Jump to content

Cómo jugar a Tomb Raider I en Windows XP


Mark

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Kiero jugar los tr Gold y he instaldo el tr1 siguiendo todos los pasos pero no me va cuando le doy al archivo ejecutable que segun la guia tengo que crear yomismo " Tomb.vlp " al darle me dice: The file 'C:\TombraidTOMB.EXE' does not appear to exist.

Do you want to continu?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colgo hace nada storm la ultima version del instalador, segun los que la han probado, esa nueva version mejora la calidad gráfica y optimiza los controles.

 

Mira a ver si te sirven estos post:

 

Nuevo TR Installer

Glidos paso a paso

 

y si te sirve de algo yo instalo el glidos, meto el cd, uso el instalador, finalmente vdmsound y como opción para jugar con el pad el joytokey...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.. bueno tengo dos problemas... instalo bien el tr... pero... keda un poco inestable el sistema... para empezar hice lo del sonido, pero no suena nada :abrazos: ... ise eso de copiar los datos k salen en el notepad i guardarlos i todo, pero cuando kiero ejecutarlo desde ese icono me dice k no existe, i no casho k onda....ç

asi k bueno, me puse a jugarlo sin sonido, no importa... osea si, pero es lo k ai...

i bueno, pase el primer nivel, ese de las cavernas... pero se kedo ai el juego...

no anduvo mas....

i he tenido artos problemas con el juego colgado... porque sera esto????

se supone k con todos esos parches deberia andar como andaba en los compus viejos o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo el problema, que haces para instalarlo?

 

mira unos post más arriba que yo indique como lo hice yo, y sin problemas, claro que tengo que tener el cd en la lectora, pero con el glidos, el installer y el vdmsound, no problem...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hola

 

ayer intente todo el dia volver a jugar el Tomb Raider I en xp, ya antes lo habia instalado en mi otra computadora y pude jugarlo de maravilla, pero ahora he cambiado a un portatil y no logro que el juego funcione, ya probe instalando todos los programas, y nada anda, se instala todo y al querer iniciarlo, la pantalla se queda en negro, ya intente darle esc para que se brinque los videos de intro y nada hasta la deje media hora a ver si arrancaba y nada.

 

saben que puede ser? ya lo instale con voodoo, con glidos y sin ellos y nada anda.

sera que es por que lo quiero corren en un portatil??

 

bueno espero me pueda ayudar

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de intentarlo nuevamente, por fin pude echarlo andar con glidos, lo unico malo es el logo, pero es la unica forma, con voodoo no me sirve, de cualkier modo si alguien sabe por que no me sirva con voodoo como describi en mi post anterior se lo agradecere mucho, porke el logo me desespera un poco.

 

 

gracias

 

Edito: ya pude resolver mi problema, gracias. ya puedo jugar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola :hello:

 

¿Sabeis si hay forma de instalarlo en Windows Vista y que no de errores? Yo consegui instalarlo y que se viera bien, pero luego le doy a guardar juego y se sale del juego (una vez consegui que guardará las partidas pero luego al darle a cargar se salia del programa sin que saliera tan solo la pantalla para seleccionar la partida que queria cargar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo jugás en Windows Vista, te aconsejo utilizar VDos32 y utilizarlo con Glidos v1.35 en adelante. También instalá el juego con Tomb Raider Installer v1.06, que es la última versión que publiqué.

 

Te explico bien la cuestión. Windows Vista ya no utiliza el sistema DOS, entonces Tomb Raider I necesita de este programa obligatoriamente. Tomb Raider Installer v1.06 mejorará todos los fallos de instalación que hayan habido anteriormente y las opciones de Glidos v1.35 o superior te permitirán ejecutar el programa con el VDos32, que es el sistema DOS para Windows Vista. De este modo, pienso yo, el juego debería funcionarte igual de bien que en Windows XP.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Mâr¢ê£â

pucha oooo yo no se que le paso instale todo al principio me jugaba bien pero después cuando guarde una partida comenzo a jugarce con la palabra glidos dando vueltas no se como sacarlo o como arreglarlo alguien sabe ??? asi se ve

post-1187-1180808437_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...