvieran cerradas y por la tonteria tenia q volver a empezar de nivel o incluso de juego por no tener savegames suficientes alternativos.

Ahhhhhhhhhhhh y se me olvidaba en el 4 aqel nivel q tenias q apretar unos botonos grandes en la pared para abrir unas puertas para coger 4 objetos en total creo yo no se q error pasaba alli pero esos botones no me fueron bien incluso cogi la guia para ver la combinacion correcta y en efecto era algun error xq no abrian las puertas q correspondian. Me desespere he ice el truco para pasar de nivel jaja y necesitaba 4 objetos q yo no sabia y me di cuenta de q en el ultimo nivel los necesitaba y ya ves como se qda uno si llegas al final y no tienes las llaves. POs no lo acabe cosa q aun me duele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que en TOMB RAIDER III habian puertas que abria q no me dejaba pasar osea como si estuvieran cerradas y por la tonteria tenia q volver a empezar de nivel o incluso de juego por no tener savegames suficientes alternativos.

Ahhhhhhhhhhhh y se me olvidaba en el 4 aqel nivel q tenias q apretar unos botonos grandes en la pared para abrir unas puertas para coger 4 objetos en total creo yo no se q error pasaba alli pero esos botones no me fueron bien incluso cogi la guia para ver la combinacion correcta y en efecto era algun error xq no abrian las puertas q correspondian. Me desespere he ice el truco para pasar de nivel jaja y necesitaba 4 objetos q yo no sabia y me di cuenta de q en el ultimo nivel los necesitaba y ya ves como se qda uno si llegas al final y no tienes las llaves. POs no lo acabe cosa q aun me duele

pero este post es para bugs curiosos, no para bugs serios que te impiden avanzar y disfrutar del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve encuentro con 2 bugs,uno en aod en the monstrum crimescene,cuando te tenias que abrir una alcantarilla con un martillo,pues me meti y guarde,cuando regrese y me adentre mas !!!!!!todo estaba sin paredes¡¡¡¡¡¡,tengo pruebas,pero no se como pasarlas para publicarlas,el segundo fue en el mismo juego en el nivel the vault of trophies donde por fin te liveras de esos esqueletos indestrictibles y te vas devajo de una chimenea y un rato despues caes al agua y ves los "ojotes de pescado":yikes: que tiene Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro bug que pasa todo el tiempo es que en el TR4 al agacharse la trenza le traspasa el cuerpo a lara.y otro bug que me paso es que yo le estaba disparando a un soldado el las trincheras,pero al soldado,los disparos,no le hacian NADA!!!!!!!:lmao: :lmao: me gaste mucha municion pero lo consegui:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
A mi me ha pasado en el AOD en la tumba de los antepasados , pues los murcielagos van a por ti y yo estaba en una ''tabla'' d emarmol y lo guardé , pues al cargarlo ...me salia que aun estando en el medio de esa ''tabla'' se caía ,,,todo muy raro ,peor lo he solucionado saltando y corriendo a X ......nunca e había pasado hasta ahora.

a mi me paso en le serpent rouge guarde cuando estaba subiendo a las luce s y al cargar estaba atravesandolas y despues caia. salte acia atras i se soluciono

disculpad por las faltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Lara Croft se embarca en una nuvea y peligrosa aventura a las islas del pacifico sur, a la ya super criticadas Villas costeras.

una extraña forma de vida parece captar la atención de todos los nativos, quienes no encuentran respuesta a un enigma de la naturaleza.

Lara aguerrida y atrevida como siempre se acerca al lugar del fenomeno y finalmente encuentra uno de los cuantos "horrores" a la que ha sido sometida por la empresa creadora.....

Lara se agacha y observa, el misterioso caso de la Palmera que nació de cualquier lado, pero menos del suelo :lmao:

post-17-1139033922_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no había opinado en este tema, pero para mí el bug más famoso de todos es sin duda Bugs Bunny:D

 

:) :) :) :)

 

muy bueno bestamp.

 

tambien hay un bug en el templo de horus.

despues de la animacion donde lara encierra a seth con una trampilla.

cuando cargas la partida en esa sala la trampilla no esta!!!!!!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Creo q ya lo conte en algun post. A mi me paso con el AOD, en los tejados de la zona industrial, puse a Lara a dar pasos laterales pero en lugar de pararse en el borde del tejado siguio andando por el aire hasta q llego al edificio de enfrente y entonces se paro. Era muy curioso porque mientras flotaba en el aire yo no toque el teclado y estuve mirando la pantalla mientras Lara hacia funambulismo sin cuerda. Demasiados bucles, a ver q tal el TRL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para bugs de tomb Raider tengo una coleccion, lastima q no tengo screens, el q mas recuerdo es el q no me dejo pasar de nivel en Tr III, Aldwitch, en la parte donde habia un taladro gigante...

 

Debiamos bajar antes q el taladro nos mate y luego habia q volver a la misma zona y pasar por encima del taladro q ya se habia detenido para juntar una llave, resulta q volvia a la zona pero con q me encuentro :ohmy: , con q ya no habia taladro asiq no podia llegar hasta el otro lado, intente miles de formas de pasar (pensando q asi era el juego y no q era un bug), hasta q depues de 300 intentos tuve q empezar el juego de vuelta y encontrarme con q esta ves si habia taladro, pero claro, la zona de Inglaterra es la ultima q juguè asiq tuve q pasar todas las zonas de vuelta :fufu: :fufu: ...

 

Por eso chicos siempre guarden partidas de seguridad :wink3: :wink3: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...