Jump to content

Cómo jugar a Tomb Raider I en Windows XP


Mark

Publicaciones recomendadas

Diaran que soy muy pesadopero ahora que solucione el problema del la lectora me aparece como que el directorio C:TOMBRAID no existe me pregunta si puedo continuar y se me aparece un error cual puede ser la causa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! bueno anoche probe a instalar para recordar viejos tiempos los primeros tomb raiders y los 3 primeros que fue los que probe no me van...en el 1, no tengo sonido, en el 2, el sonido se bloquea y repite varias veces la misma frase por ejemplo, y en el 3, mas de lo mismo. porque puede ser?? hay alguna posible solucin por hay??

en el uno, me da opcion para cambiar de tarjeta de sonido, pero claro, al ser un juego tan antiguo, no est ala que tengo yo, y escoja la que sea, no me funciona.

 

bueno espero alguna ayudita, luego probare haber el 4y5 haber que tal...

 

saludos y mil Gracias!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! bueno anoche probe a instalar para recordar viejos tiempos los primeros tomb raiders y los 3 primeros que fue los que probe no me van...en el 1, no tengo sonido, en el 2, el sonido se bloquea y repite varias veces la misma frase por ejemplo, y en el 3, mas de lo mismo. porque puede ser?? hay alguna posible solucin por hay??

en el uno, me da opcion para cambiar de tarjeta de sonido, pero claro, al ser un juego tan antiguo, no est ala que tengo yo, y escoja la que sea, no me funciona.

 

bueno espero alguna ayudita, luego probare haber el 4y5 haber que tal...

 

saludos y mil Gracias!! :P

puff, nada, en el 1 no consigo que me vallan los sonidos...alguien me puede ayudar??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

No, se vé perfectamente y oigo todos los sonidos y veo todos los FMV :P

Porque como abajo del todo del tuto hay una nota que dice:

Nota: Esto debería funcionar bien en todas las tarjetas gráficas de nVidia.

Los que tengan tarjetas ATi, que se lean el readme que viene con dgVoodoo. Ahí se explican algunos de los posibles problemas que puede haber y cómo solucionarlos.

Y mi tarjeta es ATI, porque lo probé también hace tiempo y me daba error, y ayer volví a probarlo cambiando un par de cosas y me funciona :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tarjeta es NVIDIA y al igual que tú se me ven todos los FMV,se ve con mucha resolucion y se escuchan todos los sonidos.....pero se ve como acelerado.....

bueno en fin,no sé que podra ser....

 

Prueba a activar el sincronismo vertical. Yo particularmente prefiero usarlo desactivado, pero como he dicho, prueba a activarlo.

 

Desactiva también el triple buffer. Normalmente prefiero tenerlo activado, pero prueba a ver.

 

Estos cambios se hacen en el panel de control de la gráfica...ya sabes, en Propiedades de Pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro. Recientemente he creado también un tema de Tomb Raider en el foro de TodoJuegos (www.todojuegos.com) titulado "Lara Croft Tomb Raider: Legend" con información y espero ser de utilidad aquí también. Decirles primero que nada que si no han podido descargar el Tomb Raider Installer y el VDM Sound que les pasó Mark lo pueden hacer desde el enlace que les paso a continuación:

http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp2.html

Allí tienen que descargar los arhcivos Tomb Raider I Installer y Tomb Raider I VDM Sound

Muchísimas gracias a Mark por ayudarme a solucionar finalmente el problema con el primer Tomb Raider, ya que sin el Glidos no podía ejecutar bien el juego en Windows XP. ;)

Salu2! :D

 

 

Muy Buena página.

Gracias

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, qué nostalgia. Ese fue mi primer mensaje en este foro.

 

En fin, la solución es crear un Archivo Imagen del juego y montarlo en una Unidad Virtual. De este modo, le juegan sin CD y la computadora se los reconoce. Lo que necesitan es Daemon Tools o Alcohol 120%.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Amigos hoy pude conectarme un rato desde mi trabajo y de paso saludarlos, tambien decirles que los he extrañado mucho.

tengo una pequeña guia hecha en este tema y tambien colgue los dos programas para el sonido y el instalador avanzado, espero les sea util, es el post numero 7.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry110442

Saludos y nos vemos pronto. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...